Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER (horarios de vuelos)

26 May 2006 13:12 #232277 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Creo recordar que los horarios de vuelos para el 24 de julio BCN-Atenas era a las 9 de la mañana y el regreso el 31 de julio desde Venecia a las 6 de la tarde, o sea los mismos que Eva Loren.

]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 13:37 #232291 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Pues a mi los horarios de vuelos de Atenas Barcelona no me cuadran, a mi me dieron salida 13.50 (Atenas) llegada 15.50 (Barcelona), aunque son para octubre, pero me dijeron que serian asi toda la temporada, e incluso me dijeron que si por cambios en esos vuelos perdia las conexiones me lo cubria el seguro

26 May 2006 13:37 #232146 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Pues a mi los horarios de vuelos de Atenas Barcelona no me cuadran, a mi me dieron salida 13.50 (Atenas) llegada 15.50 (Barcelona), aunque son para octubre, pero me dijeron que serian asi toda la temporada, e incluso me dijeron que si por cambios en esos vuelos perdia las conexiones me lo cubria el seguro

26 May 2006 15:53 #232174 por NOTOI007
Nosotros volvemos desde Venecia no desde Atenas.

]

26 May 2006 15:53 #232319 por NOTOI007
Nosotros volvemos desde Venecia no desde Atenas.

]

26 May 2006 19:42 #232390 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Nosotros volvemos desde Venecia, pero a Madrid ¡esto es un lío!

Bueno... ya veremos en qué queda la cosa. De todos modos, nosotros Venecia ya lo conocemos, pero nos haría ilusión recorrerla de nuevo, porque es una ciudad encantadora.

Ya nos iremos enterando. De todos modos, no perdemos el contacto con todos vosotros que sois estupendos.

Eva-Loren ¡armate de paciencia y cuando vayas, empápate muy bien de todo, porque luego tendrás examen de nota!

[:X][:X][:X]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

26 May 2006 19:42 #232539 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Nosotros volvemos desde Venecia, pero a Madrid ¡esto es un lío!

Bueno... ya veremos en qué queda la cosa. De todos modos, nosotros Venecia ya lo conocemos, pero nos haría ilusión recorrerla de nuevo, porque es una ciudad encantadora.

Ya nos iremos enterando. De todos modos, no perdemos el contacto con todos vosotros que sois estupendos.

Eva-Loren ¡armate de paciencia y cuando vayas, empápate muy bien de todo, porque luego tendrás examen de nota!

[:X][:X][:X]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

27 May 2006 19:38 #232728 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
hola a todos. Nosotros volamos con los horarios indicados por juanpa y hemos acomodados los vuelos de ida y regreso a Tenerife de acuerdo a esos datos. Mi agencia lo ha verificado con Pullmantur. No obstante, y preveyendo problemas, nos vamos el día 23 a Madrid, por si acaso.... Sería un desastre perder el crucero por un retraso de Iberia. La vuelta me preocupa un poco, pero espero que salir de Madrid a Tenerife a las 22h sea suficiente para posibles retrasos del vuelo de Pullmantur desde Venecia. Cruzaremos los dedos y nos lanzaremos a la aventura.[8D][:p]

27 May 2006 19:38 #232838 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
hola a todos. Nosotros volamos con los horarios indicados por juanpa y hemos acomodados los vuelos de ida y regreso a Tenerife de acuerdo a esos datos. Mi agencia lo ha verificado con Pullmantur. No obstante, y preveyendo problemas, nos vamos el día 23 a Madrid, por si acaso.... Sería un desastre perder el crucero por un retraso de Iberia. La vuelta me preocupa un poco, pero espero que salir de Madrid a Tenerife a las 22h sea suficiente para posibles retrasos del vuelo de Pullmantur desde Venecia. Cruzaremos los dedos y nos lanzaremos a la aventura.[8D][:p]

27 May 2006 21:19 #232846 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)

HOla,

Yo fui a recoger la documentación el otro día, y los horarios que tengo son:

Madrid-Atenas: 13:00 h
Venecia -Madrid: 17:30

NOs han dicho que tenemos que estar en el aeropuerto 4 horas antes, no os parece una burrada??????????????

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos