- Gracias recibidas: 4
fani escribió: Que manera de amargarte unas vacaciones tan esperadas
A mi me paso lo mismo pero en junio y con MSC Splendida, en este caso eran mas de 1000 alemanes trabajadores de una cadena de supermercado (ahora mismo no recuerdo el nombre) y más de lo mismo, imaginaos la zona de la piscina que se supone que es una zona medio de relax en dia de navegación con una orquesta propia y todo el santo dia tocando música tipo rock a topeee!!!![]()
![]()
, y yo que me pille mis hamacas desde bien temprano al ladito del escenario y vaya diita que nos hicieron pasar
, a media tarde no llegué y me largué de alli.
Y el miniclub fletado para ellos, el resto de pasajeros solo podian acceder 1 hora por la mañana (y vaya hora!!!!) y otra por la tarde, imaginaos mi hijo sacarlo de alli al pobre llorando porque se queria quedar y nos echaban![]()
, VERGONZOSO!!!!
Cuando yo reservo un crucero , lo reservo para poder disfrutar de sus instalaciones comunes (las que son de pago o uso exclusivo para un determinado tipo de pasajeros, pues de eso ya voy informada y siendo consciente), no me parece justo llegar alli y encontrarte con piscinas tomadas literalmente por una panda de .....![]()
, que no tienen ni educación., mini club y otras salas reservadas solo para un grupo determinado de personas, para eso ya están las zonas de pago.
En fin, en mi caso pusimos varias reclamaciones en recepción y no sirvió para nada, sólo perdida de tiempo.
Una pena que hagan estas practicas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.