Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

08 Feb 2009 12:04 #853994 por fredy03
Atm y Toni, que os lo paséis de abutem, y del tiempo ... ni preocuparos, siempre dicen chubascos camones, llevaros un chubasquero pequeño plegable, de paragüas nada, a lo largo del día ... siempre lleve algo, pero se pasa pronto, ES EL CARIBE, que queréis, lechesss, jajajaja. Pues nada, que envidia, ¿me lleváis en la maleta? jejeje, de verdad que me estoy callado todo el rato y no doy guerra, jajajajaja ... pasarlo bien, os lo merecéis. Camon babysssss y acordaros de la másxima protección, el sol pega de lleno.;););)

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 12:29 #853999 por toni guerrero
Lo siento pero mi mujer llena las maletas que es un contento, no se si vamos los dos solos o tiene previsto recoger a mas gente por el camino. Por la ropa que llevamos......
Tu no te preocupes, pues veo que tienes previsto hacer el crucero de Hong Kong con costa. Yo de momento quisiera hacer el Bàltico i luego ya veremos.

Tengo la màquina de fabricar Euros que va muy lenta....

a ver si ATM sabe como faricar euros de forma ràpida.... y legal claro...

08 Feb 2009 21:40 #854165 por ferranet3
ainhoa25 wrote:

VARIOS TEMAS:

- alguien va el 20 de marzo ?? para tener contacto e irnos ayudando con los temas.

- Pia muchas gracias me he copiado todo lo que has dicho y lo he sacado en papel para estudiarlo je je. GRACIAS. A ver si los que han ido se animan a poner sus relatos. Una preguntillas, lo de las noxes temáticas de pirata, hawaiana y años 80 y demás, la gente va totalmente disfrazado o yeva complementos?????????????????? me gustaría q me dirías PIA por favor.
besos

Nosotros somos primerizos y vamos tambien el 20, nos lo han cambiado del 14.
al principio cabreo monumental, menos mal que nos ha compensado el tema de la mejora de hotel en Aruba para la extensión.
a ver sinos vemos en el barco.

09 Feb 2009 23:55 #854780 por Teresita
HOLA A TODOS!

ESTAMOS FATAL, HOY HEMOS TENIDO UN BUEN LIO CON EL CORTE INGLES, DONDE HABIAMOS RESERVADO EL VIAJE, Y HEMOS ACABADO CANCELANDOLO (PERDIENDO 60€ POR PERSONA, POR 6 PERSONAS...)

RESULTA QUE LLEVO MAS DE UNA SEMANA PENDIENTE DEL PRECIO (ME HAN CAMBIAD UNAS 15 VECES EL PRESUPUESTO -> 2500€ 2 PAX, LUEGO 2750, LUEGO 2092, OTRA VEZ 2500....EL PRIMER DIA CUANDO EM COBRARON LOS 60€ 1800....

AL CAMAROTE DE MIS PADRES PRIMERO 2800, LUEGO 3036, LUEGO 3600, OTRA VEZ 3036, AHORA INDEFINIDO EL PRECIO...

HOY NOS PLANTAOS CON UN CABREO MONUMENTAL EN LA AGENCIA DICIENDO QUE NO ES LOGICO QUE SE NOS HAYA COBRADO UN DINERO CUANDO AUN NI SI QUIERA NOS CONFIRMAN CAMAROTE(EL MIO SI ERA 7009, PERO EL DE MIS PADRES, INDEFINIDO) DEBEIS DE TENER EN CUENTA QUE TODAS LAS RESERVS SE REALIZARON EL MISMO DIA HACE YA UNA SEMANA...

ENTONCES SE NOS DICE QUE ES POBLEMA DEL MAYORISTA(TOURMUNDIAL), LUEGO QUE SI PULLMANTUR, UNA TOMADURA DE PELO.. LLEVO DESDE AYER A LAS 4.40 HASTA LAS 7.00 Y HOY DE 9.00 A 14.00 Y DE 5.00 A 6.50 SENTADA COMO UNA PAMEMA,PERDIENDO MIS CLASES DE LA UNIVERSIDAD, TRABAJO, Y DE TODO, PARA QUE ME SOLUCIONEN ESTO...
ENTONCES YA HASTA LAS NARICES LES DIGO: PUES MIRA, NADA, DEJALO, QUEDAOS CON LOS 60€XPERS, Y CON EL CRUCERO..... LO HE VISTO A TRAVES DE MARSANS, CON EL MAYORISTA QCNS CRUISES POR 1600€ LO QUE ME OFERTAIS MINIMO A 2092€... ASI QUE HASTA PERDIENDO 120€, ME SIGO AHORRANDO DINERO,Y ME DOY EL GUSTO DE NO HACEROS GANAR DINERO A MI COSTA, SIENDO UN GRUPO DE INUTILES.

Entonces la señorita(prdon por las mayusculas acabo d drme cuenta) me dice "ah no, usted se comprometio a aceptar el presupuesto y a pagarlo integramente, y, en el caso de no hacerlo, a pagar el 70% de la totalidad del crucero" Ahi ya perdí los papeles....
"¿como? Que llevo más de una semana esperando que me confirmeis si hay plaza, que lo unico que teneis firmado por mi es un papel que dice que en el caso de que no haya plaza pierdo el dinro o lo utilizo para otra fecha, y si hay plaza en con presupuesto acordado(acordaros, no hay aun dicho presupuesto) autorizo a la empresa a gestionarmelo.... y ahora me decis que tengo que pagar que?
Ahi me puse bruta con la señorita y le dije: mire, como no em coja por el cuello y me obligue a pagar no penso darle ni un duro....
Responde: "no hace falta la violencia, con llevarla a los tribunales... yo no pierdo nada la verdad, es usted la que tendra que pagar un juicio..."
"lleveme donde le de la real gana señorita, pero yo eprsonalmente voy a llamar a una abogada de consumo(resulta ser familiar mia) a ver que me aconseja" Entonces gestiono el tema de mi familiar y me informa que TODO LO QUE COMPRAMOS, INCLUSO VIAJES, puede ser devuelto, sobre todo cuando yo no he firmado y ha habido incumplimiento de contrato por alguna parte(en la hoja que firme me decian que de 24 A 48HRS tendria todo OK... ) además que por motivos de cita para operacion(justo ahi llamaron a mi novio para ser operado d cordales) podia presentar eso y quedar libre de obligaciones en cuanto a cargos...

Entonces me responde la chica que eso seria asi si hubiera contratado el seguo... y le digo: pero srta, es que quedmos que el seguro cuando tuvieramos el presupuesto ya fijo lo contratabamos, o no, segun la cantidad, y a dia de hoy....
y me dice. ya, pero a dia de hoy quiere anular, y no tiene seguro, lo siento jijij

En fin, para no aburriros, movi cielo y tierra, hable con jefes de la agencia, llame al mismo pullmantur (tuve que medio robar el numero jajaja porque no me lo querian dar) y de todo, me llamaron a las 9.00 a decir que ME IBAN A HACER EL FAVOR DE NO COBRARME LOS 1000€, PERO QUE OBVIAMENTE ME OLVIDARA DE LOS 120, Y QUE YA PODIA DARLE LAS GRACIAS A LA VENDEDORA POR EL FAVOR QUE M HACIA....

iNDIGNADA ESTOY...

ahora reserve con qcns cruises, el mayorista de marsans, pero directamente con ellos que tambien vnden al por menor, y me dio un presupuesto de 1670€ en CAT I, con todo menos el seguro incluido...
le he mandado la documentacion por email y me confirman si me quedo o no sin crucero(tema de plazas...)
pero vamos, que estoy indignada! espero no eprder el viaje(tengo ya hastalas cositas compradas, la reserva de hotel de madrid.. todo!)
REZAD POR MI
:(:(:(

11 Feb 2009 14:35 #855548 por maminpa
Hola, he hablado con viajes Marsans y me dice que el 13 de marzo el vuelo lo hace pullmantur y no air comet... alquién me puede ayudar. Si es air comet iremos a primera hora de la mañana para que nos den asientos de la fila 2 a la 11, pero si es air pullmantur reservaremos el asiento en la pg web, con el cargo que toque. Sabeis si la fila 8 (es la última antes de los primeros baños) tiene espacio atrás para tumbar un poco el asiento?
Gracias

11 Feb 2009 16:24 #855600 por Teresita
hola! finalmente he reservado a traves de marsans y qcns cruises y genial, ya hasta tengo toda la documentación del viaje, que tengo que entregar en el mostrador de pullmaltur el dia 23 de febrero.

Ahora solo falta que vuelva ATM a ver que tal st lucia!

11 Feb 2009 16:46 #855612 por fredy03
Menos mal Teresita, ya todo OK, me alegro ......;)

FREDY

11 Feb 2009 19:05 #855674 por pia
Teresita, como me alegro de que se haya solucionado el problema!! No me extraña que te sintieras tan mal. Hay muchos profesionales detrás de los mostradores, que a veces deberían quedarse en sus casas. Pero bueno, ahora a seguir haciendo planes..y espero que dejen de darnos sorpresas!!

Maminpa, si el avión es el mismo en el que fuí yo. El Yumbo de Pullmantur..no cojas la última fila que es la peor. Te cuento; a mi madre y a mi nos colocaron separadas en el vuelo de regreso de Aruba. El avión iba lleno, y al entrar le comentamos a las azafatas si nos podían recolocar. Nos pusieron a las dos en la última fila, al lado de los baños y el bar. Y no solo no podíamos reclinar los asientos (solo un poco) sino que era un constante trajín de gente. Así que elige cualquier otra fila menos la última. La fila 8 no lo sé, pero fíjate si es una salida de emergencia. Si es así, tendreis mucho más espacio. Y creo recordar que es así. De todas formas, Atm nos dirá cuales son las mejores, pués iba en Pullmantur.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Feb 2009 09:52 #856031 por ALIHE
¡Hola a todos!
Aunque es la primera vez que entro en el foro, llevo tiempo siguiendo vuestras experiencias; Hago este crucero en julio con salida el día 17 desde Aruba.

Es fiable la reserva de asiento en el avión a traves de la web de Pullmantur?

Gracias a todos por compartir tanta sabiduria.

12 Feb 2009 11:36 #856068 por fredy03
Alihe, bienvenid@ a este foro, jejeje, ya es hora que te registrarás, nio te arrepentirás, buena y genial peña hay en este foro.
Te dejo el link para la reserva de asientos en Pullmantur, camon baby, ebrivare, jejeje :);):rolleyes:, pincha aquí:
RESERVA ASIENTOS PULLMATUR
Saludazos y besazos.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos