Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

16 Ene 2009 10:56 #843607 por pia
Os pongo unas fotos del puerto y de la playa que se encuentra al final del mismo...que es la opción que elegimos la mayoría de los pasajeros que quedábamos en el barco y que éramos los españoles. Después os cuento las excursiones y las alternativas por libre.

Esta es la vista desde el muelle de atraque:

Estos son los tenders en los que bajaron los pasajeros del Oceam village two, que no pudieron atracar:

Y esta es la playa a la que fuimos, la que está al lado del puerto, atraviesas un paseo con multitud de puestos de artesania y sobre todo perlas!! Otra vez el regateo es imprescindible y al igual que el año pasado, compramos collares, pulseras, sortijas, pendientes...baratísimos y realmente bonitos en especial las turquesas y las perlas.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 11:03 #843614 por pia

16 Ene 2009 11:18 #843621 por pia

Pues bien, la llegada a Margarita es a las 10 horas y partimos a las 22.00, a bordo a las 21.30. El vestuario en la cena "informal".Y las excursiones de Pullmantur:

Margarita autentica + playa 37/26 euros
Macanao en todo terreno 49/34
Margarita autentica+transfer al aeropuerto 37/26
Conozca Isla Margarita+transfer al aeropuerto 33/23
Bellezas naturales de Margarita 37/26
Fiesta Margariteña 37/26
Nado con delfines 115/80 es la más recomendable y tb. la más cara.
Acompañante nado con delfines 49/49

Las excursiones, tienen bastante paliza en autobus. En concreto la de "la Restinga ( albufera) son cuatro horas de autobus y un paseo en barca por la albufera.

Opciones:

Salir del puerto y tomar un taxi destino Porlamar-playa (compras y sol)
La Restinga-playa

Nado con delfines.
la playa del puerto, que no está nada mal y es ideal para los niños y compras en el mercadillo del puerto que merece la pena.

Bueno, aunque anulen el embarque en Margarita. La opvcón de ver la isla aún permanece. Así que espero que os haya ayudado...

Besiños.

16 Ene 2009 11:33 #843630 por pia
Keltic, probablemente tengas razón y sea el Sr. Chavez el que esté poniendo dificiles las cosas...aunque creo recordar que el Oceam Village two, llegó antes que nosotros, sin embargo el permiso para atracar lo tuvo el Oceam Dream.
Me contaron en Barbados una pareja de venezolanos que viajaban en el Celebrity Summit, que Chavez en un principio tenía intención de hacer un gran puerto turístico, con unas instalaciones en condiciones y fomentar el turismo de cruceros...pero que ha cambiado radicalmente!!!. No solo en el turismo que llega a su pais..sino que limita a los venezolanos el gasto en la Visa para el turismo (4000 euros al año) y el gasto en efectivo, pués tienen un límite de 600 dolares para retiradas en efectivo. Por lo que pagar un crucero en un Celebrity o e un Royal, cuando viajaban varias personas les resultaba una odisea.

16 Ene 2009 11:56 #843642 por ainhoa25
Efectivamente se suspende!!!!!!!yo salía el 15 de marzo y he llamado para preguntar y ya no hay salidas desde isla margarita y las hacen desde aruba los viernes, me han ofrecido el día 13 y 10 de marzo... Supuestamente porque me llamarán para confirmar esto!! Y me han dicho que el precio sigue siendo el mismo que había pagado, es decir si te ponen en otro camarote el precio se queda igual, aunque esto también hay que confirmarlo de fijo!! Porque los de la agencia todavía no se fian mucho....
Bufff. Muchas gracias por avisar en el foro de verdad! Toy mu agradecida!! Ya os comentaré!!!!!!:(

16 Ene 2009 11:58 #843643 por ainhoa25
anaibernat wrote:

será una broma, no? Nosotros no nos han dicho nada... Y salimos el 15 de marzo.... Como sea verdad estos de pullmantur me van a jo...er 2 veces mis vacaciones... El año pasado la luna de miel y este año el crucero... ¿como pueden jugar con la gente así? ¿y las vacaciones de sus clientes? ¿de que van?

que se suspende!! He llamado a la agencia!!!! Lo he escrito antes, puedes leerlo!!hay que cambiar de fecha de salida de viaje...:(

16 Ene 2009 17:47 #843804 por anaibernat
ainhoa25 wrote:

que se suspende!! He llamado a la agencia!!!! Lo he escrito antes, puedes leerlo!!hay que cambiar de fecha de salida de viaje...:(

Me parece increible... Y los vuelos que ya habíamos cogido? Y las vacaciones pedidas? Esto es como para denunciar... no? Encima a nosotros nadie nos ha informado tampoco!! Esto que es?

16 Ene 2009 18:00 #843811 por anaibernat
Bueno, acabamos de llamar a Marsans, que es con quien nosotros tenemos la reserva. Nos han dicho que no, que el unico barco que han "recolocado" es la del 31 de Enero, que los demás siguen en la fecha prevista.... Vaya desconcierto llevamos...

16 Ene 2009 20:14 #843873 por ermiki
Hola anaibernat
Te cuento hasta donde yo se y que conste que no es para preocuparte, sino que me fastidia que la gente haga planes y luego se los echen al traste valiendose de que como ya tienes la ilusión de hacerlo te aferras a un clavo ardiendo.
Yo he podido ver la circular que han mandado Pullantur, desde el booking (creo que se llama así la central de reservas) poca información tenian hasta que a la agencia le mandaron la circular.
En la circular dicen que anulan los vuelos a Aruba y los pasan a Isla Margarita hasta no se que fecha de Marzo y despues de esta fecha pasan los de Isla Margarita a Aruba (que seria mi caso) mi caso en particular era llegada a Isla Margarita el dia 5 de Abril, lo anulan y me ofrecen salida desde Aruba el dia 3 mismo camarote ó superior si no hay de igual (esto no lo entiendo ya que a mi me costo sudor y lagrimas encontrar camarote para el dia 5 y ahora me dicen que para el dia 3 tengo) ó crucero para el dia 10 con las mismas condiciones , pero se olvidan que crucero en 10/05 vale casi 400 euros menos por cabeza en el camarote que vamos (somos 4) pero no me dicen nada de rebaja cambiando al dia 10, aunque tampoco podria.
Desconozco por que lo pasan al dia 3 siendo este dia laboral , antaño las salidas hacia Aruba eran en sábado, aunque tanto da, si hubiesen anulado dia 3 y pasado a dia 5 hubiesen fastidiado a otros.
se que hay otro hilo por aqui que los del 7/02/2009 los han recolocado al 09/02/2009 con esto quiero decirte que la información de Marsans no es del todo cierta ya que a partir de la fecha que ellos dicen que solo han recolocado un barco (31/01/2009) ya somos varios a los que se nos han cambiado las fechas.
Deciais por ahi lo de los vuelos contratados, las vacaciones pedidas, ect... Pero a mi ahora me toca reclamar los gastos de gestión, el seguro de anulación (seguro que estas cosas me dicen que monte y pedalee) la reserva seguro que si que la reintegran pero lo peor de todo es ver la cara de unas niñas a la cuales se les habia llenado de ilusión y ahora no tienen lo que se les habia dicho, eso no tiene precio... Y no. no son unas niñas mal criadas, entienden que en la vida a veces pasan cosas que no salen como uno quiere , pero la procesión se les ve que la llevan por dentro.
Continuo en otro mensaje para no hacerlo largo y termino

16 Ene 2009 20:22 #843877 por ermiki
En las webs de cruceros y en las de propio Pullmantur siguen vendiendo las fechas anuladas, yo creo que lo primero que deberian de hacer es poner un pop-up que dijese los cambios, eso les cuesta 15 minutos el hacerlo y no fastidiarian a nadie más.
Yo no era persona de cruceros y gracias a Pullmantur me enganché a esta manera de hacer vacaciones, pero no se ya hay algo que queda y te da que pensar para otras ocasiones.
Perdona Pia el ensombrecerte tu relato del Antillas Granadinas, el cual sigo muy atento ya que me hace rememorar unos momentos inolvidables en compañia de amigos que solo en el Holliday Dream podia conocer y con los cuales pasamos unos dias inmejorables y seguimos manteniendo una amistad.
este año me quedo sin el Antillas Granadinas, a parte de lo que comenté ayer estoy barajando la posibilidad de probar el del Caribe con Costa pero me dá miedo el tipo de crucero tan serio, nosotros buscamos algo más familiar.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos