Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Preparando el crucero - Rhapsody OTS

18 Jun 2016 05:33 #1893814 por Montse Llastarri
Ostras Trinity como te lo curras. Eres una joya organizando viajes! Ya quisiera tener la mitad de tu talento!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2016 12:54 #1893835 por Trinity.Anna

Montse Llastarri escribió: Ostras Trinity como te lo curras. Eres una joya organizando viajes! Ya quisiera tener la mitad de tu talento!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Qué va! Si en este no he hecho nada :P Lo más entretenido ha sido crear la ruta Alpina para no dejarnos ninguno de los puertos bonitos. ¡Eso si da trabajo! Porque hay que visionar muchos videos de gente que ha estado, leer muchas crónicas moteras y decidir :silly: Y encima encontrar hoteles con las 3B :whistle: jejjeje Pero el pobre crucero este año le he dedicado nada y menos :laugh:

Pero bueno imagino que en conjunto será un viaje muy completo y espero que inolvidable :woohoo:

A ver si vosotros os animáis y cazáis algún crucerito ya ;)
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 Jun 2016 20:16 #1893873 por jromseb

jean pierre escribió: Ya he visto que en tren es muy fácil de ir a Lucca :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y encima Azamara ponen un transfer desde el barco a la plaza de la Republica de Livorno que esta cerca de la estación Central de Livorno ;) :) .

Jesús en coche ni muerto B) B) :pinch: :pinch: ya te recuerdas el viaje que dimos y ya comente jamas alquilo un auto en Italia pues es como jugar a la ruleta rusa :silly: :silly: :side: :side: .

Anda que no lo pasaríamos bien :whistle: :whistle: B) B) .

Un abrazo para ambos y besos :kiss: :kiss: .

Recuerdo, recuerdo, el viaje por carretera a THE MALL, en las afueras de Florencia, fué tan entretenido como arriesgado, Je, Je, Je,

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

20 Jun 2016 06:00 - 20 Jun 2016 06:03 #1893947 por Montse Llastarri
Ayy nena, esta vez mi marido se ha puesto más cabezón de lo normal. Dice que como no tenemos destino preferido hasta un mes antes, o sea el 20 de julio, no iremos a reservar nada. Con lo previsor que es para todo y para esto me va a hacer que me tire de los pelos. De todas formas los viajes que hemos hecho siempre los hemos reservado a un mes vista.

20 Jun 2016 12:27 #1893970 por Trinity.Anna

Montse Llastarri escribió: Ayy nena, esta vez mi marido se ha puesto más cabezón de lo normal. Dice que como no tenemos destino preferido hasta un mes antes, o sea el 20 de julio, no iremos a reservar nada. Con lo previsor que es para todo y para esto me va a hacer que me tire de los pelos. De todas formas los viajes que hemos hecho siempre los hemos reservado a un mes vista.

Este año hay un montón de ofertas, así que seguro que encontráis algo que os guste :woohoo:

¡Sin crucero no te quedas o voy personalmente con la escoba y le atizo! :whistle: jejjejee

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

20 Jun 2016 13:55 #1893990 por Montse Llastarri
Jajajja, ya me chivare!!
La verdad es que no sé cuál elegir. Para tomar aviones según cual, es justo. Casi todos salen el mismo día 20.

20 Jun 2016 20:03 #1894059 por Trinity.Anna

Montse Llastarri escribió: Jajajja, ya me chivare!!
La verdad es que no sé cuál elegir. Para tomar aviones según cual, es justo. Casi todos salen el mismo día 20.

Y no os veis con ganas de hacer como nosotros e ir en coche hasta Venecia ;) Se pueden visitar lugares muy chulos y tampoco está tan lejos :whistle:

21 Jun 2016 06:06 #1894106 por Montse Llastarri
La verdad es que tenemos bien justa la semana y la queremos aprovechar. Parece que voy ganando la partida y puede que haya crucero. Veremos si lo arranco convenciéndole por alguna de sus peticiones, como p ej. buscar uno con día de navegación...Veremos!

21 Jun 2016 10:55 #1894131 por Trinity.Anna
.
;) Cruzaremos los dedos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

21 Jun 2016 15:26 #1894171 por cs_86
vosotros que estáis más puestos en estos temas. :cheer:

Me han comentado que la mayoría de navieras te ofrecen las excursiones a un precio, una vez llegas al barco son algo más baratas que en tierra pero que si las coges al día siguiente de iniciar el crucero las rebajan aún más.

Sabéis si Royal sigue la misma política?' o lo más posible es que te quedes sin excursión?
Queremos hacer una excursión en Zadar que no ofrece ninguna empresa externa al parque de KRKA.

Gracias de antemano ;)

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos