Aunque en mi última intervención, hace ya algunos meses, dije que este año viajaríamos con otra compañía debido al elevado precio de los cruceros... por tecera vez repetimos con Pullmantur gracias al 2x1.
Semana del 13 al 20 de Abril. Valoración global del crucero, escala del 1 al 10:
9,5.
El barco... sencillamente fantástico. Las cabinas interiores y exteriores, algo justitas pero impecables. Las cabinas junior suites con balcón... excelentes.
Trato y atención de la tripulación... muy, muy buenos. Organización de la tripulación (embarque, desembarque, servicio de camareros en bares y restaurantes, servicio de camarotes... etc) muy bueno. Comidas y cenas en restaurantes: excelente elavoración y presentación. Bufets: Buenos. Excursiones... como siempre muy caras y llevandote a lugares que no son propios de la excursión (tiendas). Merece la pena hacerlas por tu cuenta. Expectáculos, para mi gusto, un poco flojos y algunos aburridos. Equipo de animación: bueno. Las bebidas (si que hay ron negro) para mi gusto muy bien (una salvedad... en cualquier mesa de cualquier cafetería del barco, hay una carta con las bebidas que te entran en el todo incluído y las premiun, de pago. Si quieres un mojito con ron negro... con mas o menos ron, con la marca no que ellos te ponen sino la que tu quieres, que entre en el T.I., lo pides y ya está... Pedir y lo pondrán)
Volviendo al barco... los espacios como los pubs, discoteca, teatro, etc., son espaciosos, limpios y con mucha luz.
Voy a intentar montar un video... si lo consigo hacer pasaré la dirección para que lo veáis.
Resumiendo... semana con sol, travesía sin movimientos y sinceramente muy recomendable. Si queréis alguna información no tenéis nada mas que pedirla.
Me gustaría que los que compartisteis crucero, expresaran aquí su opinión.
OCEANIC 2007
SKY WONDER 2008
SOVEREING 2009