Hola a tod@s
Susaoftheseas.......con forme voy leyendo tu relato mas nerviosooooo me pongooooo y todavía me que da muchoooooo
mira este enlace, aquí explico como subir las fotos paso a paso y no te preocupes que tenemos tooooodo el tiempo del mundo......aunque para DOLSI creo que nooooque ya casi tiene un pie abordo jejeje
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42673&page=12
Montse c, si que ya me queda poco pero se me va a hacer toda una eternidad
Dolsi nosotros tenemos camarote exterior vistas al paseo Boardwalk
cubierta 14 camarote B2-14719
Susaoftheseas como esta el hotel en el que te alejastes en Miami ???????
Saludos y cuenta cuenta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿ Qué tal en los aeropuertos?..... ¿ Muy severos ?..... Te registran a fondo, o a muy fondo ??? Sigue cuando puedas, guapa.
Besos. Lourdes
Sigo preguntando..... Me han dicho que hay que llevar unos candados especiales en las maletas`para entrar a EEUU. por el tema registro, ¿qué opinas?.
Salgo el 10 de Agosto para N.Y. y crucero, en el Explorer of. the seas, y te agradeceria tu respuesta. Gracias.
Un saludo. Lourdes
Hola de nuevo....
Ufff... estamos los 4 que vamos de crucero pendientes de tu relato, pleaseeee no lo alargues en el tiempo que como dice Luismi no tenemos mucho tiempo.....
Si no te importa, adelanto algunas preguntillas para aclarar conceptos:
Has comentado la variedad de restaurantes que hay, pero alguno en concreto que NO nos podamos perder? o prescindir? Seguro que todos son bueníssimos, pero ya se que pasa cuando estás de crucero, que al final no tienes tiempo para nada...
Qué turno de cena? o mejor el "My time..."?
Por lo que he visto, los puertos son los mismos que nosotros tenemos? qué tal són? vale la pena bajar o mejor nos quedamos en el barco??
Vamos con un bebe de meses, sabes qué tal ?
Como ves, la cosa está de nervios y con tu relato los pelos se nos ponen de punta!!!!!!
Muchas gracias,
Enquim