Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Preparando el crucero - Rhapsody OTS

05 Jul 2016 01:56 #1895290 por Trinity.Anna

miii escribió: Tengo vestiditos preparados ya jajaja pero esque son de lo que los guiris llaman de "cocktail" porque no tengo ninguno largo y no pienso comprarlo solo para esta ocasión, que me conozco y luego no los uso :S

Por eso decía que bueno... ese día pues sí, me pondré vestido, pero no será largo ni nada, si a los guiris les molesta que miren para otro lado :silly:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡Es más que suficiente! La mayoría llevaran trajes tipo Cocktail :laugh: Por el largo del vestido no debes preocuparte :lol: jejejje Mientras vayas mona y elegante (que eso seguro está garantizado ;) ) es más que suficiente B)

Ya verás como os encantará :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ahhhh y si tu vas con vestido, que tu novio se ponga camisa y corbata :P jejejje ¡Así perfectos!

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2016 14:31 #1895353 por Trinity.Anna
.
He conseguido los Diarios de a Bordo de hace dos semanas :woohoo:

Voy a ver si los puedo añadir :P

Si se ven bien después colgaré el resto :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

05 Jul 2016 14:32 #1895354 por Trinity.Anna
.
Si le picáis encima de la imagen se ve mejor ;)

05 Jul 2016 16:40 #1895365 por cs_86
mil gracias, información muy interesante jejeje

05 Jul 2016 18:40 #1895391 por Trinity.Anna

05 Jul 2016 18:42 #1895392 por Trinity.Anna
.
Y los horarios de los restaurantes ;)

Adjuntos:

05 Jul 2016 18:51 #1895393 por Trinity.Anna

cs_86 escribió: mil gracias, información muy interesante jejeje

:P Siiiiii, especialmente para que los nuevos cruceristas puedan ver todas las actividades que hay a bordo :woohoo:

Si queréis que busque en los diarios algo en concreto decírmelo que los tengo todos ;) Y añadiré lo que os haga falta.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Jul 2016 20:44 #1895407 por miii
No sabía que la piscina estuviese cerrada por la noche, que decepción :unsure:

El primer día hay karaoke? Allí estaré, la vergüenza me la pienso dejar en casa jajajaja

Otra cosa, los días de navegación no hay turnos para comer en el restaurante principal? O se suele comer más tipo buffet y así.

05 Jul 2016 21:03 #1895408 por Trinity.Anna

miii escribió: No sabía que la piscina estuviese cerrada por la noche, que decepción :unsure:

El primer día hay karaoke? Allí estaré, la vergüenza me la pienso dejar en casa jajajaja

Otra cosa, los días de navegación no hay turnos para comer en el restaurante principal? O se suele comer más tipo buffet y así.

Por lo que he visto en los Diarios tienes hasta concurso de karaoke :woohoo: jajajja ¡Así que si lo deseas podrás hasta competir! :P Los americanos son muy dados a este tipo de saraos ;) jejeje

También habrá competición de Planchazos en la piscina :whistle: jajaja ¡Por si tu chico se anima!

Por el tema piscinas no te quejes ;) porque Royal es de las navieras que más abre, de las 7 de la mañana hasta la medianoche, en las demás navieras que he navegado a las 20h ya van cerrando el chiringuito :huh: jejejeje Así que te podrás bañar hasta casi la medianoche.

Y los días de navegación abren el restaurante Edelweiss de las 11:30 hasta las 13:00h pero claro para los americanos eso es la hora de comer y para nosotros casi, casi la de desayunar :laugh: jajajja En los barcos hay que adaptarse a los horarios o ir a comer al Buffet que no cierra hasta las 15:30h :whistle:

Pero te acostumbras rápido a todo, y como todas las noches dejan en el camarote todo lo del día siguiente es sencillo programarse bien :laugh: Nosotros siempre nos llevamos un fosforito parra subrayar todo lo que nos parece interesante para no perdérnoslo :P jejeje
.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Jul 2016 21:26 #1895413 por miii
Que buena idea lo del fosforito! jaja
Mi chico no ganaría el concurso de planchazos de la piscina... nada de forma profesional, en cambio yo con lo torpe que soy saltando seguro que me llevo el premio gordo cuando vean como me pongo de roja enterita :D

El buffet cierra? Yo pensé que era 24h. Y si tengo hambre a las 4 de la madrugada que hago? D:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos