Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER (horarios de vuelos)

24 May 2006 16:29 #231120 por sol
Respuesta de sol sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Hola a todos!!

Referente a los horarios saliendo de Madrid hay dos vuelos , 1 a las 11:00 y otro a las 13:30 , a mi al principio me dieron directamente el de las 13:30 pero ayer hable con la agencia ( es amiga mia la que me hizo la reserva ) y me comento la posibilidad de cambiar de horario , cosa que hemos hecho. Intentadlo con vuestras agencias pero quedaban pocas plazas.....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 08:54 #231441 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Hola Sol:

A nosotros nos dijeron directamente las 11:15 cuando nos dieron el vuelo y documentación del viaje. Lo contratamos en marzo. No nos han comunicado ningún cambio, pero como todo el mundo hablaba de las 13:30, no lo teníamos claro. Ahora me quedo más tranquila, sabiendo que sí hay vuelo sobre las 11 h. Si nos han de cambiar algo aún queda tiempo... nos vamos el 4 de septiembre.

Pero tú viajas en junio ¿no?, ya sabemos a quién hay que preguntar sobre las incidencias y anécdotas del viaje. ¡je,je!

Espero que lo paseis muy bien.

Un saludo para tí y todos los foreros.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

25 May 2006 08:54 #231547 por juanpa
Hola Sol:

A nosotros nos dijeron directamente las 11:15 cuando nos dieron el vuelo y documentación del viaje. Lo contratamos en marzo. No nos han comunicado ningún cambio, pero como todo el mundo hablaba de las 13:30, no lo teníamos claro. Ahora me quedo más tranquila, sabiendo que sí hay vuelo sobre las 11 h. Si nos han de cambiar algo aún queda tiempo... nos vamos el 4 de septiembre.

Pero tú viajas en junio ¿no?, ya sabemos a quién hay que preguntar sobre las incidencias y anécdotas del viaje. ¡je,je!

Espero que lo paseis muy bien.

Un saludo para tí y todos los foreros.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

25 May 2006 10:02 #231464 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
yo ya tengo los horarios!!!! oleeeeeeeeeeee

salimos de barcelona a las 9.00 horas y volvemos de venecia a las 18.10, confirmado el vuelo por corte ingles y pulmantur.

que bien podremos ver venecia!!!!!!!!!

25 May 2006 10:02 #231570 por eva-loren
yo ya tengo los horarios!!!! oleeeeeeeeeeee

salimos de barcelona a las 9.00 horas y volvemos de venecia a las 18.10, confirmado el vuelo por corte ingles y pulmantur.

que bien podremos ver venecia!!!!!!!!!

25 May 2006 19:54 #231996 por juanpa
¡¡¡hala qué bien!!!,

Eva-Loren, ¡qué morro!, con tiempo para todo porque sales al principio y vuelves al final de las jornadas...

Pero tú te vas el 24/7 ¿no?

Que cerquita lo tienes ya... me muero de envidia (sana).

Ya te bombardearemos con preguntas de todo tipo.

Un abrazo.

25 May 2006 19:54 #231861 por juanpa
¡¡¡hala qué bien!!!,

Eva-Loren, ¡qué morro!, con tiempo para todo porque sales al principio y vuelves al final de las jornadas...

Pero tú te vas el 24/7 ¿no?

Que cerquita lo tienes ya... me muero de envidia (sana).

Ya te bombardearemos con preguntas de todo tipo.

Un abrazo.

26 May 2006 11:55 #232119 por eva-loren
yo contestare muy amablemente a todo tipo de preguntas, ya que yo bombardeare a los primeros conejillos de indias.

26 May 2006 11:55 #232264 por eva-loren
yo contestare muy amablemente a todo tipo de preguntas, ya que yo bombardeare a los primeros conejillos de indias.

26 May 2006 13:12 #232132 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Creo recordar que los horarios de vuelos para el 24 de julio BCN-Atenas era a las 9 de la mañana y el regreso el 31 de julio desde Venecia a las 6 de la tarde, o sea los mismos que Eva Loren.

]

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos