Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

IDIOMA EN EL BARCO

16 Ene 2007 13:48 #352546 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
bueno chicos viendo el panorama, yo me voy con mi pareja en Septiembre en el Splendour of the seas, y me parece que como no me apunte a un curso acelerado de inglés pues como que poco voy a entender no??? [:I][:I]
De todas formas espero y deseo que alguien hable español, aunque sea para lo imprescindible???? [8)][8)]

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Splendour of the seas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 13:48 #352463 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
bueno chicos viendo el panorama, yo me voy con mi pareja en Septiembre en el Splendour of the seas, y me parece que como no me apunte a un curso acelerado de inglés pues como que poco voy a entender no??? [:I][:I]
De todas formas espero y deseo que alguien hable español, aunque sea para lo imprescindible???? [8)][8)]

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Splendour of the seas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 19:48 #352690 por ninofallero2004
Respuesta de ninofallero2004 sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
yurena,

no sé en el splendor, pero si es como en el brillance, no te preocupes, la mayoría de los camareros, etc. son de habla hispana, venezolanos, colombianos, peruanos, chilenos, etc.
En todo caso, que disfrutes del crucero.

Ninofallero2004
(Juanfe)

20/sep/06 Brillance of the sea *Adriatico*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 19:48 #352767 por ninofallero2004
Respuesta de ninofallero2004 sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
yurena,

no sé en el splendor, pero si es como en el brillance, no te preocupes, la mayoría de los camareros, etc. son de habla hispana, venezolanos, colombianos, peruanos, chilenos, etc.
En todo caso, que disfrutes del crucero.

Ninofallero2004
(Juanfe)

20/sep/06 Brillance of the sea *Adriatico*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 13:55 #352974 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
Gracias, espero disfrutarlo a tope, ya que son las únicas vacaciones que tengo al año...

De todas formas tendré que ponerme con los libros del instituto a recordar lo básico de Inglés porque la verdad es que soy media matadita pa los idiomas...[:I][:I][:I]

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Splendour of the seas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 13:55 #353044 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
Gracias, espero disfrutarlo a tope, ya que son las únicas vacaciones que tengo al año...

De todas formas tendré que ponerme con los libros del instituto a recordar lo básico de Inglés porque la verdad es que soy media matadita pa los idiomas...[:I][:I][:I]

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Splendour of the seas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 14:32 #353054 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
Nadie es "matadita" con los idiomas.[:D][:D] Todo depende del método y sobre todo con la constancia, paciencia y tenacidad a la hora de aprender un idioma. La prisa es mala consejera, un idioma no se aprende ni en una vida entera.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 13:30 #353564 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
Muy bonita respuesta Keltic, sobre todo viniendo de ti jejejeje.....
que bien te vendes... UN ABRAZO estoy contigo.Las prisas no son buenas más qué para los delincuentes y los malos toreros.(refranero popular)

SALUDOS CORDIALES

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 20:01 #353718 por ninofallero2004
Respuesta de ninofallero2004 sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
En todo caso, queda otra opción, el de los gestos, ese todo el mundo lo entiende... jejeje


Ninofallero2004
(Juanfe)

20/sep/06 Brillance of the sea *Adriatico*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 20:01 #353799 por ninofallero2004
Respuesta de ninofallero2004 sobre el tema RE: IDIOMA EN EL BARCO
En todo caso, queda otra opción, el de los gestos, ese todo el mundo lo entiende... jejeje


Ninofallero2004
(Juanfe)

20/sep/06 Brillance of the sea *Adriatico*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos