Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Impresiones Liberty of the Seas 7 Sep 2014. Opinen!!!

16 Sep 2014 11:12 #1834648 por zk

fani escribió: Que manera de amargarte unas vacaciones tan esperadas :blush:

A mi me paso lo mismo pero en junio y con MSC Splendida, en este caso eran mas de 1000 alemanes trabajadores de una cadena de supermercado (ahora mismo no recuerdo el nombre) y más de lo mismo, imaginaos la zona de la piscina que se supone que es una zona medio de relax en dia de navegación con una orquesta propia y todo el santo dia tocando música tipo rock a topeee!!! :evil: :pinch: :pinch: , y yo que me pille mis hamacas desde bien temprano al ladito del escenario y vaya diita que nos hicieron pasar :ohmy: , a media tarde no llegué y me largué de alli.

Y el miniclub fletado para ellos, el resto de pasajeros solo podian acceder 1 hora por la mañana (y vaya hora!!!!) y otra por la tarde, imaginaos mi hijo sacarlo de alli al pobre llorando porque se queria quedar y nos echaban :evil: :evil: , VERGONZOSO!!!!

Cuando yo reservo un crucero , lo reservo para poder disfrutar de sus instalaciones comunes (las que son de pago o uso exclusivo para un determinado tipo de pasajeros, pues de eso ya voy informada y siendo consciente), no me parece justo llegar alli y encontrarte con piscinas tomadas literalmente por una panda de ..... :evil: :evil: , que no tienen ni educación., mini club y otras salas reservadas solo para un grupo determinado de personas, para eso ya están las zonas de pago.

En fin, en mi caso pusimos varias reclamaciones en recepción y no sirvió para nada :pinch: , sólo perdida de tiempo.

Una pena que hagan estas practicas. :unsure:

Pues que sigan así, la única razón por la que se opta por Royal Caribbean es lo controlado y organizado que tienen todo a pesar de que no es todo incluido y los cubatas los pagas a precio de oro, además de ser del crucero más caro. Si van bajando ese nivel llegará un momento que la gente preferirá ir con COSTA, PULLMANTUR o cualquier otro que sean todo incluido total el nivel de organización va a ser la misma y qué más da que los barcos sean más pequeños si en los otros grandes te cierran la mitad del barco la parte útil es al final la misma que ir en un cayuco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 12:07 #1834662 por xavi90
Pues en ningún lugar pone no hacer fotos, porque yo las he hecho y no me han dicho nada, solo faltaria.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

16 Sep 2014 18:59 #1834729 por CloudStrife
Lo que me cogieron del brazo fue un oriflame, es mas pude hacer todas las fotos que quise en la proa y nadie dijo nada.

16 Sep 2014 19:06 #1834735 por xavi90
Que hartura de oriflames, es para matarlos :evil: :sick:
Seguro que esto lo hacemos nosotros y nos echan del barco.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

16 Sep 2014 19:32 #1834747 por Eliseas
Ha sido un infierno... Miradas desafiantes, codazos, empujones en el buffet y brazos por encima tuya para coger comida,... etc. Había momentos que no sabía si la naviera era Royal Caribbean u Oriflame!! Desde luego, sí lo sé no voy!! Era imposible incluso poder pillar un croissant!! Desaparecían por arte de magia!! Yo he escrito mi queja formal, espero recibir respuesta. Lo de las fiestas privadas me pareció vergonzoso, nos hicieron sentir clientes de segunda.

16 Sep 2014 19:56 #1834749 por arrecife19
Tenéis toda la razon del mundo y mas si, encima, te restringen el uso de zonas comunes a las que teoricamente tienes derecho y por las cuales has pagado :(
Os acordáis cuando se pusieron de moda los viajes de estudios en crucero? Había que ir " esquivando" las fechas problemáticas, porque tener a 200 jovencitos con las hormonas a tope y el todo incluido tenia que ser de pesadilla :S

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

17 Sep 2014 17:02 #1834906 por Eliseas
Por cierto, habéis reclamado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ? Yo reclamé ayer y estoy esperando respuesta. Desde luego que esto no lo voy a dejar pasar... Hice el viaje con el corte ingles y estamos dispuestos a reclamar allí también. Cada vez que me acuerdo de los jacuzzis se me ponen los pelos de punta. Eso eran unas ollas repletas de garbanzos 24 horas!!

17 Sep 2014 17:10 #1834908 por xavi90
Reclamad e insistid, es lo mejor, espero que os den una solución y no vuelva a pasar :(

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

17 Sep 2014 18:29 #1834924 por MAR-74
¿Os imagináis a los dos mil pasajeros restantes del Liberty poniendo una reclamación simultáneamente abordo? El problema claro, es que éso es imposible de conseguir, pero habría sido lo suyo, seguro que esa presión habría hecho reflexionar al capitán. Pero claro, a toro pasado, que lleguen unas cuantas quejas al departamento de atención al cliente no creo que les incomode mucho.

Siento mucho vuestra experiencia.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

17 Sep 2014 18:55 - 17 Sep 2014 18:55 #1834926 por jean pierre
Como muchas de las compañías tanto de navieras como aéreas ya tienen su respuestas escritas una disculpa y que intentaran en que no vuelva a suceder de allí no pasáis :( :( triste pero es lo que hay, suelen responder sobre una semana o varias semanas, los de Royal pero vamos que como si habláramos contra una pared, os lo digo por experiencia :( :( .

Pero en reclamar me parece bien y mas expresar una queja que tengan constancia aunque para ellos les de igual, posiblemente por la agencia lo mismo meten mas mano ;) .

Suerte :) :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos