Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

12 Ene 2009 23:49 #842061 por pia
Buenas noches a todos.

Raya, no sabes tu bien la envidia que les dábamos a los sositos del Queen Mary 2 que estaba amarrado a nuestro lado en Barbados!! Y aunque yo no amortizo el TI, reconozco que entre los deliciosos cafes del Casablanca, y los mojitos y piñas coladas, que me he tomado...me he ahorrado un pastón:D. En serio, que la coca cola de polvos no merece la pena probarla...con el arte que le dan a los combinados...quien quiere polvos????:D

Febes, cuando recupere la maleta, te envio los diarios de a bordo. Excepto una cabalgata de Reyes el día 6 con regalos para los niños, no varían mucho. Mándame tu correo por un mensaje privado en el foro y en cuanto los señores de Iberia me manden la maleta te los envio.

Mañana os pongo alguna foto y sigo con mi relato...aún no me acostumbré bien al cambio de horario....os adelanto la foto histórica del Oceam Dream compartiendo pupitre con el Queen Mary en Barbados:D tomada desde el Bar Panorama del Oceam Dream.

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 08:02 #842098 por jon65
Hola pia, veo que lo pasastes tan bien como nosotros,
Pudo el barco atracar en Mayreau??? nosotros no pudimos y fuimos St. Vincent

aqui os dejo el enlace con los diarios de abordo de la semana de fin de año

www.megaupload.com/es/?d=0VE2CHHV

13 Ene 2009 12:26 #842155 por pia
Hola chicos.

Jonh, si pudimos bajar en Mayreau...yo he tenido suerte,en los dos cruceros que he hecho, pude desembarcar. En la primera ocasión me quede en la playa privada de Pullmantur y en esta, hice en catamarán la excursión Cayos de Tobago-Palm Island, que la recomiendo a todo el mundo. Somos los primeros en desembarcar en tenders a las 8:30, llegamos a Mayreau y tomamos un catamarán que nos lleva a recorrer los cayos, te proporcionan el equipo de snorkel y te bajan en una playita (a nado o en zodiak)..después te recogen y sobre la 13:30 llegas a la playa de Mayreau, donde te encuentras la barbacoa que ha montado el barco, y todos los camareros recorriendo la playa con bebidas y pendientes de nosotros...UNA BELLEZA!!! Y como siempre, un esfuerzo por parte de la tripulación que desembarca a horas tempranas para que esté todo listo cuando los pasajeros pisan Mayreau..

ESTA ES LA ISLA DE MAYREAU

13 Ene 2009 12:30 #842158 por pia
CAYOS DE TOBAGO Y PALM ISLAND

13 Ene 2009 12:34 #842161 por Neus
Gracias Pia!!!!!!!!!!!!! y bienvenida, qué susto tenía ya.
Cierto es que lo mejor es que haya buena voluntad por parte de la tripulación para que si surge algún problemilla, te ayuden enseguida a solucionarlo.
Gracias por tu relato, me he kedado con ganas de más...!!!
háblanos de las noches, de la ropa, del Club de los niños... si lo sabes...
Mil gracias de verdad

Neus

13 Ene 2009 12:37 #842163 por pia
CAYOS DE TOBAGO-ISLAND PALM

Como os podeis imaginar...pasamos un dia maravilloso!!! Es una lástima que no hubierais podido parar!!! Mi madre y la madre de mi cuñado, bajaron directamenta a las 10 horas a Mayreau, ellas solitas, sin hacer colas y sin ningún problema ayudadas por la tripulación al embarcar en los tenders. Y si ellas pueden...todos pueden!!!

besiños.

13 Ene 2009 12:53 #842169 por pia
Hola Neus...yo viajaba con mis dos sobrinas que tienen 10 y 14 años, las dos hicieron con mi hermana y mi cuñado tres excursiones en catamarán: En Grenada hicieron snorkel viendo arrecifes. En Mayreau la que acabo de relatar y en Barbados el nado con tortugas. En Grenada y Barbados yo cogi un taxi en el puerto y me fuí con mis dos viejiñas; mi madre y la madre de mi cuñado a una playa Gran Anse en Granada y Malibu Beach en Barbados.

Como ves la orquilla de edades en el grupo que formábamos era amplia...y ninguno nos aburrimos. Todos los días comimos en el barco y por la tarde, piscina, siesta, actividades de animación.... Los niños de 3 a 12 años disponen del Tibu club que organiza actividades a partir de las 10 y por la tarde a partir de las 17 hasta la hora de cenar. Y los adolescentes el Teen´s club, de 13 a 17 años...y esos no sabes como lo pasan!!!:D

Por las noches para cenar, la gente se viste arreglada...bueno, es que todo el día estás en bañadar, pareo y traje de playa!!! Y en la cena de gala, si que ves de todo, traje largo y corto en señoras, pero de vestir. Y en los caballeros, más variedad, porque aguantar un traje y corbata es complicado!! Una cosa, decidas ir de la forma que decidas, nadie te mirará mal!!!

Os pondré más fotos de las escalas y el barco...pero poquito a poco, no tengo mucho tiempo..Y AUN ESTOY SIN MALETA!!!!

Besiños.

13 Ene 2009 13:26 #842189 por ainhoa25
anaibernat wrote:

Nosotros salimos el 15 de marzo... asi que poca cosa te podememos contar de momento... Que ganas!

hola!! yo tbvoy en esa fecha!! :)

13 Ene 2009 13:28 #842192 por ainhoa25
hola yo tb voy en esa fecha!!!!!!!!!!!!! como vas con el tema?? a ver si nos ayudamos un poco... yo toy un poco nerviosa, la verdad q hoy me he inscrito al foro asi que ando algo perdida!!

13 Ene 2009 13:31 #842193 por Arale
Enhorabuena Pía, me ha encantado tu relato, veo que has disfrutado a tope del crucero. Creo que si sabemos lo que ofrece cada compañía, es difícil que nos defraude, muy mal se tienen que poner las cosas para que el viaje sea un fracaso y con toda la información y las experiencias que hay en el foro, con un espíritu tan positivo como el tuyo, todos podemos disfrutar a tope de nuestro crucero.

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos