Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Wonder of the Seas ¿Quién va?

30 Abr 2022 00:33 #1923991 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola Pauemas, bienvenida a InfoCruceros!!

Pues Tapii9 (bienvenido también!) ya te ha contestado casi todo, pero te daré mi punto de vista igualmente.
  • Excursiones fiables y bien de precios, si no vas a contratar las de la naviera, las páginas mas famosas son Excursionesparacruceros.com y shore2shore.es
  • Idioma español... bueno, no soy tan optimista como Tapii9. Tu cuenta que en el barco casi todo será en inglés, pero que encontrarás tripulantes que hablen español. En principio el diario de a bordo (con todos los horarios de actividades y demás) te lo deberían dar en español, y en los restaurantes pide menú en español a ver si tienen. De todas formas, también encontrarás otros españoles que cenarán en la misma zona del restaurante que vosotros o incluso en vuestra misma mesa, y compartireis información y ayuda.
  • Internet a bordo, si, es caro pero la conexión de Royal Caribbean es la mejor del mundo. No obstante, como te dice Tapii9 cuenta que en los puertos puedes activar el teléfono y como ya no existen cargos por roaming en la Unión Europea podreis usar el telefono como si estuvieseis en España. Te recomiendo que te leas este artículo www.infocruceros.com/guia-de-cruceros/vi...o-y-en-el-extranjero
  • Tema enchufes. Encontrarás enchufes americanos y uno o dos europeos, además de varias tomas USB en las mesillas.
  • Que incluye el crucero de restaurantes. Todos los cruceros incluyen el "restaurante principal" para desayunos, comidas y cenas, y el buffet. Royal Caribbean incluye además las pizzas del Sorrento's, los perritos calientes de la zona Boardwalk, el Deli de Central Park y el Mexicano Loco Fresh.  Luego los restaurantes especiales japoneses, italianos, etc, son de pago. En la web de Royal creo que indica cuales son de pago y cuales no.
  • Los precios a bordo los encontrarás en dolares. Al hacer el check-in (que es mejor hacerlo en la app de Royal Caribbean unos días antes del crucero) asociarás una tarjeta de credito y a bordo los gastos que hagas se iran sumando en una cuenta. Cuando acabe el crucero, te cargarán la cuenta a la tarjeta de credito.
Tus adolescentes "lo van a flipar" con el barco, y no van a tener problema con el idioma, en todo caso, tendrán problema de despedirse de algún ligue internacional que hagan. Animales a que vayan desde el primer día al club para adolescentes.

El siguiente usuario dijo gracias: pauemas, Tapii9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2022 16:52 #1923993 por ANGIESOL
Respuesta de ANGIESOL sobre el tema Wonder of the SeaWs ¿Quién va?
Buenas tarde! esperando que llegue 5 junio,alguien enbarca estas  fecha?

30 Abr 2022 17:08 #1923994 por ANGIESOL
Respuesta de ANGIESOL sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola!  que ganas que llegue el 6 ,recibí invitación paras dos.Conozco el Harmony y reservamos para el 5 de junio en el wonder

02 May 2022 18:21 #1923998 por Tapii9
Respuesta de Tapii9 sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Buenas!

Una consulta, alguien ha ido alguna vez al "The Attic Comedy Club"? He leido que es un lugar donde hacen comedia, pero claro mi pregunta es, se hace en ingles? o es comedía más interpretativa y de mimos? Gracias

02 May 2022 20:57 #1923999 por admin
Si, la comedia es en inglés.... para los cruceros inaugurales Royal Caribbean ha contratado varias veces al showman Sr. Corrales, que es bastante divertido y que ha trabajado en varios barcos, pero creo que este año no.

02 May 2022 20:58 #1924000 por admin
ANGIESOL, eres agente de viajes, no? Yo estaré también en el crucero del 6, si me ves por allí cámara en mano saluda!

02 May 2022 23:29 #1924001 por ANGIESOL
Respuesta de ANGIESOL sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Hola! No soy agente, me invitaron ,  estoy super feliz! Si te veo te digo algo!
El siguiente usuario dijo gracias: admin

03 May 2022 11:49 #1924005 por Tapii9
Respuesta de Tapii9 sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
Vaya, pero hasta cuando estan por Europa se hace en inglés? Si es así me da que poco voy a poder ir jajaja

03 May 2022 23:51 #1924006 por SUSI
Respuesta de SUSI sobre el tema Wonder of the Seas ¿Quién va?
En una ocasión, navegamos en el Harmony, desde Southamphon a Barcelona, y habían puesto en un horario determinado a un humorista en Español, pero ya no me acuerdo del nombre ( de tan malo que era), jiji. En otras  ocasiones han subido muy buenos humoristas,  como el genial Eugenio!!! que ya no esta. A ver si nos dan alguna sorpresa agradable, eso espero.

04 May 2022 10:15 #1924008 por admin

Vaya, pero hasta cuando estan por Europa se hace en inglés? Si es así me da que poco voy a poder ir jajaja
Si, tienes que pensar que la mayoría de los pasajeros, incluso en Europa, serán angloparlantes, es decir, norteamericanos e ingleses.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos