Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

31 Ene 2009 22:46 #850356 por pia
Playa de la isla de Mayreau...vegetación, árboles de algodón....Una belleza!!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2009 22:48 #850358 por pia
Y para las compras....chicas, aqui teneis un ejemplo: Aruba!!

Buenas noches a todos!!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

01 Feb 2009 02:04 #850393 por fredy03
Buenasss ... no me deja poner el link del relato porque es de otro foro, bbbrrrr gggrrr, salen asteriscossss, lechesss, besazossss, ..., mira ...:
http://www.****************/foros.php?t=73212
bbbrrr gggrrr ... pues os quedaréis con las ganassss ...:mad::mad::mad:

FREDY

01 Feb 2009 02:09 #850394 por fredy03
Onde salen los asteriscos tenéis que poner lo mismo pero ... juntando las letras de ...... l o s v i a j e r o s :
http://www.l o s v i a j e r o s . c o m/foros.php?t=73212
Camon babyyyysss, mirad a ver .....:);):):D
Besazosss

FREDY

01 Feb 2009 14:39 #850519 por igm
de ante mano te doy las gracias por contestar con tanta presura a mi mensaje, seguro que con tus consejos pasare una semana estupenda con mi peque

te queria preguntar a ti o a quien me lo pueda contestar si la excursion de los cayos de tobago podria realizarla con el niño, puesto que desde luego me habeis puesto los dientes largos y me gustaria saber si la podria realizar con mi niño de 20 meses, gracias a todos.

02 Feb 2009 08:31 #850863 por LauraRober
igm wrote:

de ante mano te doy las gracias por contestar con tanta presura a mi mensaje, seguro que con tus consejos pasare una semana estupenda con mi peque

te queria preguntar a ti o a quien me lo pueda contestar si la excursion de los cayos de tobago podria realizarla con el niño, puesto que desde luego me habeis puesto los dientes largos y me gustaria saber si la podria realizar con mi niño de 20 meses, gracias a todos.

Hola,
En la excursión de los cayos de tobago, te montan en una especie de embarcadero en un catamarán bastante grande con unos asientos corridos e incluso hay alguna mesa. Hace un recorrido por las islas... y después te llevan a una playita para hacer snorkel. A nosotros nos arrimaron hasta casi la playa (bajamos con mochila y todo) y luego para irnos nos montaron en una lancha que nos llevo hasta el catamaran (hubo gente que fue nadando hasta el ya que estaba cerquita). Yo no creo que tengas ningún problema en hacer la excursión con el niño, en vez de hacer snorkel disfrutas de la playita y ya está... la verdad es que merece la pena.

En cuanto a lo de coger las filas 3-11 si se viaja con air commet, estoy totalmente de acuerdo con Pia, cuesta lo mismo y la diferencia es muy grande. Yo soy pequeñita y no tengo problemas en ningún avión, pero mi marido desde luego iba encantado en los primeros asientos. Eso si, tienes que pedirlo, por que a nosotros de primeras nos daban la fila 17 y cuando le dijimos si no habia por delante nos dijo que si, pero que como son filas de 3 tendriamos que ir con alguien. Desde luego a nosotros eso nos daba igual, el problema en todo caso lo tendría el tercer pasajero que tendría que ir solo con nosotros... Otra cosa ahora que recuerdo, la fila 11 no existe. Los asientos van de la 3 a la 10, luego viene el pasillito para el baño y la siguiente fila es la 13. Es decir, si pedis la fila 13 también está bien ya que es la primera de la segunda tanda de asientos. Buff, espero haberme explicado bien... Si alguien tiene alguna duda que pregunte.

02 Feb 2009 09:52 #850875 por igm
LauraRober wrote:

Hola,
En la excursión de los cayos de tobago, te montan en una especie de embarcadero en un catamarán bastante grande con unos asientos corridos e incluso hay alguna mesa. Hace un recorrido por las islas... y después te llevan a una playita para hacer snorkel. A nosotros nos arrimaron hasta casi la playa (bajamos con mochila y todo) y luego para irnos nos montaron en una lancha que nos llevo hasta el catamaran (hubo gente que fue nadando hasta el ya que estaba cerquita). Yo no creo que tengas ningún problema en hacer la excursión con el niño, en vez de hacer snorkel disfrutas de la playita y ya está... la verdad es que merece la pena.

En cuanto a lo de coger las filas 3-11 si se viaja con air commet, estoy totalmente de acuerdo con Pia, cuesta lo mismo y la diferencia es muy grande. Yo soy pequeñita y no tengo problemas en ningún avión, pero mi marido desde luego iba encantado en los primeros asientos. Eso si, tienes que pedirlo, por que a nosotros de primeras nos daban la fila 17 y cuando le dijimos si no habia por delante nos dijo que si, pero que como son filas de 3 tendriamos que ir con alguien. Desde luego a nosotros eso nos daba igual, el problema en todo caso lo tendría el tercer pasajero que tendría que ir solo con nosotros... Otra cosa ahora que recuerdo, la fila 11 no existe. Los asientos van de la 3 a la 10, luego viene el pasillito para el baño y la siguiente fila es la 13. Es decir, si pedis la fila 13 también está bien ya que es la primera de la segunda tanda de asientos. Buff, espero haberme explicado bien... Si alguien tiene alguna duda que pregunte.

muchas gracias por tus consejos seguro que me son de gran utilidad, os contare a mi regreso

02 Feb 2009 10:56 #850891 por pia
Buenos días chicos!!

Igm, yo pensaba que te ibas hoy!! No embarcas en Margarita??? Vuelas con Pullmantur?? Bueno, ya nos contarás a tu regreso...Seguro que disfrutarás un montón del crucero.
Y con respecto a la excursión estoy completamente de acuerdo con Laura. Tanto al salir del Oceam y subir a los tenders, como en el catamarán, tendrás ayuda para transportar a tu niño. En la playa donde bajais, diríjete a la zona que está hacia la izquierda...en las demás hay restos de corales y alguna piedra que hace dificil caminar descalzo en el agua. Pero en la izquierda, hay arena y no se lastimará..Que disfrutes un montón!!! Nosotros nos moriremos de frío y nos acordaremos de ti!!

Un besiño y Feliz crucero!!!

03 Feb 2009 13:16 #851480 por pia
Ainhoa..los temas no desaparecen. Es que solo muestra los mensajes del último día. Cuando abres Pullmantur, vete a la parte inferior de la página y donde pone "desde" lo cambias y le pones desde el día desde el que quieres ver los temas. Así los verás todos!!! Como acabo de escribir:D..pués ya lo tienes arriba..pero ya sabes para la próxima vez:)

Ahora no puedo, me voy a trabajar..pero mañana te contesto!!

Besiños

04 Feb 2009 12:35 #852004 por Atm
Saldremos el próximo lunes dia 9 de febrero con embarque en Isla Margarita. Solo quedan 5 días.
aún n
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Aún no hay nadie que salga este día ?????????????????????
Tengo la sensación de que toda la cola de facturación en Madrid será para los que vayan a las estancias en hotel, y solo nosotros seríamos para el crucero. ¿ Diferenciarán mis maletas de las que van a estancias, que son la mayoría ? Me preocupa.

Agradecer a los/las foreros/as que han hecho de este topic una verdadera enciclopedia. Pía, LauraRober, y muchos/as mas. Y, ni que decir tiene que, cuando regrese, me pasaré por aquí e igualmente contaré mis experiencias.

Ahora, es cuando verdaderamente, con tanta información, tengo un lío fenomenal en la cabeza. Como dicen en Jaén (mi tierra), "No sé si comprarme una moto, ó, ponerle un manillar al water"
Soy partidario de ir por libre siempre, como he hecho en otros cruceros en los que nos ha ido fenomenal y hemos ahorrado mucho dinero. Intentaré hacer lo mismo, salvo en Mayreau, si es que hacen la excursión de los Cayos de Tobago, que no es siempre.

Pía, ya tengo las revistas. Haré lo acordado.

Saludos a todos.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos