Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

29 Jul 2013 22:49 #1729991 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?
Hola CUCRECO

no visteis a ningún surfista de pie??

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 22:59 #1729999 por jromseb
En nuestro crucero había verdaderos artistas ...... surcadores de olas¡¡¡¡¡¡

Había tanto nivel que desistí de hacerlo yo je,je,je,je.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, vaceo, CUCRECO

31 Jul 2013 16:46 #1730726 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ¿NOS SUBIMOS EN EL INDEPENDENCE OTS?

jromseb escribió: Hola CUCRECO

Sí que había surfistas de pie... esos mismos a los que fotografié, por ejemplo. Pero la verdad es que la gente tuvo muy poco tiempo para demostrar su pericia con las olas y la tabla de windsurf. Si hubiera sido por el mediterráneo... seguro que hubiera habido más demostraciones.

31 Jul 2013 17:05 - 31 Jul 2013 17:07 #1730732 por CUCRECO
Y nos vamos a la...

CUBIERTA 14:

Olive Or Twist:

Bien, pues este es el "gran" salón con vistas que tiene el Independence OTS. Y lo de "gran" lo digo con sarcasmo, ya que es una de las grandes carencias que tiene este barco: la necesidad de un salón con vistas al mar y adaptado a la cantidad de gente que lleva a bordo.

En nuestro crucero este lugar siempre estaba lleno. Sólo tengo que decir que tuve dificultades para hacer fotos, ya que había mucha gente y me ponían caras raras si hacia alguna. Así que hice las que pude y como pude, y hasta de lugares un poco difíciles con tal de sacar alguna instantánea. Y estaba siempre lleno porque se juntaron muchos factores explicados con anterioridad..., el tiempo que hizo, la gente mayor que viajaba, y sobre todo que se llenaba al instante porque es muy pequeño. Era imposible casi pillar sitio, por lo menos durante el día...

Pues el tema es que además de ser pequeño para el tamaño del barco, y no tener suficientes sitios para el personal, las vistas sólo están en uno de los lados, ya que en el otro hay una pared con un pasillo por la parte de detrás. Bajo mi punto de vista es una lástima poner un salón en un sitio tan alto para tener unas vistas "acojonantes" y que no se aproveche todo el espacio rodeado por ventanales. Es decir, si quieres ver el mar, hay que buscar sitio en el lado izquierdo porque en el resto ves menos que con mi ojo izquierdo cuando llevo el parche... ja,ja,ja,ja.

Además, otro impedimento... No todos los asientos son cómodos, porque hay bastantes sitios que son de mesas altas con sillas altas, lo cual resulta incómodo para pasarte un rato mirando el mar...

En este crucero poco pudimos disfrutar de sentarnos en un salón para ver el mar tranquilamente desde allí. Recuerdo además un día que la parienta y yo conseguimos asiento en la parte central del salón y nos hizo mucha ilusión tomarnos una cerveza allí. Así que cuando pasó un rato estirando el cuello para ver mejor el panorama desde aquel lugar, resulta que una paraja de ingleses se levantó de un sofá que estaba junto a un ventanal. Así que la parienta y yo empezamos a coger las cosas rápidamente (la cámara de fotos, las cervezas, etc...), pero a pesar de eso, otra pareja de ingleses geriatreros, a paso de tortuga acelerada lograron llegar antes que nosotros. Aunque no me gusta perder ni al parchís, me conformé y nos volvimos a los asientos centrales que teníamos. Pero lo curioso de todo es que aquella pareja de ancianos ingleses que se habían dado tanta prisa en pillar el sitio antes que nosotros, a los dos segundos de estar sentados, estaban pegando cabezazos y roncando como lo harían en el geriátrico. Una pena tremenda... Se lo decía a la parienta... ¿para qué querían sentarse junto a la ventana? No lo entiendo, porque además la mayoría de los que estaban allí, jugaban al dominó, a las cartas, etc... Así que disfrutamos poco del panorama..., aunque al menos la cerveza estaba de muerte... ja,ja,ja,ja...

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo

31 Jul 2013 17:09 - 31 Jul 2013 17:15 #1730734 por CUCRECO

Cloud Nine & Seven Hearts:

Estos son dos sitios que están juntos y forman uno. Es un lugar para reunirse, y el otro es la sala de juegos. También estaban llenos siempre, aunque aquí pillé algún momento sin gente para poder hacer alguna foto:

Gracias por leerme y hasta el próximo post...
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, vaceo

01 Ago 2013 01:22 #1730903 por jromseb

CUCRECO escribió:

jromseb escribió: Hola CUCRECO

Sí que había surfistas de pie... esos mismos a los que fotografié, por ejemplo. Pero la verdad es que la gente tuvo muy poco tiempo para demostrar su pericia con las olas y la tabla de windsurf. Si hubiera sido por el mediterráneo... seguro que hubiera habido más demostraciones.

Si lo dices por nuestro crucero .... lo del Mediterraneo, tampoco fué por ahí.

Y si lo dices por el mal tiempo de eso tuvimos para dar y vender......

Hablé con los americanos, que estan encima de las tablas de surf, y el comentario que me hicieron es el siguiente "Ellos hacen los dos trasatlánticos, el de Marzo y el de Octubre, y la culpa de que repitieran en el mismo barco era por el simulador de olas", eso es lo qué únicamente les atraía del barco ........ Ni que decir que eran miembros Diamond's, y algunos incluso categoría superior. Ellos surfeaben incluso lloviendo, en alguna ocasión les filme (con permiso de ellos), algún muy buen video, y lo más impresionante es que ellos bandonaban el simulador cuando querian, NUNCA SE CAIAN, fué impresionante¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

01 Ago 2013 01:34 #1730906 por jromseb
Hay pobre CUCRECO, que no pudiste estar a tu gusto con esa imponente cerveza......

La verdad es que las fotos te dan la razón .... en el próximo y en su gemelo seguro que no te pasará eso......

Al Olive & Twist, no fuimos mucho, debido a que no se podía fumar y como tú, muy bien dices siempre había gente "viviendo", alli

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

01 Ago 2013 16:38 - 01 Ago 2013 16:39 #1731050 por CUCRECO
CUBIERTA 15

El último rincón del Independence OTS se encuentra en la cubierta 15. La capilla.

Skylight Chapel:

Aunque no se puede llegar con ascensor y hay que hacerlo subiendo forzosamente por la escalera, como ya dije en su día cuando hablaba del tema de los minusválidos, hay un aparato salvaescaleras para aquellos que tengan dificultades en llegar (vuelvo a poner la foto).

Gracias por leerme y hasta el próximo post...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, villarrubia, vaceo

01 Ago 2013 17:34 #1731068 por jromseb
La capilla es una de las más bonitas que he visto a bordo de un barco de cruceros, tal y como se muestra en las fotos de CUCRECO, es espectacular ..... claro todo ello pensando en que es una capilla de un barco.

Preciosas las fotos CUCRECO, enhorabuena y menudo reportaje del IOTS, has dejado para la posteridad, nunca más podrán decir que no hay información de ese barco.

Saludos a tod@s.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, CUCRECO

04 Ago 2013 13:45 - 04 Ago 2013 13:46 #1731868 por CUCRECO
Bueno, espero que las fotos que he puesto de este estupendo barco os hayan gustado, y que lo que he dicho durante este hilo pueda ser de utilidad para futuros viajeros. Como he dicho, para mi gusto tiene sus inconvenientes y la falta de algunos ajustes, pero también tiene muchas cosas buenas e interesantes, y en resumidas cuentas es un gran barco. Espero que los que se monten en él lo disfruten al menos como yo lo he disfrutado...

Para finalizar, os pongo alguna foto del exterior del INDEPENDENCE OF THE SEAS... Un gran barco...

Continúa en el siguiente post...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, villarrubia, vaceo, irenutia

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos