Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Preparando el crucero - Rhapsody OTS

17 May 2016 21:08 #1890823 por Rosalicante
Por alguna parte de este foro colgué la foto del pelícano de Mykonos...

A saber ande andará :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2016 21:24 #1890831 por jean pierre
Trini esta fue la información que deje el año pasado cuando estuvimos en el Island Princess.

Dejo esta información para los que tengáis que viajar a Mykonos y si el barco atraca en el puerto la naviera normalmente ofrecen un servicio de traslado de bus al centro de Mykonos y que normalmente suelen cobrar entre los 8 a 10 € por pasajero, pues bien este barco hace la ruta desde el puerto de la terminal de cruceros y de los Ferry al puerto y centro de Mykonos por 2€ el trayecto y por pasajero y salen en ambas direcciones cada 30 minutos ;) :) :) , por lo tanto TOMAR NOTA.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna, xoxekar

17 May 2016 22:23 - 17 May 2016 22:25 #1890845 por jromseb

Rosalicante escribió: Por alguna parte de este foro colgué la foto del pelícano de Mykonos...

A saber ande andará :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Hay más de uno, je, je, je, je

.
Otro qué se hizo amigo de Jean Pierre

.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

18 May 2016 00:58 #1890890 por Trinity.Anna
.
¡Qué guapos y guapas salís tod@s en las fotos! :woohoo: ¡Hasta el Pelicano sale bien! :laugh:

Jean Pierre ... Recuerdo que comentamos una vez que había ferry en Ibiza, pero este no sé por qué no se me quedó en la memoria y me interesa muchísimo :woohoo: , así que mil gracias por recordarlo ;)
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 May 2016 09:16 #1890906 por jean pierre
Si estamos muy guapos Katty y yo la verdad que Jesús tiene buen ojo para disparar la cámara ;) :) , y en ese crucero pillamos al Pelicano y se dejo hacer unas fotos bonitas luego salió huyendo :laugh: :laugh: .

Pues quédate con ese barquito que sale cada 30 minutos y son 2,5€ mas barato y llegas al centro de Mykonos en menos de 10 minutos ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

18 May 2016 10:35 #1890926 por Trinity.Anna
.
¡Estupendo Jean Pierre ! :laugh:

Entonces ya tengo Santorini y Mikonos resueltas :woohoo:

Y estoy esperando a ver si S2S nos confirma Kotor :whistle:

Atenas como ya nos conocemos acabaremos en Taxi que es lo más cómodo, con aire acondicionado y hasta la misma entrada del barrio de las tiendecitas :P jejejje

Así que ahora me pondré con Corfú, que me habéis dado muchas ideas entre todos y las reagruparé en este hilo ;)

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 May 2016 10:42 #1890927 por Trinity.Anna
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Acabo de mirar los barcos con los que coincidiremos durante el crucero y el día de Santorini estaremos a reventar :sick:

Así que tocará madrugar si queremos hacer algo de provecho :huh:
.

Adjuntos:

18 May 2016 11:14 #1890932 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Acabo de mirar los barcos con los que coincidiremos durante el crucero y el día de Santorini estaremos a reventar :sick:

Así que tocará madrugar si queremos hacer algo de provecho :huh:
.

Trini la verdad que si quieres ver Santorini lo vas a tener un poco complicado 4 barcos y grandes es el caos asegurado :ohmy: :ohmy: :( :( te lo digo por experiencia :( :( , el problema es subir y luego si te alquilas una moto bien pero si vas a usar el transporte publico ves pensando en plan b y con el teleférico las colas de bajada serán :ohmy: :ohmy: , no están preparados para recibir tanto barcos si contamos 4 barcos por 2000 pasajeros son 8000 pasajeros y el teleférico son 6 cabinas por 6 pasajeros cada 5 minutos, aunque hay que suben en burro y las excursiones ya van directas al puerto que están los autocares esperando ;) ;) , no deberían de permitir tanto barco en un día en Santorini :evil: :evil: :evil: pues es preciosas de ver y cuando hemos estado solo dos barcos se disfruta de otra manera ;) .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

18 May 2016 11:43 #1890937 por jromseb
Totalmente de acuerdo con lo qué comenta Jean Pierre, además por qué lo hemos sufrido, ;) ;)

En esa lista de barcos qué ha puesto Trinity, solo estan los barcos de crucero, a esos hay qué sumarle, los ferrys qué entran y salen continuamente de las otras islas hacia Santorini. En una ocasión la qué bajamos andando por los escalones, sorteando a los burritos qué subian, coincidimos en Santorini, 12 barcos, 5 de cruceros y el resto de ferrys, qué no llevan muchos pasajeros pero qué tambien cuentan a la hora de los desplazamientos, en autocar, en telesférico, etc..etc..etc...

FELICES CRUCEROS.

18 May 2016 11:50 #1890938 por jromseb

Trinity.Anna escribió: .
¡Estupendo Jean Pierre ! :laugh:

Y estoy esperando a ver si S2S nos confirma Kotor :whistle:

Trinity, haz lo qué quieras pero Kotor, se puede hacer muy fácil por libre, está todo muy cerca, y se llega andando.

Atenas como ya nos conocemos acabaremos en Taxi que es lo más cómodo, con aire acondicionado y hasta la misma entrada del barrio de las tiendecitas :P jejejje

Coger un taxi, en Atenas no es tarea fácil, sobre todo si los paras sobre la marcha. En Atenas existe la costumbre de compartir taxi, y nosotros no estamos acostumbrados. En cierta ocasión nos dirijimos en la plaza donde para el metro Monasterakis, a un policia para qué nos parara un taxi, ya qué a nosotros no nos querian parar, los taxistas no hablan más qué griego, y es bastante dificil qué te entiendan, lo comento por nuestra experiencia, ahora bien salir con un taxi desde la terminal del puerto de cruceros, eso es mucho más fácil.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos