Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Preparando el crucero - Rhapsody OTS

29 May 2016 20:38 #1891799 por Rosalicante
Pues nada, nada, ilústranos con esa ruta alpina :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2016 21:01 - 29 May 2016 21:02 #1891806 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió: Pues nada, nada, ilústranos con esa ruta alpina :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

Nada, nada, no quiero poneros fotos que prefiero poneros las mías cuando regresemos :woohoo: ¡Qué no os librareis de la crónica Alpina! :P Jejjee

Queremos recorrer una pequeña parte de los Alpes Franceses, los Dolomitas en Italia y aprovecharemos también para dormir en un pueblecito precioso del Lago de Garda :whistle: y para terminar recorreremos un trocito de los Alpes Austríacos. En total 7 días que le añadimos antes al crucero y así aprovechamos bien que no volamos :laugh: jejjee

El regreso será más justo, vendremos de Venecia en 2 días pero aun y con eso queremos aprovechar y ver Apricale. Es un pueblecito medieval que en las guías de turismo lo recomiendan muchísimo ;) , así que hemos reservado un Hotel que se llama Diffuso porque tiene un dormitorio en cada una (o en muchas) de las casas del pueblo :woohoo: Me parece súper original, ya veremos que tal estará la experiencia.

La verdad es que estoy ilusionadísima con este viaje :lol: Me parece completísimo...
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante

31 May 2016 18:40 #1892011 por Rosalicante
Pues nada, nada... Esperaremos... Guardaré las palomitas en la despensa :laugh: :laugh: :laugh: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

31 May 2016 19:23 #1892019 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió: Pues nada, nada... Esperaremos... Guardaré las palomitas en la despensa :laugh: :laugh: :laugh: .

Siiiiiii, no las guardes muy lejos que nos vamos en menos de 2 meses :whistle: jejejeje

¡Qué ganas! :laugh: :laugh: :laugh:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

31 May 2016 20:02 #1892030 por jromseb
Desde este su hilo, quiero felicitar a TRINITY, por su "ascenso" a la categoria de MODERADOR.
No sé desde cuando lo eres pero, me acabo de dar cuenta en estos momentos al leer.
Estoy seguro qué sabrás hacer cumplir las normas, como moderadora, ya qué eres muy coherente y sueles aplicar muy bien la lógica.

Me alegro mucho por ti, de verdad.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

31 May 2016 20:59 #1892050 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Desde este su hilo, quiero felicitar a TRINITY, por su "ascenso" a la categoria de MODERADOR.
No sé desde cuando lo eres pero, me acabo de dar cuenta en estos momentos al leer.
Estoy seguro qué sabrás hacer cumplir las normas, como moderadora, ya qué eres muy coherente y sueles aplicar muy bien la lógica.

Me alegro mucho por ti, de verdad.

Un abrazo.

Muchas gracias :laugh: La verdad es que hace muy poquitos días y estoy muy contenta con las muestras de cariño que habéis tenido todos conmigo :P

Y al que se porte mal...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Jun 2016 20:05 #1892519 por langostinidegrancategoria
Trynity.Anna, te dejo una direccion de una pagina en la que hay muchas guias, creo que te puede servir, para planificar tu ruta alpina y el crucero. Saludos

organizamostuviajegratis.com/cruceros-excursiones-por-libre/

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
Msc Virtuosa diciembre 2021

05 Jun 2016 21:13 #1892533 por Trinity.Anna

langostinidegrancategoria escribió: Trynity.Anna, te dejo una direccion de una pagina en la que hay muchas guias, creo que te puede servir, para planificar tu ruta alpina y el crucero. Saludos

organizamostuviajegratis.com/cruceros-excursiones-por-libre/

Muchas gracias :laugh:

¿Qué tal llevas tú la preparación del crucero? :) Qué ganas que lleguen los primeros y nos cuentes cosas :woohoo:

.

06 Jun 2016 11:18 #1892578 por langostinidegrancategoria
Los preparativos los llevo lentos lentos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: al faltar todavia 3 meses, y las reservas de escursiones en las externas como que no van a salir ninguna, hemios cojido el intinerario y empezado a planificar puerto por puerto ;) ;) ;) ;) ;) ;) , espero no tener ningun incoveniente, :woohoo: :woohoo: :woohoo: y somos aventureros :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
Msc Virtuosa diciembre 2021

06 Jun 2016 21:10 #1892647 por Trinity.Anna

langostinidegrancategoria escribió: Los preparativos los llevo lentos lentos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: al faltar todavia 3 meses, y las reservas de escursiones en las externas como que no van a salir ninguna, hemios cojido el intinerario y empezado a planificar puerto por puerto ;) ;) ;) ;) ;) ;) , espero no tener ningun incoveniente, :woohoo: :woohoo: :woohoo: y somos aventureros :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Claro que sí, seguro que irá genial :laugh:

Nosotros también hacemos muchas por libre ;) Ahora solo falta que llegue el día y poder embarcar :woohoo:
.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos