Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Wonder of the Seas ¿Quién va?

18 Mar 2022 12:07 #1923819 por MOE77
Respuesta de MOE77 sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola Mar,
gracias por tu respuesta. Yo también quiero probar el Johny Rockets pero tengo la duda de como es su funcionamiento... ¿Hay que reservar mesa? ¿Se paga una cantidad fija y luego comes lo que quieres? ¿Se paga por cada cosa que consumes? Esta claro que yo esas hamburguesas y esos batidos tampoco quiero perdérmelos. jajajajaja... 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2022 12:31 #1923820 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?

Hola Mar,
gracias por tu respuesta. Yo también quiero probar el Johny Rockets pero tengo la duda de como es su funcionamiento... ¿Hay que reservar mesa? ¿Se paga una cantidad fija y luego comes lo que quieres? ¿Se paga por cada cosa que consumes? Esta claro que yo esas hamburguesas y esos batidos tampoco quiero perdérmelos. jajajajaja... 

Buf, pues ya ni me acuerdo, pero he buscado por internet y en royal he encontrado esta respuesta :

On most ships, Johnny Rockets comes with a cover charge of $6.95 per person that includes most food on the menu  You will be able to eat as much as you care to order.  Milk shakes and other beverages come with an extra cost.  

Lo que sí recuerdo, es que efectivamente se pagaba por persona una cantidad, según esto, 6,95 dólares , y se elegía entre un entrante, una hamburguesa y algún que otro complemento más. Como si fuese un menú. Y los milkshakes van aparte. Tampoco recuerdo cuanto costaban, es que a nosotros nos invitaron como cortesía por ser del club Crown and Anchor. Pero merece la pena pagarlo. Lo de reservar mesa, pues imagino que se podrá, nosotros fuimos directamente y si tienes suerte, verás el baile que hacen los camareros. Otra curiosidad del Johny Rockets , que poca gente  sabe, es que se puede desayunar gratuitamente , a la carta, desayunos americanos. Es otro de los muchos lugares donde desayunar, y  en un barco con tanto pasaje es bueno conocer todas las opciones y no limitarse al buffet principal.
Nosotros este año llevamos el pack de bebidas sin alcohol, refrescos, zumos, cafés especiales.....y parece ser que también incluyen los milkshakes. Estamos perdidos  .

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: admin

24 Mar 2022 11:49 #1923836 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola gente, que alegria poder estar aqui de nuevo, despues de tantas anulaciones en estos años.

Si el universo, se reune para bien, inauguraremos en Barcelona el dia 08.05, a este peque

Admin, tengo una duda siempre en estos barcos, aparte del Windjamer y el restaurante de las cenas, que cafeterias o sitios son gratuitos para comer o picar algo que no sean esos dos?.

Ya nos queda menos...

Un saludo

25 Mar 2022 18:44 #1923838 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Además del Windjammer, así que recuerde de memoria, están incluidos:
- El Deli de Central Park, creo que se llama Park Café, que está bien para desayunar, y luego tiene durante todo el día ensaladas y sándwiches y meriendas.
- La pizzeria 24h Sorrento's de la Royal Promenade, 
- En el Solarium Bistro creo que se puede desayunar
- Los perritos calientes del Boardwalk

28 Mar 2022 11:51 #1923840 por JERTE
Gracias, por la respuesta, al final lo he sabido encontrar en la pagina de Royal,  son los que dices.

Gracias de nuevo, a seguir buscando que podemos hacer, ahora (que si nada cambia) podremos bajar por libres en Italia.

Saludos

29 Mar 2022 10:47 #1923842 por JERTE
Buenos dias,

Me han pasado un post muy interesante del Wonder, os adjunto el enlace que me ha parecido muy completo de toda la vida a bordo.

www.royalcaribbeanblog.com/wonder-of-the-seas

Espero os sea util

29 Mar 2022 23:56 #1923845 por Itziar90
Respuesta de Itziar90 sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Me embarco el 5 de junio, alguien que valla en esa fecha? 

30 Mar 2022 05:07 #1923847 por SUSI
Respuesta de SUSI sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola amigos cruceristas! Tengo mono de crucero, y ya tenemos una reserva familiar para el dia 31 de Julio 2022,  en el Nuevo Wonder!
Desde el 2019 que no hago crucero, estoy muy contenta!
Aprovechemos que de momento el covid 19 esta controlado!!

31 Mar 2022 09:37 #1923849 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola Susi! bienvenida de nuevo al foro! si, tenemos todos muchas ganas de volver a hacer cruceros, y si es en un barco tan espectacular como el Wonder of the Seas, mejor que mejor 

31 Mar 2022 12:27 #1923851 por SUSI
Respuesta de SUSI sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola Félix,  un gusto saludarte!
una consulta:  cuando doy clip en respuesta rápida, escribo el mensaje y luego no me deja bajar y no me da la opción de poder enviar el mensaje.
Para escribir este mensaje lo he hecho clicando donde pone "acciones" lo comento porque supongo que para gente nueva en el foro tambien pueden encontrarse con esta dificultad.

Y otra consulta: me ha costado bastante encontrar este post del Wonder of the seas, he entrado a Royal Caribbean, compañeros de viaje, y alli no esta.
Tu crees que yo debería abrir un nuevo post, en Royal Caribbean, Wonder of the seas, Compañeros de viaje 31 de Julio 2022  ??? aconsejame por favor.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos