Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

21 Jul 2013 20:46 #1726817 por raspilla
Respuesta de raspilla sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
La verdad es que qué suerte tuvisteis con la gente. Me refiero a que ojala cuando yo viaje en el Independence no haya nadie en las piscinas jejejej, pero me da que no porque viajamos en Agosto así que me imagino que estará lleno incluso tememos que algo agobiante. Me acuerdo que en el NCL EPIC fue horrible en Julio las piscinas, jacuzis, llenas de gente, un horror...no teníamos espacio ni en los jacuzzis....espero que aquí sea diferente, jejeje

Espero que por lo menos si viajan muchos ingleses al no hacer los mismos horarios que nosotros en las comidas tengamos menos agobio de gente.

NCL Epic
Independence OTS
Allure OTS
Freedom OTS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 20:47 #1726818 por raspilla
Respuesta de raspilla sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Por cierto, magnifico reportaje y muchísimas gracias. Estamos mi marido y yo ilusionadísimos con cada uno de tus comentarios y fotografías, jejeej

NCL Epic
Independence OTS
Allure OTS
Freedom OTS
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

22 Jul 2013 17:34 #1727106 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

raspilla escribió: La verdad es que qué suerte tuvisteis con la gente. Me refiero a que ojala cuando yo viaje en el Independence no haya nadie en las piscinas jejejej, pero me da que no porque viajamos en Agosto así que me imagino que estará lleno incluso tememos que algo agobiante. Me acuerdo que en el NCL EPIC fue horrible en Julio las piscinas, jacuzis, llenas de gente, un horror...no teníamos espacio ni en los jacuzzis....espero que aquí sea diferente, jejeje

Espero que por lo menos si viajan muchos ingleses al no hacer los mismos horarios que nosotros en las comidas tengamos menos agobio de gente.

Raspilla, la suerte es según como se vea. Si te gustan las piscinas... ¡vale...!, pero en mi caso que no soy piscinero, lo que más me satisface es que las piscinas estén a tope y así me dejan el resto del barco para mí... ja,ja,ja,ja. Pero bueno, en esta ocasión no había problema porque dado el personal que viajaba, tenía libre el jacuzzi, las piscinas, la pista de hielo, el simulador de olas, la discoteca, etc., es decir todos los deportes de "riesgo" para la tercera edad estaban libres... Eso sí, la sala de lectura y el salón de la planta 13 con su mirador, siempre estaban a tope...

22 Jul 2013 17:41 - 22 Jul 2013 17:42 #1727112 por CUCRECO
H2O Zone:

Esta es la zona para que los crios disfruten a tope, ya que está lleno de salidas de aguas por todas partes para hacer lo que nos divierte... mojar a los demás... ja,ja,ja,ja. Sin embargo, sólo en contadas ocasiones estaba surcado por algunos niños de los pocos que iban en el barco, que disfrutaron a tope del lugar. Igual que las otras zonas de aguas exteriores y sin cubierta, se vieron vacíos la mayoría del tiempo por el tiempo (sobre tdo en navegación), y el personal que viajaba a bordo. Aquí os dejo fotos para que se pueda ver la zona H2O del Independencia OTS:

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, vaceo

22 Jul 2013 17:43 - 22 Jul 2013 17:43 #1727114 por CUCRECO

Gracias por leerme y hasta el próximo post...
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, dorrino, villarrubia, vaceo

23 Jul 2013 16:43 - 23 Jul 2013 16:44 #1727567 por CUCRECO
Solarium:

El Solarium es otro de los lugares casi desiertos del viaje en el Independence OTS. Y aquí es donde creo que se demuestra sin duda alguna, que el Independence estaba hecho o fue creado para moverse en el Caribe. Yo me pregunto... ¿Por qué un barco mucho más pequeño como el Grandeur OTS que además navega por el mediterráneo, tiene un Solarium cubierto y el Independence OTS que navega por los fiordos no lo tiene?

Es evidente que estaba pensado para navegar por lugares cálidos donde aprovechar el sol al máximo. En los fiordos no se le saca provecho. Bajo mi punto de vista es una reforma pendiente si el barco tiene que seguir navegando por esas aguas. Pienso que al menos, una de las piscinas debería estar cubierta o al menos tener un techo retráctil, y en este caso creo que lo lógico es que fuera el Solarium.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

23 Jul 2013 16:45 - 23 Jul 2013 16:46 #1727570 por CUCRECO

23 Jul 2013 17:05 - 23 Jul 2013 17:06 #1727573 por CUCRECO
CUBIERTA 12

Los lugares de la cubierta 12 fundamentalmente son para gente joven. Desde la guardería, salas de juegos y hasta los lugares de encuentro para la juventud, e incluso una discoteca expresamente para ellos.

Guardería y sitios para los más pequeños:

Disculpad que no muestre las fotos interiores, pero preferí no entrar, por si se creían que era un pervertido tirándoles fotos a los niños y niñas (aunque creo que no debía de haber muchos). Supongo que los niños deben estar bien cuidados en estos lugares y que además serán de interés para los cruceristas que viajan con pequeñajos, pero la realidad es que no hice fotos de los interiores. Así que ahí van las que hice en la entrada de los diferentes sitios según edades:

23 Jul 2013 17:12 - 23 Jul 2013 17:13 #1727577 por CUCRECO
Adventure Ocean:

El salón de los videojuegos.

23 Jul 2013 17:14 - 23 Jul 2013 17:14 #1727579 por CUCRECO

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos