Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

My impresions, AllOTS

11 Mar 2011 13:16 - 11 Mar 2011 13:16 #1371176 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: My impresions, AllOTS

jean pierre escribió: Bueno el olimpic nos espera el proximo año y la verdad que con ganas ;) .
Pero ese crucero parecera una mini quedada pues ya hay varios apuntandos pues quieren pasar el cumple de patrick abordo :) .
Abordo del allure tambien reserve otro cruises para este verano y con esas tengo unos beneficios buenos, decir que la Srta, que nos atendio abordo del allure fue muy simpatica y se porto muy bien con nosotros dondo mucha información y si no nos convence comprar en royal spain se puede hacer directamente a los EE.UU ;) , por lo tanto otra opción .

¡Que miedo me das! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 13:16 #1371177 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Otra cosa, el simulacro de emergencia lo tienen muy controlado :ohmy:, pues controlan a todos los pasajeros y pasan el sea pass por una maquinita y si no lo has hecho te mandan una cartita al tu camarote dandote un estiron de orejas ;) , por lo tanto nosotros tubimos que pasar por el haro ;) .
Nuestra queridisima priso estaba en su camarote y entranron con metralletas y los cuadraron ;) ya os contara priso pero sin dudas es la primera vez que veo que meten mano dura para aistir al simulacro.
Tambien ahora ya los chalecos salvavidas no estan en los camarote si no en el punto de reunion :ohmy: , y en caso de emergencia en el punto te lo entregan haciendo tu cola reglamantaria, espero que jamas pase esto ;) no me imagino esta situacion con el barco a pique, pero si es de esta manera sera porque lo tienen bien probado ;) .

38 Cruceros realizados

11 Mar 2011 16:23 #1371276 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Priso recuerdas cuando realizamos la reserva abordo del allure, pues hoy he querido cambiar de categoria y ya me estan tocando la narices no puedo cambiar de categoria si no es en tarifa completa y si la cambian vuelan los 300 dolares de creditos :evil: :evil:, en fin por ahora peligran las reservas que tengo y no digo mas que estoy que :evil: :evil: :evil: :evil: .
Ya te contare.

38 Cruceros realizados

11 Mar 2011 19:49 - 11 Mar 2011 19:50 #1371540 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Si una novela de terror, como dice el Jey Pi, nunca habíamos visto que una "eficacia" para un simulacro en un barco. En nuestro camarote se presentó un individuo que tras abrir la puerta sin llamar, entro dando unas voces muy soeces y amenazando con "arrestarnos" si no acudíamos al drill, porque por culpa nuestra el barco estaba retrasando la salida. Al final no me dio la real gana de asistir. Pedí cita con el Director de Hotel y le expuse el maltrato que fuimos sujetos... como resultado de esto, escusas y mas excusas así como unos obsequios.

Priso
La vida es bella...

11 Mar 2011 19:55 #1371552 por priso
Desde luego todo lo que tu le dijiste que pasaría y a lo que ella juró y perjuro que no iba a ocurrir.
Creo que lo mejor será comprar el certificado y luego usarlo como mejor te venga a bien. Si quieres la próxima vez que embarque (espero sea prontito) te compro uno, total son solo $200.00, me dejas saber.

Priso
La vida es bella...

11 Mar 2011 19:58 #1371554 por priso
Patrick, idéntico al Summit que tu conoces pero con un restaurante que para mi es el mejor de las dos flotas juntas.

Priso
La vida es bella...

11 Mar 2011 19:59 #1371557 por priso
Creo que todavía faltan las nuestras...

Priso
La vida es bella...

11 Mar 2011 20:04 #1371563 por priso
Jesusito cariño, la verdad es que es una pasada y el Gin-Tonic, para después y te garantizo que te entrará al body como ambrosía, la menda se tiró cuatro dobles y como si nada, feliz como una lombriz jajajajaja

Priso
La vida es bella...

11 Mar 2011 20:15 #1371574 por priso
DESEMBARQUE,
Como dice el Jey Pi, salir siempre es menos problematico y la de turno quiere perderte de vista lo antes posible, claro ya no tienen que venderte o como sacarte los cuartos :dry: :angry: .
Yo fuimos al Consierge y desayunamos muy bien, luego regresamos al camarote nos metimos en la cama hasta las 10:00 bajamos a eso de las 10:30 y apenas si quedaba nadie por la puerta de los ciudadanos de EEUU en la otra totovía había un cola larga :( .

Priso
La vida es bella...

12 Mar 2011 18:55 #1372101 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: My impresions, AllOTS

priso escribió: Desde luego todo lo que tu le dijiste que pasaría y a lo que ella juró y perjuro que no iba a ocurrir.
Creo que lo mejor será comprar el certificado y luego usarlo como mejor te venga a bien. Si quieres la próxima vez que embarque (espero sea prontito) te compro uno, total son solo $200.00, me dejas saber.

¿Que es eso del certificado?
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos