Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ufff, que pasada el Voyager 05/08

14 Ago 2006 21:27 #281922 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
Fransa sigo tus consejos para insertarlas pero a mi no me sale lo de "copiar la ruta" así que la abro con Internet Explorer y copio la dirección de la foto entre las 2 barras, tengo otra opción?, yo si que la veo en el foro...

Dime algo...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 21:27 #282044 por leftbcn
Fransa sigo tus consejos para insertarlas pero a mi no me sale lo de "copiar la ruta" así que la abro con Internet Explorer y copio la dirección de la foto entre las 2 barras, tengo otra opción?, yo si que la veo en el foro...

Dime algo...left

Yo disfruté del...

14 Ago 2006 21:54 #281928 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
left tu puedes ver las fotos, puesto que la direccion que pones es la de tu disco duro y tu ordenador si lo ve.

para poder insertar fotos, primero la tienes que colgar en una dirccion web, por ejemplo en

www.imageshack.us/ le das a examinar busca la foto y despues de elegir la foto en aceptar, si previamente tratas las fotos con un programa para hacerlas con un tamaño aproximado de 320 X 272 y que ocupe poco espacio, ten encuenta que no es para copiarlo en papel fotografico, sino para verlo, y con que tenga sobre 50 kb tiene suficiente despues pincha en host it y cuando te salga una lista de direcciones web, coges la ultima, y la insertas como un gif

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

14 Ago 2006 21:54 #282050 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
left tu puedes ver las fotos, puesto que la direccion que pones es la de tu disco duro y tu ordenador si lo ve.

para poder insertar fotos, primero la tienes que colgar en una dirccion web, por ejemplo en

www.imageshack.us/ le das a examinar busca la foto y despues de elegir la foto en aceptar, si previamente tratas las fotos con un programa para hacerlas con un tamaño aproximado de 320 X 272 y que ocupe poco espacio, ten encuenta que no es para copiarlo en papel fotografico, sino para verlo, y con que tenga sobre 50 kb tiene suficiente despues pincha en host it y cuando te salga una lista de direcciones web, coges la ultima, y la insertas como un gif

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

14 Ago 2006 22:14 #282055 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
left, yo me voy el sábado!!!! [^][^] con el grupito de 35 de Tarragona.

y espero conocer a muchos foreros que también embarcan el sábado.

si puedo, os mando un mensajito desde el Voyager, para daros un poquito de envidia, [:o)]

me ha gustado mucho el relato de tu semanita en el Voyager....me rei mucho con la excursión de Capri, hasta me estresé [:D][:D]

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]
Voyager of the Seas 19/08/2006

14 Ago 2006 22:14 #281933 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
left, yo me voy el sábado!!!! [^][^] con el grupito de 35 de Tarragona.

y espero conocer a muchos foreros que también embarcan el sábado.

si puedo, os mando un mensajito desde el Voyager, para daros un poquito de envidia, [:o)]

me ha gustado mucho el relato de tu semanita en el Voyager....me rei mucho con la excursión de Capri, hasta me estresé [:D][:D]

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]
Voyager of the Seas 19/08/2006

14 Ago 2006 22:24 #282057 por Narcis
Respuesta de Narcis sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
left!!! estoy leyedno dia a dia tu diario...ya tng ganas y cada dia kda menos....ya sencargan mai y sus en recordarlo XDDD pozi la semana q viene ay muxa gnt q nos vamos palli....y sumale 35 personas mas d las q eramos!!! el barco es nuestro ya!! no creo q nos aburramos XDjajajaajaja.
me podrias enviar las fotos q intentas colgar aki a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.??? y si puedes y no es muxo pedir, me puedes enviar las q keras... [:D][:D][:D][:D] toas las q keras!!!! asta llegar a las 400 q as exoXDjaajajajajajajaajajj
un beso niño!!

14 Ago 2006 22:24 #281935 por Narcis
Respuesta de Narcis sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
left!!! estoy leyedno dia a dia tu diario...ya tng ganas y cada dia kda menos....ya sencargan mai y sus en recordarlo XDDD pozi la semana q viene ay muxa gnt q nos vamos palli....y sumale 35 personas mas d las q eramos!!! el barco es nuestro ya!! no creo q nos aburramos XDjajajaajaja.
me podrias enviar las fotos q intentas colgar aki a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.??? y si puedes y no es muxo pedir, me puedes enviar las q keras... [:D][:D][:D][:D] toas las q keras!!!! asta llegar a las 400 q as exoXDjaajajajajajajaajajj
un beso niño!!

14 Ago 2006 22:52 #282058 por leftbcn

A ver si hay suerte...

Yo disfruté del...

14 Ago 2006 22:52 #281936 por leftbcn

A ver si hay suerte...

Yo disfruté del...

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos