Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que han llegado del Empress

28 Ago 2009 00:23 #1012682 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
HOLA LUGACU

EN EL BARCO NO PUEDES CANVIAR, NOSOTROS LO HICIMOS EN BODRUM HAY UNA OFICINA AL LADO DEL CASTILLO DE SANT PEDRO.

BODRUM- CASTILLO SANT PEDRO 10LT( no € si visa)
KUDASAI- EFESO 20LT , TAXI SOBRE 5LT POR PERSONA O 10€.
ESTAMBUL-SANTA SOFIA 20LT( no €)--CISTERNAS 10LT( o , 7€) METRO SOLO LT 2

COMPRAS ADMITEN LT O EUROS

ESTO SON LOS MINIMOS

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 11:01 #1012860 por Baguera
Respuesta de Baguera sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Estoy de acuerdo con Krata en que son muy rácanos con la bebida, probablemente es lo peor del barco, los refrescos y zumos de máquina son de coña y las bebidas alcohólicas me parecieron también muuuuy dudosas. También me pareció cutre el vino del restaurante, incluyen un vino de 2ª y te intentan vender todas las noches otro decente.
De lo que se acabaran la piña colada y el agua de botella... debiño ser en alguna barra y puntualmente porque nosotros pedimos hasta el último día.

Aunque es verdad que deben mejorar estas cosas mi opinión del barco, del recorrido y del servicio sigue siendo excelente.

28 Ago 2009 11:12 #1012865 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
HOLA A TODOS!!!!!!!!

KRATA que pena que te haya ido mal en el asunto de la comida, yo tambien creo que la calidad y variedad ha bajado un poquito en comparación con el año anterior en lo referente al buffet, los zumos nada que ver,pero bueno igual que cualquier buffet de hotel que no sea de 5 estrellas me imagino.
Yo la comida del restaurante la encontre igual de bien, yo creo que nosotros lo notamos más porque veniamos de un barco pequeño a uno con el doble de pasajeros i supongo que eso si se nota en muchas cosas: la rapidez del servicio, la atención.... pero en conclusion bien y volvere con Pullmantur.

LUGACO veo que Natilla ya te contesto, pero no te dijo que no te preocupes que incluso por la calle en Istambul te cambian € por Liras, jaja
En Santa Sofia no llevabamos i un turco nos hizo cambio sin ningun problema i al mismo precio quie la oficina de turismo. Despues volvimos a cambiar 5 € en liras para el metro en una oficina que estaba abierta i era domingo, yo no me preocuparia mucho por eso, nosotros no cambiamos mucho i lo fuimos haciendo sobre la marcha para que no nos sobraran.

28 Ago 2009 20:03 #1013204 por silia esteve
por casualidad alguien me puede decir si tengo que llevar algo encima por el tema del aire acondicionado o no hace falta, es por saber si coger la tipica chaquetilla de medio tiempo o no, en cubierta ya se que te has de tapar, pero me interesa más el acondicionamiento del interior, muchas gracias:)

28 Ago 2009 23:01 #1013318 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Gracias Natillas, lo tendre en cuenta, te recuerdo de cuando Hicimos el Zenith hace 2 años, yo lo hice en Octubre.
Armorto gracias cualquier cosilla os pregunto.
Silia yo hace 2 años creo recordar que a las noches solia llevar un chal, asi me tapaba ya del aire y si salia a cubierta, todo depende en que fecha vayas, yo hablo de Octubre

29 Ago 2009 11:54 #1013486 por silia esteve
voy el 14 de Septiembre

29 Ago 2009 12:37 #1013507 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Hola a todos!!

Silia a tu pregunta te comento que yo he notado este año que el aire interior no estaba tan fuerte como otros años, habia noches que en el comedor cenando pasabas un poquito de calor, puede ser por que se viajaba por zonas más calidas ó que bajaron el aire acondicionado, yo el año pasado hice las capitales balticas con este barco y si hacia fresquito en algunas zonas del barco, pero este año no, claro que las capitales balticas no hace la temperatura de las islas griegas.

un saludo!!!

29 Ago 2009 13:42 #1013547 por A. Perez V.
Hola a todos:):p:D:

A los futuros usuarios del Empress, en la ruta Atenas-Estambul, creo que os puede interesar el blog que preparé hace algún tiempo, de nuestra experiencia particular en el mismo itinerario.

Os adjunto de nuevo la dirección www.atenasestambul.blogspot.com/

Notaréis que se lee de abajo a arriba, es decir el primer día queda al final del blog y el último día queda al principio.

Un saludo

30 Ago 2009 12:05 #1013936 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Hola.

Yo hago este mismo crucero en Noviembre. Podriais mandarme las guias de Neysa y Pavaca, si no es mucha molestia. Gracias anticipadas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Ago 2009 15:49 #1014061 por juani484
Respuesta de juani484 sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Hola a todos, somos un grupo de 9 que viajaremos en el empress el proximo 2 de noviembre y me gustaria que me aclaraseis un poco el tema de los aviones??

Es cierto ke son aviones de 400 plazas??
Estamos pensando en reservar los asientos del avion aunque sea pagando para poder coger algunos que no tengan asientos delante, ya que llevamos un bebe y asi se pueda mover un poco mas, ¿que me podeis contar sobre esto??

Y el tema de las colas, si vamos con dos horas y media antes es suficiente o habra muchiiiiiiisima cola??

muchisimas gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos