Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegados sovereing

23 Abr 2009 19:44 #897120 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola a todos.
cienfuegos gracias por tu explicación. Era una duda que hasta ahora me tenía intrigada.
En cuanto a lo que dices del parking, la explicación me ha venido genial, puesto que dejaremos el coche en el que tiene concierto con pullmantur, que son mas economicos.

gracias , un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 14:32 #897787 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola Juampa:

Me interesan mucho tus rutas alternativas, porque a mi me ocurre los mismo, y lo quiero hacer así tambien.

Iré a Lucca, ya lo tenía visto, y en Nápoles, no se si ir a Herculano, o hacer Sorrento y Positano ¿podrías explicarme como hiciste estas dos, por favor? -medio, horarios, lo que se tarda en verlos, etc-, muchas gracias.

24 Abr 2009 19:09 #898005 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola¡¡
Permitidme unapequeña aportacion.
Esta Semana Santa que hemos estado en Florencia,hemos maprovechado para acercarnos en tren a Siena.
Siena yo solo la conocia de algun reportage en la tele,sobre una especie de carreras de caballo a pelo que organizan en verano,pero poco mas.

Me encanto,solo visitar su plaza donde precisamente realizan estas carreras en verano merece la pena el viaje.
Vista desde el cielo tiene forma de concha y es encantadora,asi como el resto de la ciudad.

Cogiendo el tren en Livorno,esta mas cerca que Florencia.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Abr 2009 19:44 #898035 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
lota wrote:

Hola Juampa:

Me interesan mucho tus rutas alternativas, porque a mi me ocurre los mismo, y lo quiero hacer así tambien.

Iré a Lucca, ya lo tenía visto, y en Nápoles, no se si ir a Herculano, o hacer Sorrento y Positano ¿podrías explicarme como hiciste estas dos, por favor? -medio, horarios, lo que se tarda en verlos, etc-, muchas gracias.

Hola Lota:

Para ir a Lucca, el proceso es el siguiente:
En Livorno, coges el tren de Pisa. Has de sacar el billete Livorno Centrale-Lucca.
Nosotros cogimos el de las 9:11, con llegada a Pisa a las 9:26. Allí te bajas y buscas el andén (binario) con destino a Lucca.
Tienes que bajar al tunel que comunica los andenes y allí hay carteles luminosos con el nº de andén y destino de cada tren. Nosotros cogimos el de las 9:50 para Lucca, con llegada a las 10:17.
El precio del billete de Livorno a Lucca es 3,50€ ida y 3,50€ vuelta, con trasbordo en Pisa. En la estación, mira los horarios que más te acoplen para volver con tiempo. Al salir de la estación, verás un cartel de información y cruzando hacia la derecha, en una isleta enfrente de la muralla de Lucca está la oficina. Nos atendió una muy amiga de Paco Camino y nos enseñó fotos de sus estancias en España. Nos dió la opción de recorrerla con audio-guías. Nosotros no los cogimos, pero siguiendo el plano, en 4 horas, nos dió tiempo de recorrer la ciudad tranquilamente y sentarnos a tomar un capuccino.
Sobre las 2:30 o 3:00 cogíamos el tren de vuelta.

[IMG]http://http://img134.imageshack.us/img134/4939/img0058z.jpg[/img]
[IMG]http://[url=http://subefotos.com/ver/?e8a9d9710d78d699d00fd746af17a6bdo.jpg][/img]
Otra opción también bonita es ver Siena, pero está mas lejos. Nosotros la conocemos de otros viajes, pero nos gustó más Lucca.

Herculano según nos dijo el taxista que nos llevó en Nápoles, es más bonito que Pompeya y más recogido. No lo comprobamos pues escogimos Positano. De este viaje, el inconveniente que tuvimos es que no encontramos a nadie para compartir el taxi. Una lástima porque siendo un taxi de 5 pasajeros, nos podía haber salido mejor, pero fué muy improvisado. Pactas con él el tiempo de viaje y el que paras para ver lo que quieras.Durante el itinerario te vá enseñando los miradores y vistas bonitas y para para hacerte fotos y para admirar el paisaje.Por supuesto, pagas al final.
Nosotros cogimos el taxi antes de las 9:00 y nos dejó de vuelta en Nápoles sobre las 15:00.
La costa es preciosa. La carretera con muchas curvas pero impresionantes vistas y Positano, una maravilla (para mí). Sorrento, normalito. Tiene una calle con puestecitos de souvenirs, para entretenerte viendo y/o comprando.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

24 Abr 2009 20:42 #898110 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
el wordl trade center cuesta 85 euros a la semana, presentando la factura del barco

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 Abr 2009 10:57 #898452 por Strongermanu
Respuesta de Strongermanu sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
creeis que si voy antes, en los alrededores del aeropuerto, aunque este algo lejos, podre aparcar en la calle?
saludos!

12 Jun 2009 01:35 #938576 por CIENFUEGOS
Respuesta de CIENFUEGOS sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la primera parte de mi video. Es la primera vez que hago esto... disculpar los muchos fallos, tembleques, etc. Espero que no os mareéis mucho. Pronto la segunda parte.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

12 Jun 2009 10:00 #938690 por maria jose gr
Respuesta de maria jose gr sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
CIENFUEGOS wrote:

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la primera parte de mi video. Es la primera vez que hago esto... disculpar los muchos fallos, tembleques, etc. Espero que no os mareéis mucho. Pronto la segunda parte.

Buenos dias.
Hoy presiento un dia estupendo, pues nada mas comenzar me encuentro con un video que me ha hecho sentir dentro, sin haber pisado el barco.
Gracias cienfuegos. Esperamos la 2ª parte.
Solo me quedan 9 DIAS¡¡¡¡

12 Jun 2009 10:24 #938709 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
cienfuegos gracias x el vídeo!!es como estar dentro!!
ahh!!alguién sabe si hay piscina infantil? o alguna parte q no cubra mucho? es q mis peques parecen peces !!les gusta estar a remojo pero me gustaría saber q tipo de piscina son!!

gracias

12 Jun 2009 12:43 #938853 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Muchisimas gracias! Ya empezamos a imaginar como es todo y lo bien que lo vamos a pasar.es un trabajo estupendo,esperamos con paciencia la 2ª parte.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos