Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

19 Ene 2009 10:50 #844679 por pia

El yate que veis en la foto es el Mayanqueen...pertenece a un millonario mejicano y era una auténtica pasada!!! No desmerecía nadita al lado del Serenade of the seas, del Celebrity Summit, del Queen Mary 2 y del OCEAM DREAM!!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 11:15 #844684 por pia
El Oceam Dream, entra en el puerto de Barbados sobre las 7.30. En riguroso orden de llegada, el Queen Mary 2 espera a que el capitán del Oceam Dream..el comandante Alonso, realice su certera maniobra de atraque!!

En Barbados mi grupo vuelve a separarse...mi hermana, cuñado y sobrinas, se van a nadar con las tortugas. Y yo me voy con mis viejiñas a Malibu Beach..que es la playa que se ve desde el barco a mano derecha. La excursión merece la pena, cuando mi hermana me mande las fotos os las pondré!!

Nosotras cogemos un taxi, que por 3 dolares cada una nos lleva a Malibú. Os dejan en el club Malibu y pagamos 15 dólares cada una por entrar, hamaca, sombrilla y una bebida caribeña...si lo se, es un robo..pero en las playas de Barbados, por una hamaca se pagan 10 dólares!!

Para comunicarnos entre nosotros, llevamos al crucero 3 walky talquies...y sobre la dos, mi cuñado nos llama para que nos dirijamos a brownels beach a un restaurante a comer langosta...pués estábamos las viejiñas y yo tan a gustito en la playa que declinamos la invitación y decidimos ir a comer al Oceam. La langosta carísima (150 dolares kilo) y claro...para los gallegos, sin comparación con la nuestra!!!

El puerto de Barbados es alucinante...los mejores barcos de cada compañía se encuentran en el. Bueno, y como veis, barcos privados...SIN COMENTARIOS.

En el Oceam Dream...Hoy es la noche del BLANCO Y NEGRO....y sí, la mayoría de los pasajeros seguimos el consejo!!! A las 17.30 todos a bordo!!!

19 Ene 2009 11:23 #844687 por portuguesa
Bom dia ATM
Nós embarcamos em 07-03-09 em Arruba e espero não ter mais alterações, porque já paguei a totalidade do cruzeiro e a pullmantur já nos fez coisas bem graves.
Quando reservei o cruzeiro em Novembro de 2008, o itinerário era o que consta do programa, 8 dias e todas aquelas paragens. Escolhi esta data porque era a mais barata e porque habitualmente em Março já passou o carnaval a Páscoa é só em Abril e por isso costuma haver umas promoções e eu normalmente aproveito e foi o que pensei em relação ao preço. Qual não foi a minha surpresa quando no inicio deste ano a Logitravel me informou que este cruzeiro tinha apenas 7 dias e não parava em Barbados....Fui consultar a página da pullmantur na Net e o itenerário mantinha-se o mesmo, isto é, 8 dias e com todas as paragens. Reclamei com a agêcia mas de nada me valeu, embora eu tivesse tudo impresso em papel com as respectivas datas, preços e itinerários. Podia disistir se quisesse mas já tinha pagos viagens de Lisboa a Madrid e o inverso, por isso mantive a reserva e embora eu reclamasse uma reparação para isto, não consegui nada. Assim espero que não haja mais alterações.

19 Ene 2009 11:24 #844688 por pia
En cuanto bajas a puerto, atraviesas un gran centro comercial, y te dirijes a la zona de taxis. Los taxis son grandes así que se organizan grupos para los distintos destinos y te cobran por persona. El año pasado mi madre y yo nos unimos a un grupo de colombianos e hicimos un recorrido de dos horas por la isla..te enseñan las mansiones de los famosos, las casas coloniales, los distintos lugares emblemáticos de la isla, y al final a la playa de Miami beach durante dos horas (preciosa). El recorrido 20 dólares persona.

Este año, nos fuimos directamente a Malibu Beach.

Excursiones:

Lo mejor de Barbados 79/55
Aventura en 4x4 y playa 59/41
Tortugas y snorkel tour 49/34 (la que hizo mi familia...les encantó)
Bellezas de Barbados 34/24
Submarino Atlantis 89/62 (tambien se puede contratar en el centro comercial y más económica...aunque no mucho más)

Bueno, espero que os haya gustado..besiños

19 Ene 2009 12:02 #844696 por pia
Como sabeis, antes de regresar a Aruba tenemos un día de navegación. Resultó muy agradable!!! No os preocupeis, que no hay dificultad con las hamacas en las distintas cubiertas del barco...y aunque más gente de la habitual, en ningún momento se producen aglomeraciones. El equipo de animación hace este dia un esfuerzo extra..y desde luego, NADIE SE ABURRE!!!

Os pongo las fotos del barco en archivos...para que el admin no me de un toque por ocupar tanto espacio jeje.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

19 Ene 2009 12:09 #844697 por pia
Como os comenté al inicio de mi relato; el capitán del Oceam Dream, era el comandante Antonio Alonso. Yo tuve ocasión de conocerlo a bordo del Holiday Dream, y al igual que hace un año..el capitán continúa igual de cercano y encantador con sus pasajeros. Lo vereis a bordo en numerosas ocasiones, pués no duda en mezclarse con los pasajeros e interesarse en vuestras impresiones.

Yo tuve la suerte de acudir al puente con un grupo y conocer al primer oficial y tripulación del puente. El capitán nos explico detalladamente el funcionamiento del barco. De verdad chicos...un día maravilloso!!! Y si le decis que sois de infocruceros...seguro que os lleva tambien!!!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

19 Ene 2009 12:14 #844701 por pia
Esta noche "GALA"...es día de despedidas y alguna que otra tristeza por tener que abandonar el barco al día siguiente!!! Las maletas deben estar listas a las 2 de la madrugada en la puerta del camarote...así que al regreso de la juerga, a guardar las mejores galas y conservar los artículos de aseo y primera necesidad para el equipaje de mano. (yo llegué a las 3 pasaditas...y no me pusieron problema, pero es un secreto)
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

19 Ene 2009 12:19 #844704 por pia
Bueno, las últimas....chicos, si lo pasais la mitad de bien de lo que lo pasé yo, se que el crucero no os defraudará!!! Y os aseguro, que todos los pasajeros que tuve el gusto de conocer me daban la razón!!

AMIGOS PARA SIEMPRE!!! esa es la canción que sonará esa noche en la cena de gala!!!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

19 Ene 2009 12:44 #844712 por elsa82
hola pia muchisimas gracias por el trabajo que te has pegado! no sabes lo que nos has ayudado a los que vamos despues (aunque bueno aun no se si lo hare). Sin lugar a dudas nos has puesto los dientes largos, barbados me parece espectacular.
Te lo repito mil gracias

19 Ene 2009 13:09 #844728 por pia
Elsa, Barbados es precioso!! El agua tiene un color "azul turquesa" inigualable. Sin duda posee las playas más bonitas del Caribe (exceptuando los parques naturales como "Los Roques") y como tiene tantas...cualquiera que elijais es preciosa!!

Las playas Atlánticas, tienen muchas olas y son ideales para el surf. Las playas del mar Caribe, al sur del puerto...son más tranquilitas, y adecuadas para niños y mañores, aunque hay que tener cuidado, pués hay corrientes!! Miami beach, está en el Atlántico y Malibú beach en el mar Caribe...PERO HAY MULTITUD!!! Toda la costa es igual de hermosa!!!

Me alegro de que mi relato os esté ayudando. Mañana pondré fotos de Aruba. Pero es una lástima que tengamos tan poco tiempo para conocerla!!! Se que tambien merece la pena, y la gente que sale de Margarita la disfruta muchísimo. Nosotros nos limitamos a las compras...queda un largo día de aviones por delante!!!

Besiños

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos