Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegados sovereing

21 Abr 2009 17:19 #895081 por CIENFUEGOS
Aunque en mi última intervención, hace ya algunos meses, dije que este año viajaríamos con otra compañía debido al elevado precio de los cruceros... por tecera vez repetimos con Pullmantur gracias al 2x1.
Semana del 13 al 20 de Abril. Valoración global del crucero, escala del 1 al 10:
9,5.
El barco... sencillamente fantástico. Las cabinas interiores y exteriores, algo justitas pero impecables. Las cabinas junior suites con balcón... excelentes.
Trato y atención de la tripulación... muy, muy buenos. Organización de la tripulación (embarque, desembarque, servicio de camareros en bares y restaurantes, servicio de camarotes... etc) muy bueno. Comidas y cenas en restaurantes: excelente elavoración y presentación. Bufets: Buenos. Excursiones... como siempre muy caras y llevandote a lugares que no son propios de la excursión (tiendas). Merece la pena hacerlas por tu cuenta. Expectáculos, para mi gusto, un poco flojos y algunos aburridos. Equipo de animación: bueno. Las bebidas (si que hay ron negro) para mi gusto muy bien (una salvedad... en cualquier mesa de cualquier cafetería del barco, hay una carta con las bebidas que te entran en el todo incluído y las premiun, de pago. Si quieres un mojito con ron negro... con mas o menos ron, con la marca no que ellos te ponen sino la que tu quieres, que entre en el T.I., lo pides y ya está... Pedir y lo pondrán)
Volviendo al barco... los espacios como los pubs, discoteca, teatro, etc., son espaciosos, limpios y con mucha luz.
Voy a intentar montar un video... si lo consigo hacer pasaré la dirección para que lo veáis.
Resumiendo... semana con sol, travesía sin movimientos y sinceramente muy recomendable. Si queréis alguna información no tenéis nada mas que pedirla.
Me gustaría que los que compartisteis crucero, expresaran aquí su opinión.

OCEANIC 2007
SKY WONDER 2008
SOVEREING 2009

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 17:35 #895095 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Bienvenida Cienfuegos me alegra mucho ver que todo ha ido fantástico. Nos podrías comentar también el tema de como organizastes las excursiones y tus consejos para ellas. Gracias

21 Abr 2009 17:52 #895111 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Bienvenida a tierra firme:D. Me alegro muchisimo que te lo hayas pasado tan bien.
me gustaria fotos, jeje:rolleyes:estaremos esperando tú video.
Un saludo
Gracias por compartir con nosotros tú experiencia. Estoy deseando embarcar yaaaaaaa:p:p

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

21 Abr 2009 18:22 #895143 por hagu
Respuesta de hagu sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola, este lunes 27/04 salimos mi mujer y mi niña de 10 meses. Has visto algun que otro bebe en el barco? ¿hace frio en las habitaciones? ¿has hecho alguna excursion por libre?. En que planta del barco has ido?

Muchas Gracias

21 Abr 2009 18:36 #895160 por CIENFUEGOS
Respuesta de CIENFUEGOS sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
No entiendo mucho de ordenadores y lo del video va para largo. No sé si me falta memoria ram, si me sobra, si tengo de que instalar en el ordenador una tarjeta adicional o yo que sé! Lo preguntaré al informatico de turno y prometo que lo haré, pero no se cuando.
El tema de las excursiones... es repetir una vez mas lo ya dicho en este foro y en otros. Son muy fáciles de hacer por tu cuenta y salen muy económicas. Ejemplo: Napoles y Pompeya con el barco 90 Eur. por pareja. con tienda de limonchelo incluída y robada de tiempo en ver Pompeya. A nosotros por nuestra cuenta 30 Eur. incluída entrada en Pompeya. Guía: Sales de la terminal del puerto y te vas hacia la derecha unos 300 mt. vuelves a girar a la derecha y te encuentras unos autobuses de color azul. Pide el horario, cada 30 minutos mas o menos sale uno. Compras ti Tiket de ida y vuelta, 4,5 Eur. Te montas y en 30 minutos estás en la entrada de las excavaciones. Ojo con la vuelta y no pillaros los dedos en la vuelta... el barco sale pronto y en Nápoles la circulación es un caos. No recomiendo ver Napoles. No hay gran cosa. Si tenéis Google Earth, veréis los autobuses de color azul. El barco atraca justo en la terminal, es el edificio con techumbre de color blanca en forma de "H" que está a la izquierda del puerto. Seguid los pasos que explico y vereis el techo azul de los autobuses.
Por cierto, en ningún crucero que realicé he tenido problemas a la hora de desembarcar. Te dicen que desembarcan primero los de las excursiones contratadas, pero no es así. Tu sales cuando quieres. Si estas de los primeros sales incluso antes que los de las excursiones.

Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 18:42 #895173 por CIENFUEGOS
HAGU te respondo. Si, unos cuantos bebes y sin problema.Niños muchos y adolescentes otro montón. El aire acondicionado está siempre en marcha pero tu regulas el termostato y lo pones a la temperatura que tu quieras. En nuestro caso y aunque nos hizo una semana estupenda siempre lo hemos tenido el el lado del calor y muy bien. Nosotros fuimos en la cubierta 10. Junior suit con terraza... un lujazo. Hay que aclarar que gracias al 2x1, de otra manera imposible para nuestra economía.

Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 19:31 #895217 por LISADA
Me acabo de enterar que a Pompeya se puede ir en autobús. Pensaba que sólo se podía ir con tren (antes cogiendo el bus que te acerca a la estación) y lo veía muy complicado. También porqué muchos habeis comentado la cantidad de ladrones que hay.
¿Ves como es importante tu información ?
Los tickets del bus, ¿Dónde se compran?

21 Abr 2009 19:55 #895248 por LISADA
Siento ser tan pesada pero me he ido a Google Earth y no consigo ver exactamente la parada de los buses azules, ya que veo varios y no me situo. Sería mucha molestia que pudieras poner una imagen marcando donde exactamente está la parada ???? Gracias

21 Abr 2009 21:36 #895356 por CIENFUEGOS
maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr...65,0.013561&t=h&z=16

Aqui tienes la direccion del puerto de Napoles y la ruta. Los billetes se sacan en una especie de oficina 10 metros antes de los autobuses.

No se si saldrá.

Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 22:42 #895460 por lolimartinez
Respuesta de lolimartinez sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola cienfuegos,somos dos familias de murcia que salimos el 4 de mayo y vamos a barcelona en nuestro coche a ver si tu que acabas de llegar nos podrias decir si an tes de dejar el cohe en el parquing podriamos entrar en la terminal de donde sale el sovereign con nuestro coche para dejar las maletas y luego volver a salir o solo pueden entrar los taxis y el autobus , gracias anticipadas, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos