Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER (horarios de vuelos)

01 Jun 2006 09:26 #235174 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Nosotros también reservamos en enero, y hemos recogido ya la documentación, porque salimos en 12, y no nos han aplicado la subida de carburante..., ni siquiera nos lo han comentado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2006 09:26 #235263 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Nosotros también reservamos en enero, y hemos recogido ya la documentación, porque salimos en 12, y no nos han aplicado la subida de carburante..., ni siquiera nos lo han comentado.

01 Jun 2006 10:45 #235203 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
AMI TB ME HAN COMENTADO NADA DE LA SUBIDA DEL CARBURANTE TODAVIA.

PERO LOS HORAIROS DE LOS BUENOS SON LOS QUE HAN PUESTO AHI

BCN - ATN 9.00 H

VENECIA - BCN 18.15 H VUELO SPANAIR

01 Jun 2006 10:45 #235292 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
AMI TB ME HAN COMENTADO NADA DE LA SUBIDA DEL CARBURANTE TODAVIA.

PERO LOS HORAIROS DE LOS BUENOS SON LOS QUE HAN PUESTO AHI

BCN - ATN 9.00 H

VENECIA - BCN 18.15 H VUELO SPANAIR

02 Jun 2006 10:11 #235854 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Actualización del resumen de vuelos SKY WONDER

<u>Itinerario A: Venecia-Atenas</u> (los primeros sáldran el 19 de junio)

<u>Desde Madrid:</u>

MAD-VCE: duración aproximada del vuelo 2h25'
salida=13'05h - 15'30h=llegada; vuelo Pullmantur 1009

ATH-MAD: duración aproximada del vuelo 3h30'
salida=19'30h - 22'00h=llegada; vuelo Pullmantur 1101

<u>Desde Barcelona</u>

BCN-VCE: duración aproximada del vuelo 1h50'

ATH-BCN: duración aproximada 2h45'

<u>Itninerario B Atenas-Venecia </u> (los primeros saldrán el 12 junio)

<u>Desde Madrid</u>:

MAD-ATH: duración aproximada 3h25'
salida=13:00h

VCE-MAD: duración aproximada 2h15'
salidad=17:30h

<u>Desde Barcelona</u>:

BCN-ATH: duración 2h45'
9:00 del 24/07 en vuelo de Spanair

VCE-BCN: duración aproximada 1h50'
18:15 spanair (eva-loren)
18:30 del 31/07 en vuelo de Spanair

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Jun 2006 18:26 #236058 por ANBLAR
Respuesta de ANBLAR sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Hola a todos!
somos nuevos en este foro, y me ha alegrado mucho encontrar este tema porque era precisamente lo que estaba buscando. Nosotros hacemos el crucero con el Sky Wonder del 24 al 31 de Julio, saliendo desde Atenas. Esta mañana hemos tenido un pequeño inconveniente conla agencia de viajes, debido a un cambio en los horarios de los vuelos. Me gustaría comentároslo a ver si alguno me podéis ayudar.
Nosotros somos de Sevilla, y reservamos el crucero a principio de febrero. Por aquel entonces nos dieron dos fechas de vuelo a elegir, saliendo de Madrid: una era en torno a las 11:00 y la otra en torno a las 13:00. Nosotros elegimos la segunda, y ese tema quedó cerrado. Pero hoy nos dicen que nos han cambiado la hora del vuelo, que ahora salimos de Madrid a las 11:10 porque han cambiado nuesto vuelo de horario. Ante mi protesta (entre otras cosas supone que nos tenemos que ir la noche antes a Madrid), la opción que me han dado es irme en un avión que sale a las 13:05, pero como no quedan plazas en clase turista tengo que pagar 90 euros para ir en una clase superior. La verdad es que no entiendo nada, porque además en la agencia me dicen que el vuelo en torno a las 11:00 no existía hasta hace unas semanas, y que las opciones que ellos me dieron en un principio (cosa totalmente falsa) eran a las 13:05 y a las 13:30.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
¿Recordáis si os han ofertado las opciones de vuelo a las 11:00 y a las 13:30?
Bueno, bueno, vaya lio que estamos montando, pero nos ha sorprendido mucho lo que nos ha pasado, fundamentalmente porque no entendemos nada.
Por favor, si alguno nos pudiera ayudar, estaríamos muy agradecidos.
Saludos a todos desde Sevilla.

02 Jun 2006 18:26 #235943 por ANBLAR
Respuesta de ANBLAR sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Hola a todos!
somos nuevos en este foro, y me ha alegrado mucho encontrar este tema porque era precisamente lo que estaba buscando. Nosotros hacemos el crucero con el Sky Wonder del 24 al 31 de Julio, saliendo desde Atenas. Esta mañana hemos tenido un pequeño inconveniente conla agencia de viajes, debido a un cambio en los horarios de los vuelos. Me gustaría comentároslo a ver si alguno me podéis ayudar.
Nosotros somos de Sevilla, y reservamos el crucero a principio de febrero. Por aquel entonces nos dieron dos fechas de vuelo a elegir, saliendo de Madrid: una era en torno a las 11:00 y la otra en torno a las 13:00. Nosotros elegimos la segunda, y ese tema quedó cerrado. Pero hoy nos dicen que nos han cambiado la hora del vuelo, que ahora salimos de Madrid a las 11:10 porque han cambiado nuesto vuelo de horario. Ante mi protesta (entre otras cosas supone que nos tenemos que ir la noche antes a Madrid), la opción que me han dado es irme en un avión que sale a las 13:05, pero como no quedan plazas en clase turista tengo que pagar 90 euros para ir en una clase superior. La verdad es que no entiendo nada, porque además en la agencia me dicen que el vuelo en torno a las 11:00 no existía hasta hace unas semanas, y que las opciones que ellos me dieron en un principio (cosa totalmente falsa) eran a las 13:05 y a las 13:30.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
¿Recordáis si os han ofertado las opciones de vuelo a las 11:00 y a las 13:30?
Bueno, bueno, vaya lio que estamos montando, pero nos ha sorprendido mucho lo que nos ha pasado, fundamentalmente porque no entendemos nada.
Por favor, si alguno nos pudiera ayudar, estaríamos muy agradecidos.
Saludos a todos desde Sevilla.

02 Jun 2006 19:11 #235956 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Hola Anblar:

Como podrás observar en el post que abrí sobre horarios de vuelos, sin darnos a elegir y confirmado por Pullmantur delante de nosotros, nos dieron el nº de vuelo y el horario que mencioné (11,15 de Madrid-Atenas y 17,00 h. de Venecia-Madrid).

La reserva la hicimos el mes de marzo y nadie nos ha desmentido ni confirmado nada al respecto por parte de la Agencia.

Sólo nos queda ir una semana antes a recoger los billetes si la Agencia no nos dice nada nuevo.

Nosotros salimos el 4 de Septiembre a Atenas y volvemos el 11 desde Venecia.

De momento, no te puedo decir más... sólo que veo que cada uno tiene un horario distinto, independientemente del aeropuerto que salga (Madrid o Barcelona).

Tuvimos que reservar hotel en Madrid para acoplarnos al horario de vuelos ya que nosotros salimos desde Valencia y recomiendan que estemos en la Terminal 4 horas antes de embarcar.

Siento no haberte sido de mucha utilidad, pero es lo que hay y no quiero complicarme más la vida. Ya dirán.

Un saludo.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

02 Jun 2006 19:11 #236071 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
Hola Anblar:

Como podrás observar en el post que abrí sobre horarios de vuelos, sin darnos a elegir y confirmado por Pullmantur delante de nosotros, nos dieron el nº de vuelo y el horario que mencioné (11,15 de Madrid-Atenas y 17,00 h. de Venecia-Madrid).

La reserva la hicimos el mes de marzo y nadie nos ha desmentido ni confirmado nada al respecto por parte de la Agencia.

Sólo nos queda ir una semana antes a recoger los billetes si la Agencia no nos dice nada nuevo.

Nosotros salimos el 4 de Septiembre a Atenas y volvemos el 11 desde Venecia.

De momento, no te puedo decir más... sólo que veo que cada uno tiene un horario distinto, independientemente del aeropuerto que salga (Madrid o Barcelona).

Tuvimos que reservar hotel en Madrid para acoplarnos al horario de vuelos ya que nosotros salimos desde Valencia y recomiendan que estemos en la Terminal 4 horas antes de embarcar.

Siento no haberte sido de mucha utilidad, pero es lo que hay y no quiero complicarme más la vida. Ya dirán.

Un saludo.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

02 Jun 2006 19:37 #235963 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER (horarios de vuelos)
¡Hola, ANBLAR! Y ¡bienvenidos al foro! [:D][:D]

No, no sois los primeros a los que notifican cambios de horario en los vuelos. Me da la impresión que los horarios que os asignaron en febrero, se correspondían con los de los vuelos de R6, que como sabréis está haciendo el Rondó hasta la proxíma semana.

Era de preveer que los horarios de los vuelos para el SKY podrían sufrir modificaciones ya que la capacidad de pasajeros del sky es muy superior y lógicamente necesitarán aumentar el númro de vuelos o bien realizarlos con aviones de mayor capacidad y por eso a muchos de nosotros, las agencias no se atrevían a darnos ningún horario, nos emplazaban para más adelante...... No sabían como lo iba a resolver Pullmantur....

Por el momento, parece que las modificaciones se han hecho en el itinerario B, Atenas - Venecia, que es el vuestro.
Vosotros tenéis que valorar que os compensa más,
- pagar una noche de hotel en Madrid o
- llegar desde Sevilla muy, muy temprano si es que lo podéis arreglar
y de esta forma llegar más pronto a Atenás, o
- pagar más por una categoria superior en el vuelo de las 13h y llegar más tarde a Atenas, (el vuelo dura 3h30')

De momento es todo lo que sabemos, lamento no poder ofreceros más información.

Bsos [:X][:X][:X] y ¡Qué disfrutéis mucho de vuestro viaje!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos