Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

08 Sep 2014 15:30 #1833105 por jean pierre
Nuevamente darte las GRACIAS Trinity-Anna por compartir tus relatos y dejarnos con muy sabor de boca :woohoo: :woohoo: y con lo que hemos leído lo mejor ha sido que lo as disfrutado mucho y con toda tu familia :woohoo: :woohoo: con eso ya esta todo dicho ;) .


Ahora queda comenzar a preparar el próximo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 16:04 - 08 Sep 2014 16:05 #1833119 por Tamref



MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL RALATO

Aunque no halla dicho nada antes, he seguido día a día el relato de los 2 cruceros y me he desternillado de la risa más de una vez. Tienes mucha gracia contando las cosas y lo haces muy pero que muy ameno.

Ahora solo nos queda cantar la canción de despedida del cerdito Porqui, que decía algo así como

Lastima que termino
El festival de hoy
Pronto volveremos con
MAS EMOCIONES
PORQUI PORQUI NUESTRO REY .....



Claro que igual es que soy muy antiguo ya ,......

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 16:10 #1833121 por PATRICK
Muchissimas gracias Trinity. las fotos de tus niñas son muy guapas :) .Te habrán echado mucho de menos no? la nuestra ha hecho como una crisis de axiedad a la vuelta después de 3 semanas.... Nos ha hecho de TODOOOOOOO!!! :laugh:
Estare aqui para seguir el proximo relato ;) .
Un abrazo :)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 16:18 #1833124 por Xana84
Muy bueno todo el relato, se nota que habéis disfrutado muchísimo las vacaciones! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Por cierto, me encantan tus nenas peludas! Yo lo que llevo peor cuando me voy de vacaciones es dejar a mi gatita sola en casa :( . Tanto tiempo preparando las vacaciones y luego me da pena irme por el bichejo! :P

Ya empieza la cuenta atrás! Queda menos de un año para el próximo crucerito! :P :laugh: B) :woohoo:

:D
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 16:35 #1833131 por Subegas
Muchisimas gracias por esta cronica, me encantan los cruceros y despues de un tiempo me has hecho rememorar por que. Enhorabuena.

2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 16:52 #1833142 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: Y que conste que yo no tengo ni idea de Inglés, pero tengo mucho morro e inicio conversaciones con todo el mundo y mi marido ya se prepara para hacerme de traductor :woohoo: jajjajaja ¡Sin él sería imposible! jajaja

Así que yo pregunto en castellano, David traduce mi pregunta, la gente nos contesta a los 2 pensando que pillo algo ¡pero yo solo pongo cara de Uhmmmm qué interesante! :P jajjaja Y seguidamente David me explica lo que han dicho y como tenemos la técnica tan perfeccionada casi ni se nota :laugh: jajjajaja Y así nos pasamos horas :whistle: jajjajaja

¡David ya sabe que cuando me quiero enterar de algo voy y pregunto! :P jajjajaja

;)



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tus técnicas del regateo y las del inglés son para tomar nota y no parar de reir :woohoo: :P ;)
Lástima que me falla el marido :P :P :laugh:
pronto esperamos seguir leyéndote en tus preparativos de Fiordos, que ya sabes que es un destino compartido para el año que viene ;)
Un abrazo y miles de besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 16:54 #1833143 por xavi90

MAR-74 escribió: Hola Trinity, recién llegada de las vacaciones y aquí que me he lanzado a leer tu relato del viaje Menuda aventura :laugh: :laugh: :laugh: . He tomado buena nota de la forma de regatear y ya estoy aleccionando a mi marido por si se tercia ;)

Saludos


Que tal el crucero Disney Mar?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 17:26 #1833151 por willie
Gracias Trinity . A pesar de que de haya acabado el relato, espero que sigas interviniendo en el foro
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 17:48 #1833156 por Trinity.Anna

m-mar escribió: Ohhhhhh q penita m da q se termine

La verdad q ha estado muy entretenido y muy bonitos y bien contados .
Bueno pues ya te seguiré sí abres algún hilo para contar los preparativos y demás de los fiordos q yo para el 2015 quiero ir al Mediterráneo -Venecia pero para el siguiente me gustaría hacer los fiordos y me gustaría saber si x esas zonas se mueven mucho los barcos . Bueno guapa q me han encantado

Una besazo muy fuerte guapa y hasta pronto. :whistle:


Estaremos en contacto por aquí ;)

Y si al final podemos hacer Fiordos os daré la tabarra tanto o más que este año :P jajajjajaja

Un abrazo enorme y gracias por tus palabras :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 17:49 #1833157 por Trinity.Anna

NACHO22 escribió: Ha sido un paseo muy entretenido por los entresijos de vuestras largas vacaciones. A ratitos he podido disfrutar de tus fotografías y de tu sentido del humor. Gracias por ello :)

Un abrazo Trinity :)


Gracias a ti Nacho por pasarte por aquí ;)

Nos seguimos leyendo por el foro :woohoo: Un abrazooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos