Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Y que conste que yo no tengo ni idea de Inglés, pero tengo mucho morro e inicio conversaciones con todo el mundo y mi marido ya se prepara para hacerme de traductor
jajjajaja ¡Sin él sería imposible! jajaja
Así que yo pregunto en castellano, David traduce mi pregunta, la gente nos contesta a los 2 pensando que pillo algo ¡pero yo solo pongo cara de Uhmmmm qué interesante!jajjaja Y seguidamente David me explica lo que han dicho y como tenemos la técnica tan perfeccionada casi ni se nota
jajjajaja Y así nos pasamos horas
jajjajaja
¡David ya sabe que cuando me quiero enterar de algo voy y pregunto!jajjajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: Hola Trinity, recién llegada de las vacaciones y aquí que me he lanzado a leer tu relato del viaje Menuda aventura
![]()
![]()
. He tomado buena nota de la forma de regatear y ya estoy aleccionando a mi marido por si se tercia
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
m-mar escribió: Ohhhhhh q penita m da q se termine
La verdad q ha estado muy entretenido y muy bonitos y bien contados .
Bueno pues ya te seguiré sí abres algún hilo para contar los preparativos y demás de los fiordos q yo para el 2015 quiero ir al Mediterráneo -Venecia pero para el siguiente me gustaría hacer los fiordos y me gustaría saber si x esas zonas se mueven mucho los barcos . Bueno guapa q me han encantado
Una besazo muy fuerte guapa y hasta pronto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: Ha sido un paseo muy entretenido por los entresijos de vuestras largas vacaciones. A ratitos he podido disfrutar de tus fotografías y de tu sentido del humor. Gracias por ello
Un abrazo Trinity
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
