El Oceam Dream, entra en el puerto de Barbados sobre las 7.30. En riguroso orden de llegada, el Queen Mary 2 espera a que el capitán del Oceam Dream..el comandante Alonso, realice su certera maniobra de atraque!!
En Barbados mi grupo vuelve a separarse...mi hermana, cuñado y sobrinas, se van a nadar con las tortugas. Y yo me voy con mis viejiñas a Malibu Beach..que es la playa que se ve desde el barco a mano derecha. La excursión merece la pena, cuando mi hermana me mande las fotos os las pondré!!
Nosotras cogemos un taxi, que por 3 dolares cada una nos lleva a Malibú. Os dejan en el club Malibu y pagamos 15 dólares cada una por entrar, hamaca, sombrilla y una bebida caribeña...si lo se, es un robo..pero en las playas de Barbados, por una hamaca se pagan 10 dólares!!
Para comunicarnos entre nosotros, llevamos al crucero 3 walky talquies...y sobre la dos, mi cuñado nos llama para que nos dirijamos a brownels beach a un restaurante a comer langosta...pués estábamos las viejiñas y yo tan a gustito en la playa que declinamos la invitación y decidimos ir a comer al Oceam. La langosta carísima (150 dolares kilo) y claro...para los gallegos, sin comparación con la nuestra!!!
El puerto de Barbados es alucinante...los mejores barcos de cada compañía se encuentran en el. Bueno, y como veis, barcos privados...SIN COMENTARIOS.
En el Oceam Dream...Hoy es la noche del BLANCO Y NEGRO....y sí, la mayoría de los pasajeros seguimos el consejo!!! A las 17.30 todos a bordo!!!