Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

16 Jul 2013 17:09 - 16 Jul 2013 17:30 #1724658 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
CUBIERTA 11

En la popa de la cubierta 11 se encuentra una concentración importante de sitios donde papear. Están juntos los dos restaurantes de pago "Chops Grille" y "Giovanni's Table", además de los bufés "Windjammer Marketplace" y "Jade", a los cuales les acompaña "The Plaza Bar". Empezamos por los de pago:

Chops Grille:

Yo no los visité para comer, ya que salvo excepciones (intimidad o algún tipo de celebración), a mí personalmente me parece disparatado meterte a pagar una comida que ya has abonado con el billete del crucero. Pero para gustos colores, o para el que le sobre el dinero... La verdad es que yo no los vi "muy concurridos" (más bien vacíos), y lo que sí puedo decir es que habitualmente, en las cenas, nos ofrecían en la carta los platos de estos restaurantes por si queríamos adquirirlos (una nueva moda de Royal). Así que no creo que tuvieran mucho predicamento...

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, vaceo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 17:10 - 16 Jul 2013 17:11 #1724659 por CUCRECO

Gracias por leerme y hasta el próximo post...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

16 Jul 2013 17:22 - 16 Jul 2013 17:24 #1724665 por CUCRECO
Giovanni's Table:

Es el otro restaurante de pago. Se trata de una trattoría italiana. Aunque en las fotos veis que hay mucha gente, era la hora del desayuno, no de la comida o cena. La verdad es que ni había entrado antes, por lo que no sé realmente si es que al estar tan lleno el Windjammer a veces, lo utilizaban como lugar de desayunos para ciertos pasajeros...

Cuando entré, con ese tipo de mesas y el personal que había dentro, me dio la sensación de estar en el asilo de mi pueblo... La verdad es que la decoración no es muy allá...

Gracias y hasta el próximo post...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

16 Jul 2013 18:03 #1724687 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Unos comentarios al respecto ......

En la sala de los Diamond Plus Y Pinacle, se puede entrar y se puede hacer fotos, siempre que seas respetuoso con los citados .... yo estuve en más de una ocasión y de verdad no pasa nada, incluso te invitan a que consumas alguna cosa, siempre que sea una ocasión puntual, no cada día je,je,je,je.

Y sobre tus comentarios, hacia los rest. de pago, no son los más solicitados, nosotros cenamos una noche en "El Porto Fino", similar al Giovanni's Table, fué una invitación y la verdad es que cenamos muy bien paro tampoco para tirar cohetes.

En cuanto al desayuno ...... los miembros Diamond del C&A, podemos desayunar en esos dos rest., así como los de las Suitte's, pero es un tanto especial, te pueden dar y hacer el zumo natural y los cafés, pero el resto de comida te lo tienes que ir a buscar al Windjammer buffet. Asi que te esperan unas caminatas de órdago, un ejemplo una mañana nos sentarón en una de esas mesas, que salen en tus fotos en el Chop's Grille, pero al final de todo el rest. y cuando yo le dije al camarero, que porqué nos sentaba en una mesa tan lejos, teniendo todas las de la entrada y con vistas al mar vacias?? y me respondió que esas mesas estaba reservadas para los huespedes de las Suitte's, por lo que declinamos la invitación y nos fuimos a desayunar al Buffet Windjamer, ya que de todas las maneras es desde donde nos teniamos que servir el desayuno. Mientrás que a los huespedes de las Suitte's se los traian los propios camareros, lo que ellos pidieran para desayunar. Siempre hay clases, según lo que pages claro.

Muy bueno el reportaje CRUCECO, y una muy buena ayuda para los próximos en embarcarse en el IOTS.

Saludos para tod@s.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, CUCRECO

16 Jul 2013 18:12 #1724699 por CUCRECO
Gracias Jesús, tus comentarios sobre esos temas son estupendos, ya que los profanos que no hemos llegado a esas categorías o viajamos en camarotes más cutrecillos desconocíamos esos privilegios con los que cuentan los que tienen más pasta o llevan más tiempo viajando con Royal. De todas formas el personal del Giovanni's Table no estaba como para ir muy lejos a buscar el desayuno..., así que le debían dar una buena propina a los camareros... o cuando volvían con el breakfast ya era la hora de la cena...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo

16 Jul 2013 18:30 - 16 Jul 2013 18:35 #1724719 por jromseb

CUCRECO escribió: Gracias Jesús, tus comentarios sobre esos temas son estupendos, ya que los profanos que no hemos llegado a esas categorías o viajamos en camarotes más cutrecillos desconocíamos esos privilegios con los que cuentan los que tienen más pasta o llevan más tiempo viajando con Royal. De todas formas el personal del Giovanni's Table no estaba como para ir muy lejos a buscar el desayuno..., así que le debían dar una buena propina a los camareros... o cuando volvían con el breakfast ya era la hora de la cena...

Si totalmente de acuerdo, yo que todavía mantengo un buen estado de movilidad, la distancia me parecía excesiva, es decir para comerte los huevos fritos, frios y todo el mundo sabe que pierden mucho.
Con el agravante que cuando estábamos bastantes Diamond's, los camareros iban de puñetero culo, y atendiendo muy mal a la mayoría, ya que se sentian desbordados, y eso les coaccionaba bastante, como si se bloquearan, hasta que venía un "jefe" y ponia orden y aquello empezaba a funcionar más o menos.

La verdad es que era un caos,nosotro súnicamente entrábamos a tomar nos un capuchino, que los hacian de fábula

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

16 Jul 2013 18:31 #1724720 por Sea sunset
Hola, yo también quiero hacer una pequeña aportación al respecto: en el Liberty desayunábamos cada dia en la primera mesa del Portofino, según se entra, detrás del mostrador del maitre. Solo somos mienbros del C&A por lo que teníamos que irnos a buscar todos los platos, pero allí se estaba mejor que en el abarrotado Windjamer y además nos podíamos sentar todos juntos los 10 que íbamos. No lo recuerdo como una mala experiencia, sino más bien al contrario.

Gracias por el estupendo y completo reportaje, Cucreco, sigue, sigue, no pares,......sigue sigue......

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

16 Jul 2013 18:49 #1724732 por jromseb
Si,la mesa que menciona Sea-Sunset .... casi todo el mundo pasa de ella, a no ser que seas unos cuantos, ya que los que se sientan en el lado de la pared, lo tienen crudo para ir a buscarse la comida si no se levantan todos los demás ja,ja,ja,ja,ja.

Me alegro que fuera una buenas experiencia para vosotros, pero si llegan a entrar muchos Diamond's como era nuestro caso, no os lo hubieran permitido, por lo menos no cada día, Ya que al principio nos pedian la tarjeta cada día, para comprobar que éramos Diamond's.

Hay que tener en cuenta que nuestro trasatlántico a Miami, en un 97% eran americanos y los americanos son muy leales a Royal, solo teneis que ver a Priso, que continuamente se está embarcando en Royal. Ahora en un crucero por el Mediterraneo, la naviera ya sabe la cantidad de Diamond's que van a bordo, y como creo que serán poquitos es por lo que lo hacen mucho más extendibles al resto de categorías inferiores del C&A.
En el Adventure ibamos muchos menos Diamon's, y no teníamos un salón para nosotros solos sino un apartado de un salón de la cubierta 11, y junto a otro espacio dedicado a los Plus y a los Pinacle, que al fin y al cabo era más de lo mismo, solo que los Plus y los Pinacle's, tenian comida como canapés y montaditos, pero si nosotros los pedíamos nos los traian también.

Saludos a tod@s.

FELICES CRUCEROS.

16 Jul 2013 23:08 #1724850 por priso
Respuesta de priso sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Hola jesusito, en efecto mi fidelidad a RCI, se debe a los privilegios que nos ofrece y para ver si de una pajolera vez llegamos a Pinnacle Club, aunque 700 noches son muchas noches.
El proximo importante es 22 noches a bordoo del Brilliance Harwich-Boston y Boston Canada, back to back.
No se cuando volvamos a ser compañeros de viaje nuevamente... espero que pronto.
Besitos para ambos.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, CUCRECO

17 Jul 2013 00:52 #1724919 por jromseb
Hola Carmén

MUCHAS FELICIDADES... con un poquito de retraso, solo unas horas. je,je,je.

Bueno seguro que lo conseguirás y de esta manera tendremos a una ilustre Pinnacle, entre nosotros aunque sea un tanto virtual.

Este cruise de 22 noches a bordo del Brilliance Harwich-Boston y Boston Canada, back to back, es una pasada de guapo.

En cuanto a lo de coincidir, ya sabes que puede ocurrir en cualquier momento, y por nuestra parte encantados de crucerear en tan buena y agradable compañia, tanto Ivan como tú sois magníficos.

También desde este lado del charco muchos besitos para vosotros

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos