Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR

19 Jun 2007 19:41 #458773 por cberna2001
Respuesta de cberna2001 sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola otra vez Anubis,

Curioseando entre las fotos de la web, he visto una foto tuya en el Splendour, puede ser??? Podrías colgar alguna mas, please??
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 13:28 #459762 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
HOla Marta Crespo, la verdad q para la edad q tiene el barco las instalaciones se encuentran estupendamente.

Hola cberna, yo no he colgado ninguna foto. Por cierto donde la has visto???

20 Jun 2007 13:28 #459664 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
HOla Marta Crespo, la verdad q para la edad q tiene el barco las instalaciones se encuentran estupendamente.

Hola cberna, yo no he colgado ninguna foto. Por cierto donde la has visto???

26 Jun 2007 18:22 #466645 por mmomita
Respuesta de mmomita sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola a todos!
Nosotros saldremos en el Splendour el día 25 de agosto. Alguien más para este día? Yo no tengo dudas con respecto al barco ni la compañía porque ya viajamos el año pasado en el voyager, pero sí que me gustaría saber qué bus es exactamente el que va del aeropuerto a la plaza de Roma, ese que comentas que vale sólo 2 euros.
He visto que un tal sanjuanjo viaja el mismo día que nosotros, estás por ahí? hay alguien más para ese día?

Voyager 29/07/06

01 Jul 2007 22:14 #472199 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
hola todos!! yo he hecho dos curceros con el splendour y tengo que decir que es uno de los mejores barcos del mundo,por no decir el mejor!!! y royal caribbean igual,una de las mejores compañias.
Todo en este barco es perfecto,la comida,las instalaciones,los precios,las zonas de juegos y deportes,las piscians,la discoteca,los animadores,todo todo todo jajaja!!!!
Seguro que no os defraudara!!

saludos[:p][^]

01 Jul 2007 22:14 #472307 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
hola todos!! yo he hecho dos curceros con el splendour y tengo que decir que es uno de los mejores barcos del mundo,por no decir el mejor!!! y royal caribbean igual,una de las mejores compañias.
Todo en este barco es perfecto,la comida,las instalaciones,los precios,las zonas de juegos y deportes,las piscians,la discoteca,los animadores,todo todo todo jajaja!!!!
Seguro que no os defraudara!!

saludos[:p][^]

02 Jul 2007 12:23 #472715 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
La verdad que me tranquiliza mucho leer comentarios como el de nuestro compañero, la verdad que la única preocupación que tenemos es la del idioma como ya he comentado en otras ocasiones, pero bueno espero que no sea para tanto y podamos salir airosos con lo poco de vocabulario que sabemos.

Quizás si alguno ha hecho el recorrido me gustaría que me apuntárais ideas sobre qué visitar, etc...

Gracias [:D]

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Msc Sinfonía 2007
Splendour of the seas Septiembre del 2007.

02 Jul 2007 12:23 #472820 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
La verdad que me tranquiliza mucho leer comentarios como el de nuestro compañero, la verdad que la única preocupación que tenemos es la del idioma como ya he comentado en otras ocasiones, pero bueno espero que no sea para tanto y podamos salir airosos con lo poco de vocabulario que sabemos.

Quizás si alguno ha hecho el recorrido me gustaría que me apuntárais ideas sobre qué visitar, etc...

Gracias [:D]

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Msc Sinfonía 2007
Splendour of the seas Septiembre del 2007.

02 Jul 2007 20:13 #473191 por olluel
Respuesta de olluel sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola Anubis, yo me voy el 20 de Julio en el Splendour, con el mismo recorrido, ando de los nervios con lo de las excursiones, ya he decidido que las voy a hacer por mi cuenta, porque el precio me parece abusivo, pero no sé ni como empezar a organizármelas, somos una pareja y no conocemos a nadie que vaya en el barco. He leído todo lo que he podido por aquí y eso, tu lo llevabas todo muy organizado? porque yo las cosas que hay que ver en cada escala mas o menos si las sé, me refiero a traslados, guias locales,luego otra pregunta, cuando te vas de excursión vuelves a comer al barco o comes por ahí? y da tiempo realmente de ver las cosas con un tiempo tan corto? es que ya veo que si en el barco hay fiesta por la noche... y encima tienes que madrugar pq sino, no te da tiempo a nada, más que descansar se va uno a cansar, no? bueno mil gracias. Por cierto me es muy util toda la información que das. Gracias.

02 Jul 2007 20:13 #473294 por olluel
Respuesta de olluel sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola Anubis, yo me voy el 20 de Julio en el Splendour, con el mismo recorrido, ando de los nervios con lo de las excursiones, ya he decidido que las voy a hacer por mi cuenta, porque el precio me parece abusivo, pero no sé ni como empezar a organizármelas, somos una pareja y no conocemos a nadie que vaya en el barco. He leído todo lo que he podido por aquí y eso, tu lo llevabas todo muy organizado? porque yo las cosas que hay que ver en cada escala mas o menos si las sé, me refiero a traslados, guias locales,luego otra pregunta, cuando te vas de excursión vuelves a comer al barco o comes por ahí? y da tiempo realmente de ver las cosas con un tiempo tan corto? es que ya veo que si en el barco hay fiesta por la noche... y encima tienes que madrugar pq sino, no te da tiempo a nada, más que descansar se va uno a cansar, no? bueno mil gracias. Por cierto me es muy util toda la información que das. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos