Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

My impresions, AllOTS

16 Mar 2011 08:55 #1374459 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola jbm, pues me alegro que llego el paquete, como dice priso la maqueta del allure la grande era demasiado grande y la verdad que estan muy mal hechas, aparte de esto para transportarlas en avion es mision imposible por el tamaño y sus 2 klg de peso :ohmy: , por eso nos decantamos por el tamaño pequeño.
Desde luego que ultimamente las maquetas que veo son espantosas de feas mal hechas y de china y con unos precios de escandalo, creo que venderian mas si las hicieran con esmero y que al menos se identifiquen el barco :blink: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 09:03 #1374461 por jean pierre
Priso y jesus, nos osprecupeis de nada, si tubimos una mala experiencia con el equinox no quiere decir que la volvamos atener con otro barco, por desgracia este año aparte del constellation en el norte de europa no hay ningun barco de la clase millenium y por fechas y escalas el eclipse se adactan a nuestras vacaciones ;).
Que salen para ponerme verde :sick: , pues que digan ellos no me pagan el crucero y como yo me pago el crucero navego con quien me sale del mismisimo y punto pelota.
Como ya sabeis la clase solstice no es mi santo de debocion pero es lo que me toca este año, tampoco el allure era de nuestro agrado y al final lo aguante y si aguante el allure el eclipse podre con el ;) .
Este año la royal se porto con nosotros muy bien abordo del allure y cuando reservamos el eclipse aun mas con unos detalles que no habiamos visto hace tiempo verdad carmen ;) .
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

16 Mar 2011 19:42 #1374814 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Mi cielo, Idem de Idem, me refinfanfifla lo que alguien pueda decir de mi porque despues de haber puesto a Celebrity a parir, ahora voy y hago el transcanal, pues como bien dices que se atreva alguien y me encontrará con todo el armamento pesado, no si al final es la casa tocame Roque.

Priso
La vida es bella...

16 Mar 2011 19:46 #1374818 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
HOLA JP, como lean este foro los de la DEA o los del CNI, no os escapais, os va a costar convencerles de que "el paquete", eran maquetas de barco si si jajajaja B) B) pasando paquetes de los MIAS a las SPAINS, que no os pase nada y además el contacto en Málaga, ya lo que faltaba, lo que digo que os va a costar convencerlos. :dry: :huh: :ohmy: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

UN ABRAZO

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Mar 2011 22:16 #1374965 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Jesus, si llego a ser de otro lado, ya verias como si que pasaba algo jajaja

16 Mar 2011 22:19 #1374968 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
En cuanto a lo de las maquetas, estan bien como recuerdo, y la de dos kilos me parece igual que a vosotros que es una pasada, tengo maquetas de 1 metro muy detalladas que no pesan tanto. Gracias de nuevo

16 Mar 2011 23:11 - 16 Mar 2011 23:13 #1375016 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola a tod@s
Puffff..........unos días sin entrar al foro y no veas lo que habéis liado :whistle:
Me alegro y mucho que lo ayais pasado tan bien y que no os aya decepcionado ;) ;)
Las fotos muy buenas, y lo de la tirolina jajajaja excelente todos jajaja
La verdad que hacer un crucero con vosotros tiene que ser una caña....:evil: :evil: :whistle:
Estoy de acuerdo con lo que comentáis de la maqueta fea, fea y mal hecha :sick: :sick: pero al final me la traje :pinch: :pinch: :blush: jajaja al menos de pisa papeles si que sirve :woohoo: :woohoo:
Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

17 Mar 2011 04:55 #1375077 por priso
Hola luismi, ya se te echaba en falta... Pese a mi terror de las alturas, me lazé rauda y veloz por la tirolina... es que cuando a la menda la retan uhmmm como que no, pero lo mas importante es que pasé de p-ta mother.

Priso
La vida es bella...

17 Mar 2011 08:27 #1375116 por jean pierre
Hola luismi, pues lo de la maqueta sera la pequeña para pisa papeles porque la grande no veas :ohmy: :laugh: , y es que las hacen feas de narices podrian hacer un molde mas exacto y que se identifiquen mas ;) .
La priso fue sin duas la mas atrevida y no se lo penso dos veces ;), y eso que se re corta la respiracion cuando te pones en posicion de tirarte :ohmy: .
Luismi cuando quieras y puedas ya sabes nos montamos un cruises de eso de pasarlo de P... Madre ;) :lol: :lol: .
Un saludo.:) :) :) .

38 Cruceros realizados

17 Mar 2011 17:17 #1375373 por priso
Sabia que algo bueno sucedería hoy (soy Brujilda) :laugh: y es que el 24/03 embarcamos en el Century, ya se que solo es un mini y que el MjOTS nos dio permiso para unos dulces cuernitos :evil: .
Para descansar de nuestro anterior cruise, que con tremendo mastodonte te hace falta otro cruise... y sacar la espina.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos