Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegados del Oasis of the Seas

01 Feb 2010 21:37 #1091376 por lopeitu
Gracias guapa por tus respuestas.

Te sigo leyendo........interesantisimo........

Un saludo. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 08:55 #1091839 por susaoftheseas
jajaja¡¡ a mi me costó 1 año y medio de espera¡¡ se me hizo larguiiisimo pero mereció como veis la pena¡¡ Y tengo en mente volver otra vez algun dia porque me supo a poco. De momento hasta el 2011 nada, nos dijeron que va llenito (bueno excepto alguna suite). Asi que habrá que esperar¡¡:D

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

02 Feb 2010 10:29 #1091898 por krystyna
Buenos días!!! nosotros somos una pareja que viajaremos en el oasis el 14 de agosto y tengo ya unas ganas! y más aún después de leerte! me gustaría ver las fotos pero no encuentro tu album en tu nick...
Que tal son los puertos? merece la pena recorrerlos en taxi como dices o las playas tambíen merecen la pena como para quedarse descansando? no sé, es el caribe,no? :)
que ganitas de que sigas contando!!!!!
mil graciaas

02 Feb 2010 10:45 #1091905 por susaoftheseas
krystyna wrote:

Buenos días!!! nosotros somos una pareja que viajaremos en el oasis el 14 de agosto y tengo ya unas ganas! y más aún después de leerte! me gustaría ver las fotos pero no encuentro tu album en tu nick...
Que tal son los puertos? merece la pena recorrerlos en taxi como dices o las playas tambíen merecen la pena como para quedarse descansando? no sé, es el caribe,no? :)
que ganitas de que sigas contando!!!!!
mil graciaas

Hola krystyna, donde pone mis albunes pica y salen las fotos. Las tengo puestas para que las podais ver todos (a ver si ahora no se ven¡¡ :mad:) Los puertos la verdad que son bastante majos. Yo te recomendaría que si no vais de excursion con el barco os recorrais lo pueblecitos. Los taxis son muy baratos ( el mas caro creo que son 8$ por persona) y os pueden llevar hasta lo que ellos llaman el downtown (el pueblo en si mismo). Esto St. Thomas y St. Martin porque en Nassau está justo donde para el barco. Las excursiones del barco son las tipicas de Caribe (snorkel, buceo, delfines..) nosotros nos dedicamos más a descubrir los puertos de parada. Ademas, en el barco te recomiendan las tipicas tiendas de joyerias, pero os recomiendo que descubrais los mercadillos y las tiendas fuera de estas indicaciones. La gente es muy amable no os preocupeis. Las playas?? madre mia¡¡ te recomiendo que por lo menos visites una¡¡ que pasada esa arena blanca y ese agua color esmeralda¡¡ En St. Marteen te recomiendo la que está en Maho Bay. Tendreis que coger un taxi y aguantar un poco de atasco (ojo que está un poco lejos del barco) pero merece la pena ir, es preciosa¡¡ Eso si, en Agosto llevate una proteccion alta de crema solar porque si en Enero yo me he achicharrado en el mes de Agosto no te quiero contar¡¡:)

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

02 Feb 2010 11:40 #1091943 por susaoftheseas
ay que dia¡¡ entre estar esquivando al gran jefe y que se ha ido la luz cuando llevaba escrita media hoja...:mad:

Bueno a ver que me acuerde que estaba diciendo yo... ah si¡¡ en el tema de las piscinas, se me olvido mencionar el Solarium. En la cubierta 15 en la parte delantera del barco, una inmensa estancia acristalada de 2 plantas y casi cubierta ,en forma circular con unas espectaculares vistas. Tumbonas y sillones estilo chill out con un inmenso jacuzzi, plantas, bares, que a la noche lo convierten en un restaurant y mas tarde en una discoteca diriamos estilo ibicenca. No dejeis de visitar esta estancia porque se os va a quedar la boca abierta (mas todavia).
Un sitio estupendo para ver las salidas del barco son los 2 pequeños puentes que tiene a ambos extremos el barco. Al principio es un poco complicado de encontrar pero una vez hayado, es el mejor sitio. Además si miramos hacia abajo solo veremos agua y de frente todo el helipuerto de este barco que NO se puede visitar. Si vais hacia la parte delantera del barco en la planta 14 (o deck 14) al salir de los ascensores a mano izquierda os encontrareis con un pasillo de habitaciones (no os asusteis) entrad en el pasillo y vereis a mano derecha ,al final una puerta de cristal que se abre con un interruptor. Salid y os encontrareis estas 2 especies de puente de mando. La vista está asegurada.
Otra curiosidad que no sé si los futuros viajeros la veran o no(ya me contareis). Durante todo el viaje y cuando zarpabamos de los puertos (o hacia las 6 de tarde si estabamos en el mar) se oian gaitas. Cual no fue nuestra sorpresa cuando vemos asomar un señor vestido auntenticamente de gaitero (no sé si escoces o irlandes) que se recorre todo el barco de arriba abajo y de punta a punta, tocando. Se para a hacerse fotos con la gente. Y cuando zarpa de puerto se coloca en la punta del barco y toca el Himno de la Alegria con lo que el resto de cruceros que hay en el puerto todos se ponen a aplaudirle ( y a hacerle miles de fotos). Y no sé si este buen hombre viene con el crucero (eso nos comentaron ) o es un espontaneo, pero el caso que molaba ver un gaitero en medio del Caribe:D.
Para los marchosos:p hay unos cuantos sitios de bailoteo. Blaze es la discoteca, digamos, principal, grande pero con una pista de baile bastante reducida y que se llena con nada. Boleros siempre llena hasta los topes dado que es de musica y baile latino. Dazzels otra discoteca/pub de 2 plantas. On air para amantes del karaoke. Luego para escuchar musica en directo tenemos: Schonner bar,Viking Crown, Central Park, Jazz On 4, royal promenade, y tambien hacen un par de desfiles por la Royal por la noche, una fiesta de los años 70 tambien en la promenade y en la piscina casi siempre hay musica o el dj o un grupo tocando reagge (tambien hacen concursos).

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

02 Feb 2010 14:09 #1092091 por luismi
Susaoftheseas......como estas desgranando al Oasis jejejeje, me lo voy atener que imprimir todo toito todo para poder ir estudiandolo....por que ya solo de leerte estoy con la lengua afuera jejejejeje........te puedes imaginar yo que lo tengo reservado desde Octubre del 08 y todavia me queda un embarazo jejejejeje ;).......tu sigue contando.... ;):rolleyes:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

02 Feb 2010 14:44 #1092123 por krystyna
Siento tener que volver a preguntar lo mismo pero...es que no veo donde están los albumes dentro del perfil!! :(

02 Feb 2010 15:08 #1092147 por susaoftheseas
krystyna wrote:

Siento tener que volver a preguntar lo mismo pero...es que no veo donde están los albumes dentro del perfil!! :(

UPS¡¡ pues no se que puede pasar?? lo tengo configurado para que se pueda entrar y verlo??

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

02 Feb 2010 15:58 #1092191 por susaoftheseas
ale¡¡ a ver si asi se puede ver algo¡¡
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

02 Feb 2010 16:09 #1092203 por susaoftheseas
luismi wrote:

Susaoftheseas......como estas desgranando al Oasis jejejeje, me lo voy atener que imprimir todo toito todo para poder ir estudiandolo....por que ya solo de leerte estoy con la lengua afuera jejejejeje........te puedes imaginar yo que lo tengo reservado desde Octubre del 08 y todavia me queda un embarazo jejejejeje ;).......tu sigue contando.... ;):rolleyes:

jaja Luismi no sabes la que te espera hasta que te vayas¡¡ jajajaj:p

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos