Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

21 Ene 2009 18:59 #845995 por anaibernat
Pues creo que es la cubierta 6, donde está recepción. Ahora no te lo puedo asegurar del todo, pues no estoy en casa y no tengo a mano los numeros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 19:01 #845996 por pia
Excursiones:

Isla privada de Palm (incluye almuerzo y bebidas locales) 45/31
snuba (actividades en Palm) 45/31
sea trek 45/31

Isla privada de Palm (día completo) 65/46

Cruzando la isla en 4x4 57/39

Escenas de Aruba 29/20.

En cuanto pasais el control en el puerto, encontrareis autobuses y taxis, que os llevan a la playa o hacer un tour turístico por la isla...Si quereis compras, unos pasitos más y ya estais en el escenario de las fotos.

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

21 Ene 2009 19:08 #845997 por pia
Anainernat, recepción está en la cubierta 5. Yo estuve en la 6 y vi varias cabinas...todas son iguales, interiores y exteriores!! y todas para 4 pasajeros, con 4 armarios, una cómoda con cajoneras, una rinconera donde está la tele y una estantería con una cubitera y vasos.

A lo mejor en la cubierta 5 tienen otra disposición...miraré el plano.

21 Ene 2009 19:11 #845998 por anaibernat
pues no... seguro que es la de recepcion... será la 5.... jajaja. Perdonaaaa

21 Ene 2009 22:23 #846130 por pia
Chicos, echadle un vistazo al contenido de estas páginas...

www.suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=45584

www.zihuatanejo.net/comunidad/cruceros.html

A ver que opinais...

Buenas noches a todos!!

21 Ene 2009 22:47 #846138 por maca32
A mi ese crucero me encantaría....:rolleyes:

21 Ene 2009 23:30 #846163 por elsa82
ay dios mio el oceam dream se va y mi crucero???? ay madre que creo que me lo anulan de nuevo! a mi este viaje me va a costar un disgusto muy grande lo estoy viendo jajajaja

22 Ene 2009 07:34 #846206 por ermiki
Bueno os comento, según el taxista que nos lo explicó, resulta que tiempo atrás los que vendian droga en la isla se vestian con ropa de tipo militar para ser reconocidos por sus clientes, cuando las autoridades se dieron cuenta de esto, y para evitar dañar la imagen de su ejercito (pues parecia que eran los propios militares quienes vendian la droga) prohibieron que cualquier persona que no fuera militar llevara este tipo ropa.
Respecto a los camarotes, nosotros en el Holliday Dream, creo que la distribución de los camarotes era distinta, teniamos la cama de matrimonio y justo al lado el camarote hacia como una especie de salita donde estaba el sofa cama (siempre recojido a modo de sofá normal) con una mesa centro, otra mesa escritorio, armario con tv y debajo la nevera.
El camarote era amplio pues daba dos ambientes, la categoria era exterior-superior
Cuando he leido lo que ha dicho Pia de Ariel, el maestro de ceremonias, me he quedado de piedra, Pullmantur deja escapar un gran artista, tuve el gusto de conocerle cantando en el karaoke una noche que solo estabamos en la sala 1 matrimonio con su hija, nosotros , él y su ayudante, donde tuvimos un cachondeo entre los presentes muy bieno, luego ha Ariel le sirvió esa velada para improvisar cosas en su numero. Es muy próximo a la gente, como digo un buen artista , sabe manejar muy bien el espectáculo y cuando quiere consigue que la gente se ponga melancolica en momentos que requiere el numero del espectaculo.
Saludos

22 Ene 2009 11:51 #846279 por elsa82
pues sera mejor entocnes no llevar ropa militar! jajajja

22 Ene 2009 12:01 #846289 por Atm
Muchas gracias, Pía. Me hago una composición excelente con tus comentarios. Lástima que, de principio no hayamos formado previamente un grupo para ir organizando el viaje antes de partir, como siempre hemos hecho. No entiendo que no haya ningún forero para la fecha 09-02-09. En el avión iremos seguramente los de las estancias en hoteles y solo mi novia y yo para el crucero, porque, posiblemente, la mayoría del pasaje será de aquella zona, a los que no conoceremos hasta estar allí.

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos