Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Impresiones Liberty of the Seas 7 Sep 2014. Opinen!!!

17 Sep 2014 19:33 #1834929 por Ana77
Y yo que tenía a la Royal por una de las compañías mas serias... poderoso caballero es don dinero y ahí lo dejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 19:42 - 17 Sep 2014 19:48 #1834931 por txo
Hola

Un alto numero de barcos tienen prohibido el acceso a proa, pero por motivos de seguridad. Hay maquinaria, cables, alambre que pueden provocar graves accidentes. Si esta ò preveen que rompa la mar. Que se enfaden por sacar a los que están en el puente?.. no creo ni que los capte la foto. Hay mucho "galoncillo" que por ir uniformados, se toman atribuciones que para nada les corresponde. ¡Dios te libre de ellos!.

Saludos

18 Sep 2014 02:01 #1834988 por socep
Hola¡¡¡
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis puesto sobre los mpresentables¡¡¡¡¡Y no hay derecho que pagues un crucero con acceso a todo el barco (a las zonas habilitadas para el pasaje) y que al llegar tengas dos dias que no puedes subir a la cubierta porque unos señores hacen una fiesta privada¡¡¡¡¡.
Para eso tendrian que habertelo dicho antes de embarcar, porque a la hora de pagar no te han descontado nada por no poder utilizar esa zona, bien sea cubierta o otra¡¡¡
otra solucion esque hagan sus fiesta pribadas o lo que sea cuando el barco este atracado en puerto que es cuando mucha gente baja del barco y hace la excursion, pero cuando el barco navega de ninguna de las maneras¡¡¡¡
Y aunque no sirva de nada en princpio la reclamacion si sirbe al menos para el pataleo¡¡¡Y si habeis hecho la reserba en agencias hacerla alli tambien, ya que la agencia actua de intermediario entre cliente y mayorista, no serbira d enada pero quie dice que no os dan alguna recompensa¡¡¡
Una ultima, nadie hizo videos de todo lo que os hacian los rusos?, empujones colandose, fumando en zonas donde no podian......?Esque llevo intentando ver alguno en youtube y no hay nada¡¡¡¡bueno si uno de 5 horas de los rusos haciendo una presentacion o algo a si en el teatro.Si hay videos de todo eso que os paso la mayorista se lo pensara dos veces al daros algo a cambio de lo mal pasado.
Y si como comentais que no es primera vez que pasa esto de grupos, mal vamos¡¡¡¡:( con eso vana perder¡¡¡ aunque supongo que eso lo haran fuera de agosto que es el mes fuerte¡¡¡.
Muy mal para royal que permitieran todo eso¡¡¡¡¡por cierto yo he ido en el liberty y en el serane y nadie me impidio hacer fotos ni me dijeron nada y tambien hice fotos en proa como als que pones tu y nadie me dijo nada¡¡¡, ademas que pensaban que ivas a fotografiar¡¡¡¡¡ si eso se ve desde la calle¡¡¡¡no hace falta estar en el barco¡¡¡¡si te hubieras colado en un sitio donde no deberias estar si pero en proa¡¡¡¡Tendria mal el dia el oficial que fue en tu busca¡¡¡¡o seria por culpa de los rusos¡¡¡¡jaaj

18 Sep 2014 17:14 #1835058 por txo
Hola

Perdonarme si me pierdo. ¿Qué o quien es un oriflame?

Saludos

18 Sep 2014 17:17 - 18 Sep 2014 17:21 #1835060 por priso
Yo tambien me pregunte lo mismo, busque y resulta ser una firma de cosméticos algo parecido a AVON :evil: .
Por lo leido aqui :whistle: , el comportamiento de sus vendedores es tan desagradable como los productos que venden de ORIFLAME :woohoo: , yo no me gasto un duro con semejantes cafres :angry: .

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: txo

18 Sep 2014 17:39 #1835068 por txo
Hola

Algo asi pensaba que seria. Lo que no me cuadraba es que al tratarse de una firma comercial, la grosera actuación de sus colaboradores dejaba en muy mal lugar el nombre de la misma. No conozco esa empresa, pero supongo se gastaran una millonada en publicidad y posiblemente ese crucero fuese un premio o incentivo para sus vendedores. Asi que no os quejéis, fuisteis a dar con los premiados, lo mejor de la casa. Fijaros como serán los que se quedaron en tierra.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: priso

18 Sep 2014 18:36 - 18 Sep 2014 18:36 #1835080 por Rosalicante
Está claro que lo que más importa es ser educado, cortés y respetuoso.

Pero lo que ha ocurrido en el "Liberty" de Royal también ocurrió en el "Luminosa" de Costa hace 3 años. Cerraron zonas comunes para 500 chinos.

No creo que las quejas a la naviera sirvan de mucho, lamentablemente. Hoy en día el crucero es un modo de viajar válido para cualquiera tanto si vas solo, con tu pareja, con amigos o como viaje de premio o incentivo para la empresa que trabajas. Lo único que puedes hacer es cruzar los dedos y que no sea tu crucero el elegido por estos últimos.

He convivido con tantas nacionalidades en los cruceros que no sabría decir cuál es mejor ni peor.

No sé si prefiero a 900 alemanes viejos, aburridos y bebiendo cerveza que abandonan el barco a las 10 de la noche para irse a dormir, dejando todas las salas comunes completamente vacías.

O a 1000 italianos escandalosos, que no sabes si están discutiendo o es que hablan así... a gritos.

O 500 chinos que no esperan a que salgas de los ascensores para entrar ellos.

O a todo el pasaje español con niños por todas partes corriendo por los pasillos, tirándose en tromba en la piscina y asaltando los jacuzzis (pese a que está prohibido para ellos) y ni qué decir de intentar encontrar una tumbona libre... Yo las he visto ya reservadas a las 7 de la mañana.

No he viajado con americanos en un crucero, pero sí he estado en América tres veces y si no te dicen: "Sorry" o "Excuse me" cincuenta veces al día no te lo dicen ninguna.

En fin, si esto sigue así habrá que ir pensando en recuperar los viajes de arrastrar la maleta, que también tienen su aquel.

Lo importante es saber aislarse en estos casos e intentar disfrutar lo mejor que se pueda. Que nadie nos regala nada.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 Sep 2014 19:40 - 18 Sep 2014 19:46 #1835092 por txo
Hola

Hay otro hilo abierto sobre este mismo tema. Por lo que veo, se trata de vendedores de una perfumera.
No se si tendrán colaboradores en España, pero alguien, mejor si se agrupan, de los que sufrieron sus desmanes, pues parece ser que los hubo, deberia exponer a la dirección de la empresa la situación vivida. Posiblemente la contestación sea mejor que la de la Naviera.

Parece ser que los casos de overbooking denunciados en el foro referentes a este crucero, estaban motivados por el embarque de estos elementos. La naviera sabia de su numero, tal vez no pensaron que fuesen tan energúmenos, pero un barco tiene sus leyes y quien las haga cumplir. No se si al final algún interesado se quedo en tierra, pero visto lo visto, estara celebrándolo.

Saludos

P.D. Meta a la colaboradora de..... en su casa. Como para hacerlo, no le compras los potinges y se lia a palos

18 Sep 2014 20:04 #1835096 por txo

Rosalicante escribió: Está claro que lo que más importa es ser educado, cortés y respetuoso.

No creo que las quejas a la naviera sirvan de mucho, lamentablemente. Hoy en día el crucero es un modo de viajar válido para cualquiera tanto si vas solo, con tu pareja, con amigos o como viaje de premio o incentivo para la empresa que trabajas. Lo único que puedes hacer es cruzar los dedos y que no sea tu crucero el elegido por estos últimos.

Hola

En teoría, los viajes de empresa, deberian ser los mas tranquilos y respetuosos, pues viajas con las jerarquías. Un "indio" se puede desmadrar una vez, pero tiene cerca algún jefecillo, que toma nota y a la vuelta te enteras. A ninguna empresa le interesa gente conflictiva. Menos dar esa imagen de marca.
Esto se podía aplicar también a los viajes de estudios. Todos sabemos que no es asi y van con los profes.
Se empeñan en hacer los barcos cada vez mas grandes, cuando lo practico seria cada vez mas selectivos, como en su dia lo fueron y no me refiero al lujo. A los cafres, en los barcos ovejeros

19 Sep 2014 03:34 #1835156 por priso
Tienen su sede en Bélgica :unsure: , parece que no tienen departamento de mercado :ohmy: , relaciones públicas :ohmy: Parece que su jefe de ventas no debe saber leer. Oriflame =crucero = Infocruceros :evil: ...
Sr. oriflamo lee y enterate :evil:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos