Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

14 Jul 2013 23:40 #1723958 por pomerania
No me habia enterado de este tema, gracias por la narración. Un beso :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 10:41 #1724045 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

CUCRECO escribió: CUBIERTA 7

Library:
La biblioteca está situada en la cubierta siete, y aunque a veces parecía más bien un dormitorio que una sala de lectura, tengo que recocer que normalmente estaba bastante llena y concurrida. Además en muchos de los espacios con sillones para sentarse entre babor y estribor, siempre solía haber gente leyendo. Parece ser, por tanto, que los ingleses son muy aficionados a esta actividad. Yo también soy muy aficionado a leer, pero prefiero hacerlo en otro momento, no precisamente cuando estoy disfrutando de un cucreco en el que tengo otras actividades más interesantes para hacer... En fin, cada uno tiene sus preferencias.

Ja, ja, Ja, Ja, extraña manera que tienen estos cruceristas ingleses, de darse a la lectura......

Ya que salvo alguno/na, el resto están mirando "Hacia adentro", y luego comentaran que el libro les encantó ja,ja,ja,ja,ja.

FELICIDADES de nuevo CUCRECO, por todos tus aportes fotográficos y los comentarios, que son muy acertados.

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Jul 2013 18:14 - 15 Jul 2013 18:15 #1724189 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
CUBIERTA 9

En la cubierta 9 todo lo que hay son cabinas. Y como precisamente mi camarote estaba en esa planta, pues creo que ha llegado el momento de hablar del lugar donde duermes durante la travesía. Lo primero decir que los pasillos de acceso son bastante anchos y se puede circular por ellos con total comodidad.

El Camarote:

He visto en otros reportajes y en otros hilos que la gente enseñas sus grandes y espectaculares cabinas, y aunque cuanto más cómodo vayas es mucho mejor, yo y la parienta nos conformamos con poco. Así, para nosotros, lo menos importante del viaje es el camarote. Por eso sólo puedo mostraros la peor de las cabinas del Independence OTS, y por lo menos os podéis dar una idea de que todos los demás serán mucho mejores.

Nosotros cogimos un interior garantizado ya que con eso nos ahorramos unos 700€ y realmente fuimos a los mismos sitios que los demás. Tuvimos la suerte de que nos dieran la cubierta 9 popa, aunque no demasiado atrás (el sitio estaba bien), ya que nos esperábamos ir en la segunda cubierta y en la última punta del navío.

Sin embargo, nos asignaron, dentro de los interiores, el más pequeño y además comunicado (más pequeño todavía), por lo que ni tan siquiera teníamos sofá, sino simplemente un sillón. Tan pequeño, que había que hacer esfuerzos para poder pasar entre el mueble donde se ubica la televisión y la parte final de la cama (este lado le tocó a la parienta… ja,ja,ja,ja… eso le pasa por elegir…).

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, dorrino, vaceo

15 Jul 2013 18:19 - 15 Jul 2013 18:20 #1724192 por CUCRECO
Las mesitas de noche son sumamente pequeñas y estrechas y sólo disponen de un cajón, el resto es un espacio hueco donde poder colocar cosas una encima de la otra.

El mueble es como casi todos los que he visto de Royal. Tiene cajones a derecha e izquierda y además uno central. En esta ocasión, uno de los cajones estaba ocupado por el secador de pelo que está enganchado y no puede soltarse de ese sitio (señoras tiene que secarse el pelo ahí, no se lo pueden llevar al cuarto de baño). Los laterales de los espejos también tienen unos cristales que se abren y aparecen unas estanterías donde se pueden colocar pequeñas cosas.

Junto a los cajones de la derecha hay una pequeña neverita con el surtido que se puede ver en la foto. Sobre la repisa, como he dicho anteriormente, en esta ocasión nos pusieron la tetera al estilo inglés.

Lo peor de todo es la cantidad de enchufes…, sólo uno en la habitación, por lo que hay que llevarse trifásicos para poder tener algún punto más para cargar un montón de artilugios que nos solemos llevar (tableta, móvil, baterías, etc.), ya que el otro es de 125 y no nos es útil.

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

15 Jul 2013 18:23 - 15 Jul 2013 18:24 #1724193 por CUCRECO
En el Independence he visto que han sustituido el armario que habitualmente tienen sobre la televisión y que generalmente tiene un par de estantes y la caja fuerte, por un miserable estante de cristal que sirve para poco o casi nada. La caja fuerte está metida dentro del armario, ocupando el lateral izquierdo conjuntamente con algunos estantes, con lo que limita todavía más el espacio para colgar cosas.

Ojo con los estantes de los pequeños armaritos del cuarto de aseo, porque cada dos por tres se están saliendo del sitio, y con la cantidad de artilugios (cremas y demás potingues) que ponía la parienta, había que estar haciendo equilibrios cada vez que cogía algo porque se caían (y son de cristal).

El aseo es muy pequeño, aunque de bueno tiene que la ducha contaba con mampara en lugar de cortina y que la colocación del depósito de gel está situado de modo estratégico entre la grifería de la ducha, con lo cual, está vez no me la he cargado tres veces mientras me duchaba, como en algún otro barco.

Como diría alguien que conozco, el camarote era “suficiente” para dormir, que todo hay que decirlo, para mi gusto, las camas y los colchones de Royal es lo mejor de la habitación.

Gracias por leerme y hasta el próximo post…
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

15 Jul 2013 19:07 #1724213 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
No te quejes, que con lo enamorado que estás de tú parienta, te dieron un nidito de amor de lo más intimo y acogedor.

Es muy coqueto .... y aunque hayan personas que viajen en acomodaciones muy superiores, "No es más el que más tiene, sino el que menos necesita"

Saludos a tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Jul 2013 08:45 #1724415 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Buenos días!!!!

Efectivamente, camarote en línea de Royal, suficiente y coqueto. Gracias por enseñarnos vuestro nido de amor, desenfreno y lujuria.

Besos y abrazos.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo

16 Jul 2013 16:40 #1724642 por CUCRECO

jromseb escribió: No te quejes, que con lo enamorado que estás de tú parienta, te dieron un nidito de amor de lo más intimo y acogedor.

Es muy coqueto .... y aunque hayan personas que viajen en acomodaciones muy superiores, "No es más el que más tiene, sino el que menos necesita"

Saludos a tod@s

Gracias Jesús..., ya ves que los de pueblo nos conformamos con poco...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo

16 Jul 2013 16:41 - 16 Jul 2013 16:42 #1724643 por CUCRECO

edunava escribió: Buenos días!!!!

Efectivamente, camarote en línea de Royal, suficiente y coqueto. Gracias por enseñarnos vuestro nido de amor, desenfreno y lujuria.

Besos y abrazos.

Ja,ja,ja,ja..., ya sabes Edu que aunque sea pequeño, también se puede hacer lo mismo (sí, eso en lo que estás pensando), y que además, al ser más estrecho, se roza uno más... ja,ja,ja,ja...

16 Jul 2013 16:52 #1724650 por CUCRECO
CUBIERTA 10

Concierge Club:

Además de los distintos camarotes, este es el único lugar de la Cubierta 10 del Independence OTS. Siento no poder ofrecer mejores fotos, pero es un sitio reservado para los que se alojan en la Grand Suite o niveles superiores, además de miembros Diamond Club y Pinnacle, y como se habrá comprobado, mi carmarote no daba para el acceso a este lugar. Aunque, allí estuve y aproveché el momento en que una socia inglesa abrió la puerta para entrar, para poder sacar unas fotos desde fuera (al menos, algo es algo).

Aquí se puede desayunar gratis (desayuno continental) y tomar bebidas por la noche.

Gracias por leerme y hasta el próximo post...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, vaceo

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos