Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que han llegado del Empress

30 Ago 2009 16:51 #1014082 por supervillano
Buenas a todos, una duda que tengo para los que salieron de barcelona, con spanair, os dan algo a bordo? Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 18:32 #1014150 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Hola supersevillano yo he ido alguna otra vez con spanair y me han dado un poco de comer y bebida. En el pack de comida iban 2 bollitos con jamon dulce y queso, dos galletitas, un snack de chocolate y una pieza de fruta. Para beber habia agua y latas de refrescos pequeñas y después café.

31 Ago 2009 11:16 #1014620 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
buenos dias.
nosotros viajamos con spanair el 10 de agosto y al ir como salimos a las 8,30h de la mañana nos dieron un desayuno y al volver que salimos a las 14h nos dieron comida, muy bien todo.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

31 Ago 2009 11:21 #1014628 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
hola juani 484.
si sales de madrid volaras con pullmantur y segun me dijeron mis compañeros de crucero que venian desde madrid es un avion de dos pisos, en ese si que no te dan nada para comer, a no ser que lo pages claro.
con dos horas y media antes en el aeropuerto es suficiente.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

31 Ago 2009 12:34 #1014705 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
hola:
hago el crucero athenas- estambul el 5 de octubre, me podríais pasar las guias de Neyko y pavaca. Me gustaría hacer las excursiones por libre, y estoy un poco perdida en este tema. Ademas si conoceis a alguien que haga el crucero en la misma fecha y que quisiera hacer las excursiones por libre, me encantaria ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias anticipadas

31 Ago 2009 14:29 #1014816 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
HOLA A TODOS

Hicimos el recorrido Atenas-Estambul en el Empress el 10 de Agosto con el GRUPO NATILLAS y la verdad es que lo hemos pasado genial, era nuestro primer crucero y desde luego no será el ultimo, y en especial mi hijo que ya está pensando en el año que viene, y si soy capaz de convencer a mi nuera de que se suba a un barco el año que viene también vendrá mi hijo mayor y espero contar con gente tan estupenda como en esta ocasión.

En el barco todo han sido atenciones, la tripulación excelente, el tema de comida, bebida, etc.,. pues es lo normal, nadie da duros a pesetas y todo el mundo sabe que en estos sitios, al igual que si vas a un hotel todo incluido, la bebida no es buena pero es suficiente para quitarte la sed y la comodidad de pedir tu botella de agua para llevártela a las excursiones esa no la hay en todos los sitios (pedirla siempre en el bar de la piscina que os la dan bien fría, y si podéis llevaron algún tipo de termo que os la mantenga). Esta semana hemos estado en un hotel (de 4 estrellas) en la playa en media pensión y tanto el desayuno como la comida era repetitivo y de una calidad normal.

Yo lo que peor llevaba es que pensé que al ser agosto habría mucha masificación y tendríamos que esperar a la hora de entrar y salir del barco, para coger los ascensores, o para comer en el buffet, pero la verdad es que nunca ha habido problemas de este tipo, el único día fue la llegada a Estambul, llegábamos a las dos de la tarde, y claro todos queríamos comer pronto en el buffet (cerraron el restaurante a la carta) para ver la entrada en Estambul, espectacular no os lo perdáis por nada del mundo.

El movimiento del barco, pues como han explicado mis compañeros, solo se movió un día y fue mas o menos durante un par de horas, a mi la única sensación que me dio es como si fuera un poco piripi, de todas formas en la recepción del barco te dan todas las pastillas que quieras, ya están preparados. También deciros para los que fuméis que en las tiendas del barco están los cartones a mitad de precio que en los estancos, las tiendas abren siempre media hora después de zarpar el barco.

Otra cosita para lo que no lo sepan, cuidado con los teléfonos móviles, una vez que el barco enciende motores se conectan a través de satélite y las llamadas son carisimas, las tarifas solo son normales cuando bajáis del barco o cuando el barco esta ya atracado.

También quiero dar las gracias a NEYSA y PAVACA por sus guías que han sido geniales.

En lo que se refiere a PULLMANTUR la única pega es el avión, no te dan nada de comer, yo a la ida me lleve unos bocadillos y el agua que compre en el aeropuerto y a la vuelta procurar comer bien en el barco y llevaros algo de fruta y agua ya que en el vuelo ni pagando, llevaban muy pocos bocadillos y se acabaron rápido. Lo de reservar los asientos es un poco a gusto de cada uno, yo los reserve porque me gusta ir en la parte de alante del avión y nunca encima del ala, ya se que es un poco caro la reserva pero una vez metidos en gastos que mas da.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

31 Ago 2009 16:13 #1014884 por anita_bcn
Respuesta de anita_bcn sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
lugacu wrote:

Compañeros e leido en un relato que las liras las cambiasteis antes de subir al avion, asi que en barcelona puedo cambiar???? Cuanto habeis cambiado.
graciass

Hola lugacu.Yo he llegado hace una semana del empress.Sali de Barcelona pero cambie moneda al llegar al aeropuerto de Estambul antes de coger los autocares de PULLMANTUR una vez ya recogidas las maletas.Nosotros cambiamos 50€ y aun me sobro.Puedes comprar todo con euros.Si tienes mas dudas y puedo ayudarte estare encantada.UN SALUDO.

31 Ago 2009 22:16 #1015254 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Gracias Anita lo tendre en cuenta, tedio tiempo en estambul??

01 Sep 2009 00:40 #1015416 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
¿ Qué tal los que viajasteis con Spanair ? ¿ Son muy estrictos con el peso de las maletas ? ¿ Tuvisteis que esperar muchas colas en facturación ? Me imagino que el avión es más pequeño y no irá tan lleno. gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

01 Sep 2009 08:08 #1015461 por Krata
Respuesta de Krata sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
mugar wrote:

...En el barco todo han sido atenciones, la tripulación excelente, el tema de comida, bebida, etc.,. pues es lo normal, nadie da duros a pesetas y todo el mundo sabe que en estos sitios, al igual que si vas a un hotel todo incluido, la bebida no es buena pero es suficiente para quitarte la sed .....

Hola, perdona que discrepe contigo. En la misma semana que yo he estado en el barco ( 17 Agosto ) otros amigos mios han estado en el Hotel IberoStar de Islantilla 4* de Huelva, en Todo incluido por 1.200,00 Eu y de garrafon nada de nada. El refresco es de "coca-cola" y de Fanta en toda regla y como tiene que ser.

Como veras la diferencia de lo que te ha costado a tí es mucha para tener que beber agua con "polvillos" :D

Venga saludos
Krata.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos