Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

01 Jul 2013 19:38 #1719152 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Y aprovecho para felicitar a CUCRECO, por el bonito y ameno reportaje que nos está ofreciendo del IOTS.

Gracias CUCRECO

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2013 20:53 #1719194 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Gracias CUCRECO por enseñarnos el Independence nosotros lo visitamos en Barcelona ,y viajamos con JESUS en el Adventure, ya que estas en el tema comedores me gustaria preguntarte si en los comedores principales estando el barco en puerto se podia comer al mediodia,pues en el Adventure estando en puerto solo se podia usar el bufett.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

01 Jul 2013 21:39 #1719214 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

jromseb escribió: Y aprovecho para felicitar a CUCRECO, por el bonito y ameno reportaje que nos está ofreciendo del IOTS.

Gracias CUCRECO

Gracias a tí Jesús por el aporte de las fotos de la pista de hielo. Me han gustado mucho. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

01 Jul 2013 21:47 #1719219 por CUCRECO

cbermu escribió: Gracias CUCRECO por enseñarnos el Independence nosotros lo visitamos en Barcelona ,y viajamos con JESUS en el Adventure, ya que estas en el tema comedores me gustaria preguntarte si en los comedores principales estando el barco en puerto se podia comer al mediodia,pues en el Adventure estando en puerto solo se podia usar el bufett.

Yo no los vi abiertos y he revisado todos los Cruise Compass y sólo estaban abiertos a la hora de la comida cuando era día de navegación. En los días de escala, sólo estaba en funcionamiento a esas horas el Jade y el Windjammer, lo que lógicamente causaba bastantes apelotonamientos y dificultades para encontrar sitio. Pero bueno, como la última novela de Dan Brown en Florencia, "busca y hallarás"..., así que al final, buscando buscando, terminabas encontrando algún sitio (es lo bueno que tiene viajar con mayoría de extranjeros, que siempre suelen comer más pronto y algunos sitios se quedaban libres...). Pienso que deberían haber abierto para descongestionar un poco el buffet...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo

02 Jul 2013 16:56 #1719573 por CUCRECO
Photo Gallery:

Siguiendo por la cubierta 4 nos encontramos con la galería de fotos, donde podemos localizar y comprar las fotografías que nos hacen en el barco los fotógrafos profesionales del Independence OTS.

Aunque hago muchas fotos con mi cámara normalmente y además las fotos del barco me parecen bastante caras (supongo que venderían más si las bajaran un poco de precio), siempre suelo echarles un vistazo para ver que tal salimos la parienta y yo por si alguna vez nos interesa comprar la foto en cuestión. Pues esta vez, al principio me volví loco…

Y estaba ya a punto de cabrearme buscando las fotos porque hay un montón de paneles, y como generalmente vas ciego perdido buscando tu fotografía, no te fijas en que suelen tener carteles que te indican qué día o qué turno de comida están tomadas. Cuando me fijé en esos cartelitos, las encontré rápidamente.

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, vaceo

02 Jul 2013 16:58 - 02 Jul 2013 16:59 #1719576 por CUCRECO

Sin embargo, en este barco existen unas maquinitas fantásticas donde puedes ver tus fotografías sin necesidad de tener que andar buscándolas por los distintos paneles expositores. Supongo que estarán también en otros barcos, pero yo hasta ahora no las había visto.

Metes tu tarjeta y automáticamente te busca las fotos que te han tirado durante el crucero y hasta ese momento. Supongo que deben tener algún tipo de programa informático que contrasta la foto de embarque para el Seapass con tu rostro en las distintas fotos y las asocia (Y además asocia las fotos de todos los componentes de un grupo, si la foto es de grupo, y figura en cada una de las tarjetas que se introducen en el artefacto). Supongo que ese será el fin último para no sacar las fotos en papel y que se les queden muchísimas sin vender, enseñarlas a través de la maquinita.

Tengo que decir que la parienta y yo nos quedamos con la foto del embarque porque nos gustó, así como con otra del grupo de la cena. Se portaron muy bien en la Galería de Fotos, ya que en la de embarque bajo mi punto de vista los días que componían el crucero estaban mal puestos (habían puesto del 1 al 14, y sin embargo era hasta el 15 llegada a Southampton). Así que les pedimos que nos la cambiaran añadiendo el día que faltaba. No hubo ningún problema, lo cambiaron y nos la quedamos.

Gracias por leerme y hasta el próximo post…

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, villarrubia, vaceo

02 Jul 2013 21:30 #1719741 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Esas maquinitas las vi también hace dos años en el Carnival Magic. Funcionan tal y como has explicado anteriormente.

Al introducir tu tarjeta seapass aparecen las fotos que te han hecho a ti o a las personas de tu grupo que están asociadas a la tarjeta, para que puedas seleccionarlas y solicitar la cantidad que quieras de cada una.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo, CUCRECO

03 Jul 2013 17:13 - 03 Jul 2013 17:14 #1720189 por CUCRECO
The Labyrinth:

Situada en doble piso ocupando un rincón de la cubierta 4 y otro de la cubierta 3, The Labyrinth es la discoteca del Independence OTS. Hasta ahora, para mi gusto, es la más bonita de las que ha visitado en barcos Royal.

Siempre estaba abierta, aunque funcionaba en su horario correspondiente, con puertas de las que se abren y se cierran cuando vas a entrar, y como consecuencia del personal de edad que llevaba el barco, estaba totalmente desaprovechada durante nuestro crucero. A la parienta y a mí nos servía de refugio cuando hacía fresquete en el exterior y todo el mundo ocupaba los asientos en los bares y salones de las diferentes cubiertas…, era un buen lugar para descansar sin que nadie te molestara.

La puerta principal está en la cubierta cuatro, y aunque en la entrada hay dos cuervos cabizbajos y silenciosos, que parecen inocentes del todo, cuando penetras puedes leer en primer lugar un cartel bajo un cráneo humano colonizado por un cuervo desafiante que nos advierte que tengamos cuidado con los cuervos… porque pueden “picar”…

Tras pasar junto a unas cristaleras, nos encontramos con la estatua de un cuervo ya en una actitud más que desafiante que, con las alas abiertas y gritando, parece corroborar la peligrosidad de estos animales. Luego bajamos la mirada y descubrimos las sillas de la barra con aspecto de arco apuntado que nos recuerdan las películas del Conde Drácula. Todo eso y el resto de los detalles en que te vas fijando, recrean un ambiente tenebroso y sobre todo gótico muy del estilo de Tim Barton y sus películas, que para mi gusto resulta muy logrado y le da un carácter atractivo y bonito.

Definitivamente, no creo que la decoración de la discoteca esté hecha para bailar salsa, mambo, merengue o bachata, y más pensando que este barco estaba hecho para navegar por el Caribe…

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, villarrubia, vaceo

03 Jul 2013 17:15 #1720192 por CUCRECO

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

03 Jul 2013 17:18 #1720194 por CUCRECO

Para acceder a la parte de la discoteca que se encuentra en la cubierta 4 tenemos dos formas de hacerlo. Una es desde el interior de la disco en la cubierta 3, a través de una escalera que desciende, o bien accediendo directamente por otra puerta situada disimuladamente en la propia cubierta 3. La pista de baila está en esta cubierta y desde la superior podemos observarla apoyándonos en las barandillas y a través del vano existente.

En esta cubierta el lugar es mucho más espacioso y abierto, y aunque, en cuanto a la decoración, sigue en la misma línea que la planta superior, parece que las figuras que la decoran le dan un aire menos amenazador. Incluso nos encontramos con dos cuervos que parece que más que “picar” se estén dando un “pico”…

En fin, a mí sinceramente me parece muy bonita…

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos