Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
de ante mano te doy las gracias por contestar con tanta presura a mi mensaje, seguro que con tus consejos pasare una semana estupenda con mi peque
te queria preguntar a ti o a quien me lo pueda contestar si la excursion de los cayos de tobago podria realizarla con el niño, puesto que desde luego me habeis puesto los dientes largos y me gustaria saber si la podria realizar con mi niño de 20 meses, gracias a todos.
Hola,
En la excursión de los cayos de tobago, te montan en una especie de embarcadero en un catamarán bastante grande con unos asientos corridos e incluso hay alguna mesa. Hace un recorrido por las islas... y después te llevan a una playita para hacer snorkel. A nosotros nos arrimaron hasta casi la playa (bajamos con mochila y todo) y luego para irnos nos montaron en una lancha que nos llevo hasta el catamaran (hubo gente que fue nadando hasta el ya que estaba cerquita). Yo no creo que tengas ningún problema en hacer la excursión con el niño, en vez de hacer snorkel disfrutas de la playita y ya está... la verdad es que merece la pena.
En cuanto a lo de coger las filas 3-11 si se viaja con air commet, estoy totalmente de acuerdo con Pia, cuesta lo mismo y la diferencia es muy grande. Yo soy pequeñita y no tengo problemas en ningún avión, pero mi marido desde luego iba encantado en los primeros asientos. Eso si, tienes que pedirlo, por que a nosotros de primeras nos daban la fila 17 y cuando le dijimos si no habia por delante nos dijo que si, pero que como son filas de 3 tendriamos que ir con alguien. Desde luego a nosotros eso nos daba igual, el problema en todo caso lo tendría el tercer pasajero que tendría que ir solo con nosotros... Otra cosa ahora que recuerdo, la fila 11 no existe. Los asientos van de la 3 a la 10, luego viene el pasillito para el baño y la siguiente fila es la 13. Es decir, si pedis la fila 13 también está bien ya que es la primera de la segunda tanda de asientos. Buff, espero haberme explicado bien... Si alguien tiene alguna duda que pregunte.