Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

08 Jul 2013 17:53 - 08 Jul 2013 17:54 #1721765 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
El otro tema es que, no sé si sería porque al ser un barco grande llevaba muchos miembros Diamond o superiores y no cabían en el recinto exclusivo para ellos (Planta 13), pero la cuestión es que todas las tardes hasta las 9,30 aproximadamente que se convertía en un lugar en donde ofrecían espectáculo de Rock en directo, el Pyramid Loungue estaba reservado para los miembros Diamond, por lo que el acceso al salón grande estaba imposibilitado durante esas horas.

Creo, por tanto que el Independence necesita un salón amplio, adaptado a la capacidad de público, en donde haya bastante sitio para sentarse pudiendo contemplar el mar, al menos mientras haga una ruta friolera como los fiordos...

Gracias por leerme y hasta el próximo post...
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, dorrino, vaceo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 10:08 #1722026 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

CUCRECO escribió: El otro tema es que, no sé si sería porque al ser un barco grande llevaba muchos miembros Diamond o superiores y no cabían en el recinto exclusivo para ellos (Planta 13), pero la cuestión es que todas las tardes hasta las 9,30 aproximadamente que se convertía en un lugar en donde ofrecían espectáculo de Rock en directo, el Pyramid Loungue estaba reservado para los miembros Diamond, por lo que el acceso al salón grande estaba imposibilitado durante esas horas.

Creo, por tanto que el Independence necesita un salón amplio, adaptado a la capacidad de público, en donde haya bastante sitio para sentarse pudiendo contemplar el mar, al menos mientras haga una ruta friolera como los fiordos...

En primer lugar felicitarte y darte la enhorabuena por el fantástico e impresionante trabajo que estás realizando, y compartirlo con nosotros, eso es muy de agradecer. Los que solemos contar nuestras impresiones a la vuelta de nuestros cruceros sabemos, lo costoso en tiempo y horas que lleva esa labor. GRACIAS CRUCECO.

Agradecer también a Jean Pierre, como moderador el que haya fijado el post, ya que lo encuentro de mucha ayuda y utilidad, para próximos foreros a embarcarse en el Independance OTS.

Comentar también en cuanto a la Promenade (habiendo hecho un crucero desde un camarote con vistas a la Promenade), que totalmente de acuerdo con las opiniones de CRUCECO, ya de qué, si es verdad que desde tú propio camarote, tienes una mejor visión de los eventos que se hacen en la propia Promenade, no sirve de mucho ya que al ser muy musicales, desde tú propio camarote no oyes nada de música o una cosa muy tenue, por lo tanto pierde todo su interes. Si para el próximo les ponen un balcón (como adelantó CUCRECO, cosa que veo inviable por varios motivos), se podría ganar en visibilidad y sonido.

Y decir también sobre el "Pyramid Lounge", que hasta para los miembros Diamond se queda corto, ese espacio, que no tiene ninguna vista y que está herméticamente cerrado, al tener un horario tan amplio, hay momentos en que nos juntábamos en él, los huespedes del primer turno de cena y los del 2º turno que era el nuestro, ya que los del primer turno podian ir a "gorrear", antes de su turno de cena y cuando salian de cenar tenian un grupo tocando canciones y se podía bailar en una pequeña pista de baile que existe en ese salón, y a su vez seguir "gorreando", mientras que los del segunto turno que algunos ibamos un rato antes de la cena a tomar algún "piscolabis" de gorra, habia alguna tarde/noche, que teníamos que esperar un rato de pie y buscar que alguién se levantara o aguantar en la barra.

Fantático reportaje .....

Saludos para tod@s.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, dorrino, CUCRECO

10 Jul 2013 18:16 - 10 Jul 2013 18:17 #1722559 por CUCRECO
Información (Guest Relations):

El departamento de información es el último rincón que me queda por enseñaros de la cubierta 5. Está justo antes de entrar en la Promenade y enfrente del Champagne Bar. Como lugar no hay mucho que comentar, pero si querría decir que el del Independence OTS tiene la misma carencia que los que he probado en otros de Royal..., la mala información que dan (por lo menos esa es mi experiencia).

Ninguna queja en cuanto al idioma, porque siempre que me he acercado al mostrador, me he topado con alguien que, mejor o peor, hablaba español, lo cual es muy de agradecer, pero eso no quita para que la información que manejan la den con un poco de calidad. Y voy a poner algún ejemplo:

El año pasado en el Grandeur OTS me dieron dos malas informaciones:

1) La primera les pregunté por el desembarco en tenders en Split, y me dijeron que en cuanto abrieran las puertas podría acceder a los tender y desembarcar, ya que tenía una urgencia vital de salir pronto para poder acercarme a Trogir. Nada más lejos de la realidad..., ya que madrugamos y no nos dejaron bajar hasta que no salieron todos los de las excursiones de Royal (y los viajes en tender eran bastante largos ya que el barco estaba lejos del puerto). Mala información.

2) En Mykonos (paramos en lunes), les pregunté si Delos estaba cerrado. Por supuesto que estaba abierto y que además tenían una excursión programada. Madrugué para llegar el primero a los barcos. Nada más lejos de la realidad..., estaba cerrado y ellos tuvieron que anular la excursión.

Bien, pues este año, otro tanto de lo mismo. Había consultado con ellos por correo electrónico los shuttle desde el puerto de Zeebrugge (que no se puede salir andando porque está prohibido). Me dijeron que pondrían dos gratuitos (uno hasta la estación de Zeebrugge y otro hasta la de Blankenberge). Luego en el barco nos pasaron una hoja diciendo que había un sólo shuttle y que costaba 14 $ por cabeza. Fui a quejarme y me dijeron que imprimiera el correo si podía y se lo llevara, pero que ese era el precio. Ante eso, les pregunté que al ser un puerto por el que no se puede caminar, si había shuttle gratuito del puerto..., y otro tanto de lo mismo, me contestaron que no había ningún shuttle gratuito del puerto. Luego cromprobé en internet que hay dos (uno desde cada uno de los dos puntos de atraque de los barcos).

Información pésima, es lo único que puede decir...

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, dorrino, vaceo, jolovvv

10 Jul 2013 18:58 #1722590 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Un pequeño comentario CUCRECO, Las informaciones de ese tipo suelen ser por lo general NEFASTAS y si me apuras engañosas .......

Las srtas. que normalmente te atienden en ese mostrador, no se enteran de nada, sobre los aspectos que has comentado ... podría poner varios ejemplos pero sería muy cansino, al final y con varios cruceros acuestas te das cuenta de muchas de esas cosas que estás comentando y que no te falta nada de razón sino todo lo contario.

En los barcos y sobre todo en los grandes se improvisa mucho, más bien diría que demasiado, me refiero a la hora de decir: se baja a esta hora, se ira por este lado, se actuará de esta manera ... eso es muy tipico que en el mostrador de (Guest Relations), se desconozcan esos aspectos, y reitero sobre todo en barcos grandes.

Saludos y reitero mis gracias.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, CUCRECO, jolovvv

10 Jul 2013 22:31 #1722700 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Gracias por avisarnos, es bueno saberlo.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

14 Jul 2013 14:06 - 14 Jul 2013 14:07 #1723849 por CUCRECO
CUBIERTA 6

Business Services:

Este es el lugar para que los hombres y mujeres de negocios sigan currando a la vez que viajan con Royal. ¡Ya son ganas... con lo bien que está uno cuando está lejos del curro... ja,ja,ja,ja!

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

14 Jul 2013 14:16 - 14 Jul 2013 14:17 #1723850 por CUCRECO
CUBIERTA 7

Library:

La biblioteca está situada en la cubierta siete, y aunque a veces parecía más bien un dormitorio que una sala de lectura, tengo que recocer que normalmente estaba bastante llena y concurrida. Además en muchos de los espacios con sillones para sentarse entre babor y estribor, siempre solía haber gente leyendo. Parece ser, por tanto, que los ingleses son muy aficionados a esta actividad. Yo también soy muy aficionado a leer, pero prefiero hacerlo en otro momento, no precisamente cuando estoy disfrutando de un cucreco en el que tengo otras actividades más interesantes para hacer... En fin, cada uno tiene sus preferencias.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo, jolovvv

14 Jul 2013 17:08 #1723865 por CUCRECO
CUBIERTA 8

Rc OnLine:

La sala de internet. La verdad es que nunca me he conectado a internet en un barco de Royal, y no puedo comentar mi experiencia, pero el año pasado, un amigo que sí lo hizo me comentó que la conexión era muy lentorra. No sé si en el Independence OTS será mejor o no.

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo

14 Jul 2013 17:09 #1723866 por CUCRECO

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo

14 Jul 2013 19:10 #1723897 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

CUCRECO escribió:

CUBIERTA 5

... pero lo mejor de este sitio es que caminando hacia proa subes unas escaleras y llegas a un lugar estupendo donde a mí me encanta ponerme a tirar fotos cuando estamos llegando a puerto (lugar fantástico del que disfruté en este viaje y que eché de menos en el anterior con el Grandeur OTS, que no lo lleva)... el Helipuerto.

Esta parte del barco me parece la mas util,.....sobre todo despues de haber visto las orejas al lobo.....
;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, CUCRECO

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos