Anaibernat...si volais a Aruba lo hareis con Air Comet, y si volais a Margarita lo hareis en el Jumbo de Pullmantur. La razón: Aunque más pasejeros españoles embarcan en Aruba, Pullmantur a provecha el vuelo no solo para el crucero sino para estancias en hoteles en ambas islas...es decir, el vuelo de Margarita en mi viaje traía solo 80 cruceristas y el resto hasta los 500 eran turistas que iban a Margarita. GRAN ERROR!!! Aruba no se puede comparar con Margarita!!! Hasta los propios venezolanos lo reconocía...y desde luego yo pagaría gustosa por pasar una semena en Aruba en un gran hotel.
Con respecto a las rutas de Acapulco y Cartagena de Indias. La de Acapulco, parece que empezará a funcionar en marzo (esto es una suposición pero creo que la única opción que tienen es pasar el Oceam Dream a Acapulco y dejar el STAR DREAMS a Antillas, creo q así se llamará el nuevo barco de Pullmantur y si no lo habeis visto Keltic os explicará como es, y teneis una foto que colgué en el topic Island Star). Estará enfocado a los españoles, aunque sospechan que la mayoría del pasaje sea mejicano. Así que agmara...a lo mejor viajas en el Star dreams!!! si Keltic, ya se....el nombrecito no te gusta...PUES A MI SI!!!
La ocupación de los barcos de Pullmantur en los próximos meses es muy satisfactorio y el éxito del Sovereing, a pesar de sus precios...Es una realidad!!! A los que nos gusta el Caribe...A ESPERAR!!!
DE Cartagena de Indias, no tienen nada decididido....tendremos que esperar!!! HOLA BIBIÑA!!!! sabes, este año no había tantas guías tuyas en el barco. Un dato éramos 1050 pasajeros y de ellos solo 280 españoles. El motivo...la crisis??? aunque barajamos la opción de la incertidumbre de la ruta y del barco, que empezó a operar muy tarde, en noviembre. Y parece que a partir de ahora volveremos a coger el mando!!!
Besiños