Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

04 Ago 2013 13:47 - 04 Ago 2013 13:48 #1731869 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

Gracias por haberme leído y hasta la próxima vez...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 19:35 #1731955 por jolovvv
Respuesta de jolovvv sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Muchas gracias por tus fotos y tu relato , te lo has currado , si señor.

un abrazo.

Sovereign ( mediterráneo occidental ).
NCL Sun ( c. bálticas , junio 12 ).
Grand Mistral( fiordos , junio 13 ).
MSC Splendida ( mediterráneo occidental , junio 14 ).
NCL getaway ( caribe occidental , nov 15 )
Noordaam , HAL. ( Alaska , junio 17 ).
NCL Breakaway ( Noruega , Islandia , U.K. , junio 18
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

04 Ago 2013 19:46 #1731961 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
He recordado revisando las fotos, que en estos dos salones, que son bastante pequeños.....

Cloud Nine & Seven Hearts:

Entre otras cosas los utilizaban en el LOTS, para los momentos de barra libre de los miembros del C&A, en la categoría de Diamond Plus Y Pinacle, y que un día me equivoqué y me metí sin darme cuenta cuando estaban haciendo un "Special Party" ó como también les llaman "Special Event", y la Srta. que estaba en la puerta y me conocia de la otra sala la de los Diamond's, no me dijo nada e incluso me dió la bienvenida, pero al ver que me equivoqué de sala salí rápido (más que nada por que me estaban esperando en la otra sala), y la Srta. de la puerta se sintió un tanto ofuscada, ya que me había dejado entrar y casi no acepté la invitación ....... apartado de batallitas.

Bueno CUCRECO, las fotos exteriores y en los diferentes puertos del IOTS, también son espectaculares y fantásticas....... lástima que se acabe este reportaje del IOTS, que como tú espero que infinidad de próximos cuceristas a embarcarse en él, lo disfruten, desde luego tú les has ayudado bastante.

Saludos cordiales a tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Ago 2013 21:42 #1732309 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Bueno Cucreco, no queda más que darte las gracias y felicitarte por tan estupendo reportaje.

Estas últimas fotos exteriores del IOTS, son también espectaculares, acordes con el resto del reportaje.

Nos seguimos leyendo en los otros hilos.

Saludos.

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, CUCRECO

06 Ago 2013 08:08 #1732416 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Buenos días!!!!!

Se acabó, ya no hay más, pero creo que en este hilo hay una excelente exposición para todos los que quieran saber y/ó conocer el Independence of The Seas.

Enhorabuena Cucreco y muchas gracias.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

17 Ago 2013 14:54 #1736089 por irenutia
Respuesta de irenutia sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Cucreco.. muchísimas gracias por todo tu reportaje. Me he leído las 28 páginas a conciencia y ahora ya tengo bastante más información de lo que nos espera a nosotros cuando embarquemos el próximo 7 de Septiembre donde las temperaturas serán mucho más bajas y seguramente podamos disfrutar menos de muchas de las cosas que has comentado pero con tu gran descripción de todas y cada una de las zonas y cubiertas del barco.. es como si ya hubiéramos estado allí ;)

Un saludete enorme y muchas graciaaaassss. Eres un crack

18 Ago 2013 14:40 - 18 Ago 2013 14:48 #1736356 por CUCRECO
Gracias Irenutia, me alegra que el relato del barco te haya podido ser de utilidad, ya que me conciencia de que el trabajo ha servido para algo. Gracias por decírmelo. Un saludo y que lo disfrutes en septiembre, que ya te falta muy poquito...
El siguiente usuario dijo gracias: irenutia

18 Ago 2013 22:05 #1736472 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Tengo una petición para el Sr. CUCRECO, una vez terminadas las grandes explicaciones sobre el barco, lo amenas que han sido y lo bien que se explica el caballero, mi petición es que poco a poco nos pueda contar y aportar, nuevas experiencias, de ese crucero que han hecho, con las escalas en las que han recalado y con lo bien que CUCRECO, se prepara los cruceros me encantaría que lo hiciera, sin prisas, ya que dentro de nada se nos embarca de nuevo, en una nueva travesía, pero sin pausas, eso abusando de su buena predisposición que suele tener para tenernos "contentos", le puedes pedir ayuda a "Tic-Tac", que seguro que estará de acuerdo ..... o no??

Bueno un servidor yá lanzó el guante ,,,,,,,,, haber si hay suerte y alguién lo recoge :whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

19 Ago 2013 16:23 #1736649 por CUCRECO
Jesús, muchas gracias por todas esas alabanzas, loores y demás, pero ahora mismo estoy muy ocupado preparándome las escalas del próximo cucreco que lo tengo a un mes vista, y todavía no tengo nada hecho. No descarto más adelante hacerlo, pero ahora mismo y hasta que no vuelva del Liberty va a ser totalmente imposible porque no dispongo del tiempo necesario. Gracia por tu interés y ya veremos después...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos