Hola de nuevo Jotaeme
Respecto a los vuelos de enlace, nosotros en Febrero cojimos los de Pullmantur ya que el recargo que ponian nos pareció logico ó normal pero es que ahora no es recargo, es tomadura de pelo, me piden 280 euros por persona cuando los mismos vuelos (calculando con los que enlazamos en Febrero Air europa) en los dias y horarios estimados me sale por 336 los 4 es un recargo algo bestia, creo que s les ha ido la pinza un poco :eek:
Pero creo que optaré por irme en el coche, no por la diferencia monetaria sino que debido a las fechas habrá bastante colapso en el aeropuerto y como las niñas al dia siguiente tienen que ir al cole pues tan pronto llegue a Madrid de regreso cargo en el coche, se echan a dormir y hasta casa, seguro que entre unas cosas y otras llego antes que con el avión,

Buen final de relato pero seguro que habrá un Continuará...
Hablando de las niñas ahora las tengo empapando inglés pues en esta ocasión no tendremos tu traducción de lujo por que ya sabes que mi acento inglés es algo rarito

intentaremos enseñarles todo lo que aprendimos con vosotros en las excursiones.
Pia, tomo muy buena nota de lo de Air Comet por si nos tocara ir con ellos a Isla Margarita.
Cuando volamos en Febrero hacia Aruba fue con Air Pullmantur, Jotaeme si mal no recuerdo hacia Isla Margarita con Air Comet.
En Aruba no se pagaban tasas de salida pero en Isla Margarita creo que son 65$, estos 65$ quizas se podrian reclamar a la agencia ya que en el presupuesto y factura final indican Tasas de puerto y aeropuerto incluidas y en ningún lugar informan de que se debe de pagar más tasas en Isla Margarita.
En Air Pullmantur, por si os sirve de algo, los asientos con mas espacio son en las filas centrales justo delante de la pantalla ó los que estan en salida de emergencia, también en cola al ser solo dos asientos en la fila de ventana queda un espacio amplio pegando a la pared para poder estirar las piernas pero lo malo es que te llega el olor de los baños.
Lo dicho Jotaeme, a ver si quedamos.