Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegados del Oasis of the Seas

28 Ene 2010 18:51 #1088763 por susaoftheseas
Buenas tardes a todos¡¡ recien llegadita del Oasis of the Seas.Solo tengo una palabra para describirlo: IMPRESIONANTE:).RCI ha subido un super escalon con este barco y lo ha subido a todos los niveles.Ya os iré contando, entre el jet lag y el cansancio de 15 dias fuera de casa es demasiado para ponerme un buen rato frente al ordenador:p, pero prometo y contaros en cuanto encarrile el horario.

saludos¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 19:08 #1088786 por luismi
Hola susaoftheseas

Bienvenida de nuevo al foro y descansa mucho mucho para estar preparada al bombardeo que te espera ;):D:rolleyes::eek: jejeje

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

28 Ene 2010 21:02 #1088892 por kitty
Hola, estoy deseando leerte, que suerte estrenar este megabuque, tiene que haber sido toda una experiencia. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

28 Ene 2010 21:40 #1088929 por cesiitar08
Cuentaa!!!:eek: y pon fotoooss!!!:D:D

28 Ene 2010 22:40 #1088995 por Dolsi
Uahu!!! El próximo sabado 6 embarco con el Oasis... Una semanita!!!! tenemos muchas ganas de conocer el peazo barco!!! Please, cuentanos?!!!? qué tal la experiencia? ufff! qué ganas....

Enquim

29 Ene 2010 13:25 #1089416 por susaoftheseas
Jejejeje que os veo con muchas ganas¡¡ Luismiiiiii que ya sabia yo que me estarias esperando¡¡¡jajajaj Fotos ire poniendo poco a poco que aun las estoy descargando de la camara ( y tengo que averiguar como se ponen aqui) Bueno el barco es.... es... una mole¡¡ Madre de mi vida cuando lo ves en persona¡¡ y cuando lo ves amarrado junto a otro te das cuenta de las dimensiones de semejante cascaron¡¡ Desde el aeropuerto de Ford Lauderdale ya se ve¡¡(nota: no se puede ir al puerto hasta las 11 de la mañana. Normas del puerto. Hasta que no desalojan todos los barcos no permiten entrar pasajeros de embarque) Ya solo llegando a la terminal lo ves. En el shuttle que te lleva del aeropuerto al puerto la gente aplaudia cuando lo veian¡¡ se te ponian los pelos de punta¡¡ La terminal que tienen para el Oasis ya te deja sin repiracion. El checking rapidisimo 10 minutos como mucho y todo el mundo superamable. Por todas partes te dicen: Welcome to the Oasis of the Seas mientras que tu ya vas con cara de alucinado (por razones de seguridad os recomiendo que no hagais fotos dentro de la terminal y menos si es con una camara profesional, no les gusta). Y la primera impresion llega: entras al barco directamente por la Promenade que no tiene nada que ver con los demas Royal y solo puedes decir OOHHHHHHHHH¡¡¡ No sabes ni donde ir ni donde mirar porque es todo nuevo y no se parece en nada a lo anterior de RCI(a las habitaciones se puede ir a partir de las 13 horas, antes no, las puertas de los pasillos de las habitaciones están cerradas al publico para evitar que te cueles en la habitacion antes de hora.Las maletas están en tu habitación antes de las 17horas) Van 6000 personas pero os puedo adelantar que yo no he hecho cola para nada en ningun sitio y apelotonamientos de gente en ningun lado, ni siquiera en las piscinas ni en los restaurantes, ni en el teatro ni cuando hacian desfiles en la promenade NADA¡¡¡. Las comidas son exquisitas y la tripulacion es amabilisima. Las habitaciones están totalmente renovadas y comprobareis que las puertas de las habitaciones no se abren hacia dentro , sino hacia afuera. Los armarios son de puerta corredera y el baño tiene acabados en madera y son más grandes que en los demás barcos. Una pedazo pantalla de television te espera en la habitación, hay más canales de televisión y en todos los idiomas. La televisión es interactiva, desde ella puedes desde reservar mesa en los restaurantes de pago, ver como de llenos están los restaurantes y puedes reservar sitio en los espectaculos sin tener que hacer cola (algunos de los espectaculos son con reserva previa, una por cada habitacion para que todo el mundo pueda verlos, luego si queda sitio puede entrar sin la reserva). En los pasillos hay televisiones tactiles para que sepas donde estás, como llegar a donde quieres ir y toda la informacion que necesites. Hay el triple de ascensores en cada planta para que subas y bajes a tu antojo por todo el barco. Ya no tienes que buscar tus fotos en los interminables paneles, tienes asignada en tu tarjeta un nº de ubicacion para que vayas y encuentres todas tus fotos colocadas en una carpeta solo para ti y ya no te piden la tarjetita cada vez que te echan una foto. Hay más tiendas para comprar, ropa, bebidas, alcohol, bolsos, chucherias, peluches y el merchandaising del barco es considerable (hay de todo gorras, camisetas, polos, bolis, mecheros, maquetas, muñecos... etc etc) no llevarte un recuerdo del Oasis es un pecado¡¡.
Bueno de momento solo os he contado pequeñas pinceladas. Luego despues de comer y como aun estoy de vacaciones hasta el Lunes os iré contando mas cosas. (esto puede ser la Biblia).
Saludos a todos y me alegro de volver al foro¡¡
Podeis ir preguntado si quereis trataré de contaros todo con pelos y señales.

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

29 Ene 2010 14:13 #1089439 por aliyuyu
las puertas del camarote se abran hacia fuera, como ? y si pasa alguien por los pasillos le das en los morros?????
de momento esto me choca

ire leyedote pues es una de nuestras metas ir en el Oasis

un saludo

29 Ene 2010 15:22 #1089464 por Dolsi
UF! a mi se me han puesto los pelos de punta con solo leer tu post!!! Gracias por tus consejos ya que nos iran de perlas para el próximo saabbaadoo!!
Por cierto, me han comentado q ya no existe el papel en el barco, que todo es digital, no se firma en las bebidas, ni tienes factura, certo? También me comentaron que hay un sistema tipo iphones para poder comunicarse dentro del barco?? la conexión wifi, la has probado? qué tal el clima? muy de verano o semiverano/primavera?

Muchas gracias,
Enquim

29 Ene 2010 16:36 #1089505 por susaoftheseas
aliyuyu wrote:

las puertas del camarote se abran hacia fuera, como ? y si pasa alguien por los pasillos le das en los morros?????
de momento esto me choca

ire leyedote pues es una de nuestras metas ir en el Oasis

un saludo

si ,las puertas de los camarotes se abren hacia afuera pero no le das a nadie en las narices puesto que cuando abres, detrás de la puerta hay pared. Es curioso si, te choca cuando lo ves, han sacrificado metros cuadrados pero es mucho mas práctico.

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

29 Ene 2010 16:49 #1089513 por susaoftheseas
Dolsi wrote:

UF! a mi se me han puesto los pelos de punta con solo leer tu post!!! Gracias por tus consejos ya que nos iran de perlas para el próximo saabbaadoo!!
Por cierto, me han comentado q ya no existe el papel en el barco, que todo es digital, no se firma en las bebidas, ni tienes factura, certo? También me comentaron que hay un sistema tipo iphones para poder comunicarse dentro del barco?? la conexión wifi, la has probado? qué tal el clima? muy de verano o semiverano/primavera?

Muchas gracias,
Enquim

Si ,existe aún el papel, aunque en mucha menos cantidad. Los tickets de las bebidas y restaurantes siguen existiendo. Lo que no existe ya es la famosa factura que te plantaban en la puerta a las 4 de la mañana en la puerta y en las tiendas se firma en una pantalla digital por la que tu mismo pasas la tarjeta y firmas y aceptas. Luego te dan tu ticket de comprobante de compra y listos.
Por si alguien lo pregunta: en el camarote hay 1 enchufe europeo, con lo que si teneis que cargar varias cosas a la vez es recomendable llevarse un triple. Para localizarlo: poneros de frente al espejo del tocador, debajo a mano izquierda es el de enmedio de los 3 que hay. En el baño hay un enchufe europeo/americano pero es solo para las afeitadoras, no recomiendo que lo useis puesto que está en el techo. Curiosidades: el secador de pelo está en en primer cajon del tocador, tiene enchufe europeo. En la misma habitación tienes para conectar tu propio ordenador, yo no llevé el mio (nunca lo hago) usé los de el barco y para mi gusto la conexión va un poco lenta. El precio que te cobran es de 0.55$ el minuto, aunque también hay paquetes por horas.Esto se ve cuando te conectas, te da lo opcion de modificar la tarifa dependiendo de lo que vayas a usarlo.
El clima??? Madre mía que calorrrrrrrrrrr¡¡¡ Yo tuve que llevar ropa de invierno y verano porque primero pasé unos dias en Miami y despues de el crucero nos ibamos a New York. Para el crucero te recomiendo ropa de verano tanto para estar en el barco como en las escalas. Llevaros proteccion minimo del 15, el sol es achicharrante (yo me puse como una langosta el primer dia y eso que estuve casi siempre en el agua), no olvidaros las gafitas de sol tampoco y una gorra.Dentro del barco hace fresquito porque ponen el aire acondicionado, no a lo exagerado, pero cuando entras se nota que lo tienen puesto. No te estaría de mas poner una chaquetita ligera por si acaso pero no creo ni que la saques del armario.

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos