Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

19 Ene 2009 17:15 #844880 por portuguesa
Olá a todos

Acabo de ser informada que a viagem prevista com saída a 7-07-09 com partida de Arruba não se vai realizar e remetem para o dia 2 ou 15 do mesmo mês, ou a devolução do dinheiro do cruzeiro, mas relativamente às viagens entre Lisboa e Madrid não procedem à devolução do pagamento.
Que empresa é esta que depois de receber o dinheiro dos clientes na totalidade, informa as alterações que entende?
A quem devo dirigir-me para protestar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 19:28 #844955 por agmara
Pia as hecho un relato precioso nos as dejado con los dientes SUPER LARGOS :D:D ya te ire haciendo preguntas.
GRACIAS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

19 Ene 2009 20:29 #844984 por keltic
portuguesa wrote:

Olá a todos

Acabo de ser informada que a viagem prevista com saída a 7-07-09 com partida de Arruba não se vai realizar e remetem para o dia 2 ou 15 do mesmo mês, ou a devolução do dinheiro do cruzeiro, mas relativamente às viagens entre Lisboa e Madrid não procedem à devolução do pagamento.
Que empresa é esta que depois de receber o dinheiro dos clientes na totalidade, informa as alterações que entende?
A quem devo dirigir-me para protestar?

Ola Portuguesa. Disculpe o meu portugues. Você tem de queixar-se na sua agência de viagem, onde você reserva o seu cruzeiro. Eles o distribuirão a Pullmantur. As companhias de cruzeiro nunca respondem diretamente as reclamações de clientes. Esa e a normativa en Espahna.
Comprimentos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Ene 2009 09:32 #845213 por Atm
¿ Alguien sabe cuanto importan las tasas de inmigración al salir de Aruba y de Margarita, si las hay ?

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

20 Ene 2009 10:45 #845236 por anaibernat
Bueno, pues si, a nosotros tambien nos han confirmado que el 15 de marzo no saldremos y nos ofrecen los sabados anterior y posterior. Ojo!! No sabian nada en Marsans hasta que nos hemos puesto pesaditos y lo han mirado. Nosotros creo vamos a desistir del crucero por lo que parece... Definitivamente creo que a Pullmantur les sobra el dinero... sino, no lo entiendo.... Somos 2 parejas... esto que les supone? Dejar de ganar 5000 euros? Y supongo que como nosotros muchos más haran lo mismo.... No los puedo entender. Es la segunda vez que me chafan un viaje. Nunca volveré a aconsejar a Pullmantur. No te puedes fiar ni un 10%.... Vaya falta de seriedad. Ojalà les metan mil denuncias por estos rollos que hacen

20 Ene 2009 12:19 #845265 por portuguesa
Bom dia Keltic

Não te preocupes com o teu português porque eu flo e leio perfeitamente o castelhano, mas para escrever é mais complicado. eu nasci e cresci a 30 Km de Espanha e desde criança fui habituada a ir às vossas festas e às compras e com tenho também amigos espanhóis, nunca deixei de falar a vossa língua.
Estou a tentar mudar a viagem para o dia 15 de Março e aguardo apenas a confirmação. O mais estranho é que isso me obriga a pagar os novos voos e depois a aguardar que a pullmantur me reembolse das reservas feitas e já pagas das viagens anteriores, isto porque se quizer fazer a alteração das viagens na logitravel, tenho que pagar 80 euros por pessoa.
Esta é já a 2ª alteração que a pullmantur faz pare este cruzeiro nesta data e já depois de terem o dinheirinho no bolso. A agência que também é espanhola alega que não tem absolutamente nada a ver com isto e eu acredito que é verdade, tendo em conta todas as reclamações apresentadas neste forum. Não me parece que este tipo de procedimento abone a favor da pullmantur e conquiste o mercado ibérico.

20 Ene 2009 12:22 #845266 por pia
Buenos días a todos.

Anaibernat, siento muchísimo que os hayan fastidiado los planes de nuevo..y comprendo perfectamente tu enfado!! La falta de previsión de Pullmantur, terminará pasándoles factura. Parece que no son muy conscientes de que un crucero, lleva asociado unos vuelos de enlace con Madrid, que no son sencillos de anular o cambiar a última hora...supongo que asumen las consecuencias!!

Atm, las tasas desde Aruba son 36 dólares que debeis abonar al final del crucero, en la facturación Aruba-Madrid. Desde Margarita eran 150 dólares, pero creo que las han bajado a 75 dólares. En cualquiera de los dos casos..tendreis que reservar el dinerito para la partida!!!

besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

20 Ene 2009 12:28 #845268 por portuguesa
Pia

Não consigo visualizar as fotos que puseste no forum, apenas vi as do barco. Como posso ter acesso a todas as fotos.

Podes dizer-me a hora normal de saída do avião da pullmantur para a ilha Margarita?

Gracias

20 Ene 2009 13:32 #845294 por ermiki
creo que desapareció el hilo que comencé con el tema del cambio de fechas.
Dentro de lo desagradable del tema, en parte me alegro que se haya destapado para alguno de vosotros el cambio de fechas, más que nada que por lo que veo os lo hubiesen comunicado en el último momento si no llega a ser por insistir a la agencia. Y claro que cuando ya está cerca el viaje es más dificil desprenderse de él.
Yo creo que el que ha decidido todos estos cambios lo ha hecho en un calenton, sin pensar en las consecuencias, vosotros decis que erais dos parejas -5000 para Pullmantur, nosotros con nuestras hijas -6000 y esto seguro que será un suma y sigue.
Bien ellos diran "dejamos de facturar X" pero no piensan donde puede llevar todo esto.
Nosotros cuando probamos nuestro primer crucero fue Pullmantur y hemos seguido confiando en ellos hasta el momento, ahora probamos Costa y lo que puede pasar es que nos guste igual ó más que Pullmantur por lo que ya pasariamos a realizar los cruceros en otra compañia, A esto hay que sumarle que seguramente muchos como nosotros haran lo mismo
Yo creo que le han hecho un gran favor a la competencia y un flaco favor hacia ellos mismos.
El tiempo lo dirá.
Por cierto las anulaciones de vuelos hacia Isla Margarita son del 15 de Marzo al 27 de Septiembre ambos dias incluidos.
Saludos

20 Ene 2009 14:35 #845317 por Pareja de Tenerife
Gracias a Ainhoa25 y Ermiki por sus respuestas. Creo que si al final nos vamos desistiremos de la extensión en Aruba, porque se pasa un poco del presupuesto, y realmente ya disfrutas una semana de las playas como para estar una semana más en un hotel comiendo y bebiendo, y no es cuestión de volver con 10 kilos de más, jeje.

La única duda que nos queda es la de si Septiembre es una mala fecha para ir, o alli siempre hace buen tiempo. Si alguien sabe algo que nos de algun consejo por favor. Muchas gracias

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos