- Gracias recibidas: 4343
Montse Llastarri escribió: Hola
Va a ser que sí, que tendremos que ahorrar y costearnos un crucerito.
A los que vayan en los próximos meses les pido por favor que hagan una crónica para que se nos quite el mono y nos pase rápido el año. Juramos seguir, leer y participar en sus hilos, jajaja!!
Pos na, a esperar...un abrazo para tod@s!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
villarrubia escribió: Lástima que terminó
. Me has tenido enganchada antes, durante y después de vuestros cruceros. Gracias por compartir vuestra experiencia. He desfrutado muchísimo leyéndote. Me pasearé por aquí de vez en cuando para leer vuestro siguiente crucero.
Isa
jean pierre escribió: Nuevamente darte las GRACIAS Trinity-Anna por compartir tus relatos y dejarnos con muy sabor de boca
![]()
y con lo que hemos leído lo mejor ha sido que lo as disfrutado mucho y con toda tu familia
![]()
con eso ya esta todo dicho
.
Ahora queda comenzar a preparar el próximo![]()
.
Un saludo.
Tamref escribió:
MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL RALATO
Aunque no halla dicho nada antes, he seguido día a día el relato de los 2 cruceros y me he desternillado de la risa más de una vez. Tienes mucha gracia contando las cosas y lo haces muy pero que muy ameno.
Ahora solo nos queda cantar la canción de despedida del cerdito Porqui, que decía algo así como
Lastima que termino
El festival de hoy
Pronto volveremos con
MAS EMOCIONES
PORQUI PORQUI NUESTRO REY .....
Claro que igual es que soy muy antiguo ya ,......
PATRICK escribió: Muchissimas gracias Trinity. las fotos de tus niñas son muy guapas
.Te habrán echado mucho de menos no? la nuestra ha hecho como una crisis de axiedad a la vuelta después de 3 semanas.... Nos ha hecho de TODOOOOOOO!!!
Estare aqui para seguir el proximo relato.
Un abrazo
Tamref escribió: Jajaja, pues eso, será que soy mayor. Te la pongo que la acabo de encontrar por ahi
Saludos
Xana84 escribió: Muy bueno todo el relato, se nota que habéis disfrutado muchísimo las vacaciones!
![]()
![]()
Por cierto, me encantan tus nenas peludas! Yo lo que llevo peor cuando me voy de vacaciones es dejar a mi gatita sola en casa. Tanto tiempo preparando las vacaciones y luego me da pena irme por el bichejo!
Ya empieza la cuenta atrás! Queda menos de un año para el próximo crucerito!![]()
![]()
![]()
Subegas escribió: Muchisimas gracias por esta cronica, me encantan los cruceros y despues de un tiempo me has hecho rememorar por que. Enhorabuena.
Angegaca escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus técnicas del regateo y las del inglés son para tomar nota y no parar de reir![]()
![]()
Lástima que me falla el marido![]()
![]()
pronto esperamos seguir leyéndote en tus preparativos de Fiordos, que ya sabes que es un destino compartido para el año que viene
Un abrazo y miles de besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ángeles