Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

07 Ene 2009 16:47 #840419 por anaibernat
Nos estamos acojo....ando un pocooo! Nosotros nos vamos en Marzo..... y tambien nos hemos quedado un poco asustados... Por cierto.... MALLORCA... somos tambien de la isla nosotros! jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 17:26 #840429 por jon65
Anaibernat, habeis escojido las mejores fechas para viajar a esta zona.
Y de acojo... nada con muchas ganas de pasarlo bien, buen sol y unos mojitos que ponen el bar Casablanca que son cojon....

07 Ene 2009 20:11 #840490 por silvie14
Gracias JON65 me has subido los animos con tus comentarios, bueno ya les contare cuando regrese :p por cierto no veo a nadie q viaje en la fecha q yo voy, bueno supongo q el barco no estara totalmente lleno, Jon65 podrias comentarme algo sobre las noches q planifican en el ocean, me mandaron un "intinerario de ropa" segun tienen unas noches de piratas, blanco y negro y creo q gala, q me puedes comentar?
Gracias y saludos (q bueno es este foro) me encanta:)

07 Ene 2009 21:38 #840513 por chanchi1234
acojona... porque piensa que todos no salen igual,mira te cuento un ejemplo que me paso en la agencia, mande una pareja de novios a la rivera maya al hotel bahia principe y cuando regresaron vinieron a verme y les pregunte que tal el viaje ,se miraron y sonrieron porque a ella le encanto todo fue espectacular vino con ganas de volver otra vez y sin encambio el ,la comida malisima ,la animacion muy mala,el hotel muy normalito(es un hotel de lujo) el avion muy pesado en fin una pena escucharlo hablar del viaje,en fin seguro que hubo gente en ese crucero que se lo paso muy bien es cuestion de como te tomes las cosas asi que disfrutarlo que nunca haras el mismo viaje porque todos son deiferentes un saludo.

07 Ene 2009 22:02 #840524 por mallorca
Anda que bien anaibernat, que guay. A que hace frio hoy jajajjajaj:eek:

Hay que ir positiva como dijo keltic. Siempre encuentra uno algo para comer en un buffet o en el Restaurnate te preparan algo diferente tambien. Luego, si da el caso que el camarote no esta tan limpio, pues se lo dices al camarero y no pasa nada.

Luego, lo bueno en Pullmantur, todo en español, y normalmente la gente se hace muy amigo y ademas suele ser graciosa la animacion.

Yo hize este crucero con el Blue Moon. Y bastante bien de verdad. No se puede comparar con otras companias, pero bien.

Ya dije, que mi primer crucero ha sido en un barco superviejo y lo hemos pasado superbien. Tambien la ruta era chulisima.

asi animossssssssssssss amigos, que son vacaciones y hay que ser positivo. Cada uno tiene una vision distinta de las cosas. Yo en el blue moon encantada y una señora de sevilla dijo que los iba a denunciar.

Ahhhhh claro, si teneis camarote en medio del barco no se mueve tanto. Lo peor en los estremos.

Suerte chic@s y animo :):D

07 Ene 2009 22:46 #840543 por silvie14
Chanchi1234, tienes razon eso suele pasar, es igual q con las peliculas del cine, asi q gracias por tus palabras. Un saludo:p

07 Ene 2009 22:49 #840544 por silvie14
Mallorca , igual para ti, gracias a ustedes nuestros animos cambiaron, ya estamos mas entusiasmados a disfrutar nuestras vacaciones. Mil gracias

07 Ene 2009 22:52 #840545 por LauraRober
Buenas noches,
Jon65 podrias decirnos que monedas se utilizan en las distintas islas? ¿Dolares o aceptan los euros en algún sitio?
y otra cuestión, nuestra intención es descansar y disfrutar, pero no queremos meternos una paliza de barco y luego coche o autobus parar ir de un lado a otro, preferimos descansar en alguna playita ¿Los lugares donde atraca el barco tienen playas para disfrutar o hay que ir en coche a otros lugares?
muchas gracias por toda esta ayuda ;) para los novatos como nosotros es una ayuda tremenda.

08 Ene 2009 00:08 #840560 por mallorca
LAURA, puedes poner la ruta exacta que vas hacer? Ya que creo que los puertos han cambiado. Nosotros estuvimos despues 1 semana mas en Arruba.

Si te puedo mañana contar algo sobre cada sitio, lo hare encantada.

Tu vete animada, al ser tu primer crucero te va encantar. Ademas eres jovencita mejor todavia jajajaja

El Euro te cambian superbien en todos los sitios. Curacao, Arruba holandesa, tienen Florines, pero funcionan seguro con las 2 monedas. Asi llevate un poco de todo jajajja por si acaso.

Ademas, si el barco atraca en Mayreu, ahi solo hay playa. En Isla Margarita hay playas muy bonitas. Pero justo alado donde parra el barco, habia una playa superbonita. Luego me dio rabia de no haberme quedado ahi. Volveras negrita, tranquila. :) No se si los puertos han cambiado todos, tengo que mirar antes de hablar me parece jejeje

08 Ene 2009 09:47 #840611 por anaibernat
Hola a todos. Gracias porque al leer esto, uno ya no espera que el crucero sea un 5 estrellas pero al menos te anima a que lo vas a pasar bien. Nosotros vamos 2 parejas y no buscamos lujo, sino pasarlo a tope de divertirse e ir por ahi a alguna excursión. Por cierto MALLORCA... si que hace frio y aqui (Algaida) hasta nieva! jajaaj

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos