Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novatos Transatlántico Liberty Of The Seas

17 Oct 2012 19:41 #1655817 por jean pierre
Jesus ya ves mejor no comprar Lotería :laugh: :laugh: :laugh: ;) , pero con el plan B todo solucionado :whistle: ;) .
Pero a ver lo que pasa con el tiempo, que tanto cántaro va a la fuente que ser rompe ;) :whistle: :whistle: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 19:44 - 17 Oct 2012 19:47 #1655819 por Katty
En mi proxima reencarnación quiero ser "Mujer del Tiempo" que estas llueva, nieve o haga sol siempre tienen el trabajo asegurado. :)

17 Oct 2012 19:48 - 17 Oct 2012 20:08 #1655824 por PATRICK
desde luego que mala suerte :( .vaya mierda de tiempo con el calor que hemos tenido hasta ahora!! :blush:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

17 Oct 2012 19:51 #1655825 por Katty

jean pierre escribió: Katty el AVE es para politicos y directores de banca :evil: :evil: :evil: , pero tienes Ryanair y Vueling que seguro hay buenos precios ;) y mucha disponibilidad, aunque ya sabes que el plan B hasta Murcia esta bien ;) .
El tiempo para el 27 por ahora será bueno ;) .....

Y que lo digas 5 horas y pico sentada en un tren casi 150€ joéeeee!!!!! Y te vas a Club doscientos y pico...¡Ni hablar!

17 Oct 2012 19:54 #1655827 por Katty
Pues si Patrick...¡Un desatre lo mio! Este año ha sido horribilis en lo que a mi trabajo se refiere, esperemos que en el 2013 cambien la racha porque sino estamos apañados. :)
De todos modos el Liberty nos espera y antes o después lo pillo...¡Vamos que si lo pillo! :laugh: :laugh: :laugh:

17 Oct 2012 20:10 #1655836 por jromseb

Katty escribió: En mi proxima reencarnación quiero ser "Mujer del Tiempo" que estas llueva, nieve o haga sol siempre tienen el trabajo asegurado. :)

También te podias dedicar a concursos de billar, que siempre es a cubierto, o camptos. de mus, pero todo lo de al aire libre es lo que tiene.

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Oct 2012 20:13 #1655839 por Irlanda
Katty vaya pu&$@"', pero estamos a miercoles¡ Llevale los huevos a Santa Clara, que por una docena a lo mejor se te arregla!!!

17 Oct 2012 20:13 #1655840 por jromseb

jean pierre escribió: Jesus ya ves mejor no comprar Lotería :laugh: :laugh: :laugh: ;) , pero con el plan B todo solucionado :whistle: ;) .
Pero a ver lo que pasa con el tiempo, que tanto cántaro va a la fuente que ser rompe ;) :whistle: :whistle: .
Un saludo.

Hablando de lotería, tú mami tiene mucha suerte no??

Ya se habrá sacao algo con los ciegos ...... en el próximo que hagas con ella no te libras del bingo ;) ;) ;) jajaja

FELICES CRUCEROS.

17 Oct 2012 21:08 #1655878 por jean pierre

jromseb escribió:

jean pierre escribió: Jesus ya ves mejor no comprar Lotería :laugh: :laugh: :laugh: ;) , pero con el plan B todo solucionado :whistle: ;) .
Un saludo.

Hablando de lotería, tú mami tiene mucha suerte no??

Ya se habrá sacao algo con los ciegos ...... en el próximo que hagas con ella no te libras del bingo ;) ;) ;) jajaja

Jesus no te creas lo del bingo porque no comentamos nada, pero estoy seguro que si comentamos de jugar es la primera en jugar ;) , la que nos libramos :laugh: :laugh: ;) , por eso su próximo crucero tiene que ser en una naviera USA y con esas no entiende nada :laugh: :laugh: :laugh: .
Estamos mas cerca cada día jejejeje.

38 Cruceros realizados

17 Oct 2012 21:37 #1655916 por jromseb
Ya, ya, tú no la viste, pero estaba sacando punta al lápiz, para empezar a tachar.

Lo que pasa es que era la hora de la cena si no......

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos