Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

29 Ene 2009 15:13 #849450 por sandritarodrigues
Hola,

Julio es una buena fecha para un crucero en Caribe?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 15:47 #849457 por LauraRober
Hola,

La verdad es que la excursión de los Cayos de Tobago nos encantó, ver esas islitas y esos colores de mar... además para la hora de comer estás en la playa de Mayreau con la comida esperandote calentita... y queda el resto de tarde para disfrutar de la playa.

Por cierto, para el que le interese, en el lado izquierdo de la playa donde se hace la barbacoa (no se si la playa se llama Old Wall como el pueblo), al lado de las rocas, hay un montón de peces para ver haciendo snorkel. Así que si alguien se lleva su equipo, que sepa que nosotros allí vimos muchos peces de muchos colores y tamaños.

Además subiendo al pueblo y luego bajando, a unos 15 minutos andando según nos dijeron, debe haber una playita también muy bonita (nosotros no llegamos a ir). Y también te llevan en barca por 3$ la gente de alli.

Estas son algunas fotos de la excursión de los Cayos de Tobago... [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/207-Mayreau (Large)_123332790881059.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/204-Mayreau (Large)_123333205081059.jpg[/img]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

29 Ene 2009 17:03 #849483 por portuguesa
Buenas tardes

Tenemos fecha de partida, el 9/03 e com mucha ilusion a disfrutar!...

Pia
no me has dicho todavia las compras que merece la pena hacer, com excepcion de las perlas e águas marinas? las ropas de marca que tal?
Las excursiones las haremos por libre, como hiciemos el ano passado em las islhas gregas. Gracias por todas las informationes que has dado porque son mui utiles.

29 Ene 2009 18:02 #849501 por elsa82
Pia aun no me lo han confirmado pero imagino que en el divi.
Sandrita yo me voy en julio y me dijeron que el tiempo era bueno que alli no hay huracanes.

Me quivoco al decir que la playa de de los cayos es la mas bonita de todo el viaje??

29 Ene 2009 19:09 #849559 por crucerín
Hola Sandra!!!
Ya veo que has encontrado el post.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

29 Ene 2009 23:54 #849724 por pia
Elsa, las fotos que ha puesto Laura en la primera intervención son las de los Cayos de Tobago y la isla de Palm Island, a la que no se puede bajar porque es privada. Las segundas corresponden a la playa de Mayreau, que es propiedad de Pullmantur, está vallada y solo acceden a ella los pasajeros del Oceam. Si no contratais la excursión las primeras no las vereis y como bien dice Laura, merecen la pena. Pero podreis disfrutar de la playa de Mayreau, de la barbacoa y hacer snorkel si teneis equipo.

Las playas de Barbados son igual de bonitas, aunque más concurridas:D. Lo que sucede es que la sensación que tienes en Mayreau es de exclusividad y privacidad...SOLO VERAS TOALLAS DE RAYAS AZULES sobre las tumbonas azules...pués solo verás pasajeros del Oceam. Por eso nos pueden organizar la comida en la playa y están los camareros paseándose con bebidas...saben que todos los que allí estamos subiremos después al barco:D.

Portuguesa, en Aruba encontrarás todo tipo de franquicias de todas las marcas conocidas, además de tiendas de imitaciones. Grenada y Barbados son caros, y no merecen la pena. Pero firmas como Polo y T. Hilfiger, tienen precios buenos en Aruba, sobre todo si cogeis época de rebajas. Y este año me limité un poco a la artesanía...Laura, tu que compraste???

Sandrita, no te preocupes por el tiempo...es verdad que no es zona de huracanes. el tiempo allí es muy estable durante todo el año..Sabes que nos pasó en la playa de Malibu en Barbados??? El cielo estaba completamente azul, no había ni una nube pero llovía debilmente...mirabas al cielo y no te podías imaginar de donde salian las gotas...pués al parecer las nubes estaban a 200 km y el agua nos llegaba a nosotros!!

Laura, visteis al queen Mary en Barbados??? Si ya se que me adelanto..toca mañana???

Besiños y buenas noches a todos!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

30 Ene 2009 11:46 #849836 por maminpa
Hola! nosotros somos una pareja que también vamos desde Mallorca el 13/03/08. Qué bien! Parece que esto va aumentando, al principio pensábamos que íbamos a ir solos.
anaibernat wrote:

Nos estamos acojo....ando un pocooo! Nosotros nos vamos en Marzo..... y tambien nos hemos quedado un poco asustados... Por cierto.... MALLORCA... somos tambien de la isla nosotros! jaja

30 Ene 2009 12:42 #849844 por igm
hola buenos dias os escribo este mensaje por que el dia 2 de febrero realizare este crucero con mi hijo de 20 meses, y la verdad es que me encuentro un poco perdida si alguien pudiera ayudarme para decirme en cada puerto donde atraca el barco, que medio de transporte debo de usar y que paya es lamejor para pasar el dia con mi pequeño, muchas gracias por vuestra informacion de ante mano.

30 Ene 2009 13:31 #849861 por sandritarodrigues
crucerín wrote:

Hola Sandra!!!
Ya veo que has encontrado el post.
Saludos

Hola Imna,
Si lo encontré. Muchas gracias por toda la disponibilidad. Es una persona excepcional.

Gracias por la informacion de tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos