Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

08 Sep 2014 17:52 #1833158 por Trinity.Anna

Montse Llastarri escribió: Hola

Va a ser que sí, que tendremos que ahorrar y costearnos un crucerito.
A los que vayan en los próximos meses les pido por favor que hagan una crónica para que se nos quite el mono y nos pase rápido el año. Juramos seguir, leer y participar en sus hilos, jajaja!!

Pos na, a esperar...un abrazo para tod@s!!!

¡Esto será un no parar! :P La próxima semana seguro que tendremos la crónica de Ana77 en marcha y en octubre empezaran con los Trans... Que por aquí hay mucho aficionado a cruzar el Océano ;)

Así que seguro que nos entretendremos la mar de bien :laugh:

Un besazooooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 17:54 #1833159 por Trinity.Anna

villarrubia escribió: Lástima que terminó :unsure: . Me has tenido enganchada antes, durante y después de vuestros cruceros. Gracias por compartir vuestra experiencia. He desfrutado muchísimo leyéndote. Me pasearé por aquí de vez en cuando para leer vuestro siguiente crucero. ;)

Isa

Hola Preciosa :laugh: ¡Y muchísimas gracias por tus palabras! ;)

Seguro que este próximo año daremos la misma guerra o más...jajjaja ¡Así que nos irémos leyendo por aquí!

Un abrazoooooo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

08 Sep 2014 17:58 #1833160 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Nuevamente darte las GRACIAS Trinity-Anna por compartir tus relatos y dejarnos con muy sabor de boca :woohoo: :woohoo: y con lo que hemos leído lo mejor ha sido que lo as disfrutado mucho y con toda tu familia :woohoo: :woohoo: con eso ya esta todo dicho ;) .

Ahora queda comenzar a preparar el próximo ;) :) .

Un saludo.

¡Mil gracias Jean Pierre por seguir el relato entero! :laugh: jejeje Y mil gracias por todos tus comentarios ;)

Lo de qué en nada empezar a preparar el siguiente ¡Eso Vosotros! :woohoo: jejjeje Que tienes que ir pensando lo del disfraz o se te echará el tiempo encima :laugh: jejeje

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee y nos leemos por aquí :kiss: :kiss: :kiss:

08 Sep 2014 18:02 #1833161 por Trinity.Anna

Tamref escribió:

MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL RALATO

Aunque no halla dicho nada antes, he seguido día a día el relato de los 2 cruceros y me he desternillado de la risa más de una vez. Tienes mucha gracia contando las cosas y lo haces muy pero que muy ameno.

Ahora solo nos queda cantar la canción de despedida del cerdito Porqui, que decía algo así como

Lastima que termino
El festival de hoy
Pronto volveremos con
MAS EMOCIONES
PORQUI PORQUI NUESTRO REY .....

Claro que igual es que soy muy antiguo ya ,......

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Gracias a ti por tus palabras y por la canción :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :laugh: :laugh: ...jajajja Aunque no me suena de nada :whistle: y mira que soy del 77 :laugh: jajajjaja Vamos que en nada me caen los 40 y no me suena :laugh: jajajaja

Pero te lo agradezco igual :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajjajaja

Un abrazoooooooooooo :kiss:

08 Sep 2014 18:03 #1833162 por Tamref
Jajaja, pues eso, será que soy mayor. Te la pongo que la acabo de encontrar por ahi

Saludos

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

08 Sep 2014 18:05 #1833163 por Trinity.Anna

PATRICK escribió: Muchissimas gracias Trinity. las fotos de tus niñas son muy guapas :) .Te habrán echado mucho de menos no? la nuestra ha hecho como una crisis de axiedad a la vuelta después de 3 semanas.... Nos ha hecho de TODOOOOOOO!!! :laugh:
Estare aqui para seguir el proximo relato ;) .
Un abrazo :)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjaa Las nuestras están como locas, espero que se calmen de nuevo :P

Yo también estaré atenta a vuestras aventuras náuticas ;) Además gracias a ellas iré pasando el mono hasta el próximo agosto :S jajajjaja

Un abrazooooooooo enorme y mil gracias por pasarte por aquí :kiss: :kiss: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

08 Sep 2014 18:06 #1833164 por Trinity.Anna

Tamref escribió: Jajaja, pues eso, será que soy mayor. Te la pongo que la acabo de encontrar por ahi

Saludos

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajjajaa

¡Gracias!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

jajjajaja

08 Sep 2014 18:09 #1833166 por Trinity.Anna

Xana84 escribió: Muy bueno todo el relato, se nota que habéis disfrutado muchísimo las vacaciones! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Por cierto, me encantan tus nenas peludas! Yo lo que llevo peor cuando me voy de vacaciones es dejar a mi gatita sola en casa :( . Tanto tiempo preparando las vacaciones y luego me da pena irme por el bichejo! :P

Ya empieza la cuenta atrás! Queda menos de un año para el próximo crucerito! :P :laugh: B) :woohoo:

Buffff y tu este año además de crucero Bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjaja ¡Ya nos irás informando de los preparativos! ;)

Y con el tema mascotas me pasa igual, cuando las dejamos en la guardería se me encoge el corazón :blush: jejejjee Aiiiiiiissssssssss las peludas :laugh:

Un besazoooooo y estamos en contacto :kiss:

08 Sep 2014 18:10 #1833167 por Trinity.Anna

Subegas escribió: Muchisimas gracias por esta cronica, me encantan los cruceros y despues de un tiempo me has hecho rememorar por que. Enhorabuena.

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: Alaaaaaaaaaa que bonito lo que me has dicho :woohoo:

¡Muchísimas gracias! :P

Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

08 Sep 2014 18:13 #1833170 por Trinity.Anna

Angegaca escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tus técnicas del regateo y las del inglés son para tomar nota y no parar de reir :woohoo: :P ;)
Lástima que me falla el marido :P :P :laugh:
pronto esperamos seguir leyéndote en tus preparativos de Fiordos, que ya sabes que es un destino compartido para el año que viene ;)
Un abrazo y miles de besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Ángeles

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjajajja Pues nada te tocará aprender inglés ;) jajjaja

Y siiiiiiiiiiiiii, nos vamos leyendo por el foro que tenemos que aprender mucho las 2 del tema Fiordos :woohoo: :woohoo: :woohoo: jejjeje

¡Ya me he comprado una Guía de Noruega y todo, que lo sepas! :P jajjaja

Un besazoooooooooo preciosa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 2.294 segundos