Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR

14 Jun 2007 17:34 #452683 por monica229
Respuesta de monica229 sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
hola anubis q informacion mas buena te lo agradezco yo viajo en el splendour el dia 4 de agosto y me han comentado q hay algun sitio en el q hay q cambiar moneda sabes tu algo??
y otra cosa si no es abusar desde venecia la plaza de roma te puedes ir andando hasta el lugar donde salen los barcos??
nosotors vamos a estar dos dias antees de q el barco zarpe y estamos intentando buscar informacion del trasporte publico de venecia
gracias
saludos a todos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 17:34 #452793 por monica229
Respuesta de monica229 sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
hola anubis q informacion mas buena te lo agradezco yo viajo en el splendour el dia 4 de agosto y me han comentado q hay algun sitio en el q hay q cambiar moneda sabes tu algo??
y otra cosa si no es abusar desde venecia la plaza de roma te puedes ir andando hasta el lugar donde salen los barcos??
nosotors vamos a estar dos dias antees de q el barco zarpe y estamos intentando buscar informacion del trasporte publico de venecia
gracias
saludos a todos[:D]

15 Jun 2007 01:10 #453483 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola Monica229. Desde la Piazza de Roma a la terminal del puerto de Venecia puedes coger unos autobuses gratuitos que salen con una frecuencia de 15 o 20 minutos. Al menos, así era el verano pasado cuando viajamos en el Splendour. También puedes ir andando, pero tienes que cruzar un puente y debe resultar bastante incómodo hacer ese trayecto a pie y cargado con maletas.

15 Jun 2007 01:10 #453309 por JAS
Hola Monica229. Desde la Piazza de Roma a la terminal del puerto de Venecia puedes coger unos autobuses gratuitos que salen con una frecuencia de 15 o 20 minutos. Al menos, así era el verano pasado cuando viajamos en el Splendour. También puedes ir andando, pero tienes que cruzar un puente y debe resultar bastante incómodo hacer ese trayecto a pie y cargado con maletas.

15 Jun 2007 01:10 #453211 por JAS

15 Jun 2007 12:26 #453474 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola Mónica,
nosotros fuimos andando está muy cerca, no más de 10 minutos. Los autobuses gratuitos q comenta JAS, no los vimos, vamos me acabo de enterar [:D].

Y nosotros dsd España llevávamos dólares que dsd luego no utilizamos pq en el barco pagamos con la tarjeta y en Dubrovnik las bebidas q nos tomamos las pagamos en euros. Tb las entradas a la fortaleza medieval de Dubrovnik las pagamos en euros y el cambio nos lo dieron en euros tb.
Tanto en Éfeso como en Dubrovnik aceptan euros pero si te dan cambio te lo pueden dar en su moneda oficial.

De todas formas si quieres cambiar dólares, cambialos en España pero muy poquito, pq no te va a hacer falta. Ya te digo nosotros llevamos los dólares enteros de vuelta.

Un saludo y verás como disfrutas el viaje.

15 Jun 2007 12:26 #453648 por anubis
Hola Mónica,
nosotros fuimos andando está muy cerca, no más de 10 minutos. Los autobuses gratuitos q comenta JAS, no los vimos, vamos me acabo de enterar [:D].

Y nosotros dsd España llevávamos dólares que dsd luego no utilizamos pq en el barco pagamos con la tarjeta y en Dubrovnik las bebidas q nos tomamos las pagamos en euros. Tb las entradas a la fortaleza medieval de Dubrovnik las pagamos en euros y el cambio nos lo dieron en euros tb.
Tanto en Éfeso como en Dubrovnik aceptan euros pero si te dan cambio te lo pueden dar en su moneda oficial.

De todas formas si quieres cambiar dólares, cambialos en España pero muy poquito, pq no te va a hacer falta. Ya te digo nosotros llevamos los dólares enteros de vuelta.

15 Jun 2007 12:26 #453778 por anubis
Hola Mónica,

19 Jun 2007 15:53 #458377 por martacrespo
Respuesta de martacrespo sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola Anubis

veras yo voy en noviembre al Splendour, y me gustaria saber como estan las instalaciones, ya sabes, las tumbonas, el mini golf, las piscinas, etc,¿ es tan bonito como en la foto?

marta

Moon River nilo 1991
Mistral 2006
Splendour 2007

19 Jun 2007 19:41 #458773 por cberna2001
Respuesta de cberna2001 sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola otra vez Anubis,

Curioseando entre las fotos de la web, he visto una foto tuya en el Splendour, puede ser??? Podrías colgar alguna mas, please??
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos