Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR

29 Jul 2007 17:11 #507747 por lucia28
Respuesta de lucia28 sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR

Hola Annubis!!!

Menudo bombardeo de preguntas, jeje,soy lucia y viajo en el splendour el 11 de agosto con mi novio anq el recorrido no es del todo igual aunque si estaremos en corfu y en venecia.

Respecto a Corfu, me recomiendas hacerla por mi cuenta? Hay algun sitio q me puedas recomendar para comer por alli?

Estuvistes en Atenas? Que tal? Me han dicho que el museo arqueologico estara cerrado.

Dentro del barco hace frio? Es que hice un crucero con la royal por las Bermudas en el voyager of the seas y el aire acondicionado estaba a toda castaña y nos pelamos un poco de frio.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Lucia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 22:20 #507721 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola Anubis:
tengo una duda sobre los espectaculos del Splendour. ¿son antes o despues de las cenas?, porque por lo que he leido en tu post si tienes en segundo turno de cena tienes que ver el espectaculo antes. te lo pregunto ya que en los otros barcos en los que he viajado solia ser a posteriori de la cena.

Un saludo
Chapapote.............

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anubis
<br />Hooolaaaaa cberna,
pues mira, actividades yo no he hecho a bordo ya que todos los días estaba de excursión y el tiempo q estaba a bordo era para disfrutar de la piscina o el jacuzzi.

Los espectáculos son lo más, es lo q más me ha gustado del barco "actúan auténticos profesionales" y los hacen según el turno q tengas para la cena; p.e. yo tenía el 2º turno de cena (a las 9 de la noche), pues el espectáculo era a las 20:00 horas.
Y por la ropa no te preocupes, ponte con lo q te sientas más cómoda. De todas formas llevarás puesta la misma ropa q para la cena, ya q en cuánto terminaba el espectáculo, entrábamos directamente a cenar. Y con respecto al diario de a bordo, ya te ha respondido seapharaon.

Un saludito !!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Norwegian Jewel - Julio 2007
Splendour of the seas - Agosto 2007

29 Jul 2007 22:20 #507815 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola Anubis:
tengo una duda sobre los espectaculos del Splendour. ¿son antes o despues de las cenas?, porque por lo que he leido en tu post si tienes en segundo turno de cena tienes que ver el espectaculo antes. te lo pregunto ya que en los otros barcos en los que he viajado solia ser a posteriori de la cena.

Un saludo
Chapapote.............

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anubis
<br />Hooolaaaaa cberna,
pues mira, actividades yo no he hecho a bordo ya que todos los días estaba de excursión y el tiempo q estaba a bordo era para disfrutar de la piscina o el jacuzzi.

Los espectáculos son lo más, es lo q más me ha gustado del barco "actúan auténticos profesionales" y los hacen según el turno q tengas para la cena; p.e. yo tenía el 2º turno de cena (a las 9 de la noche), pues el espectáculo era a las 20:00 horas.
Y por la ropa no te preocupes, ponte con lo q te sientas más cómoda. De todas formas llevarás puesta la misma ropa q para la cena, ya q en cuánto terminaba el espectáculo, entrábamos directamente a cenar. Y con respecto al diario de a bordo, ya te ha respondido seapharaon.

Un saludito !!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Norwegian Jewel - Julio 2007
Splendour of the seas - Agosto 2007

07 Ago 2007 08:47 #516809 por martacrespo
Respuesta de martacrespo sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola a Anubis
que tal??

Tengo una pregunta, ¿a que hora piso tierra el dia del desembarco? ya para poder cogerme el vuelo de vuelta,

Un saludo
Marta

07 Ago 2007 08:47 #516650 por martacrespo
Respuesta de martacrespo sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola a Anubis
que tal??

Tengo una pregunta, ¿a que hora piso tierra el dia del desembarco? ya para poder cogerme el vuelo de vuelta,

Un saludo
Marta

07 Ago 2007 21:59 #517702 por mmomita
Respuesta de mmomita sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Pues lamentablemente nos "echan" del barco muy prontito, ya que tienen que limpiar todo para que entren los siguientes, así que se suele desembarcar entre las 6 y las 9 de la mañana, por turnos.

Splendour OTS 25/08/07
Voyager OTS 29/07/06

07 Ago 2007 21:59 #517830 por mmomita
Respuesta de mmomita sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Pues lamentablemente nos "echan" del barco muy prontito, ya que tienen que limpiar todo para que entren los siguientes, así que se suele desembarcar entre las 6 y las 9 de la mañana, por turnos.

Splendour OTS 25/08/07
Voyager OTS 29/07/06

12 Ago 2007 17:36 #522360 por juances
Respuesta de juances sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER DEL SPLENDOUR
Hola ¡ el 8 de septiembre embarco en Venecia para hacer la ruta a Mykonos-Atenas-katakolon-corfú-split. Todo lo que leo sobre el barco son maravillas.
¿Es cierto que hay que hacer el check on line antes de llegar al puerto, como dice el folleto?
¿En cuales de estos sitios cogeriais excursiones ? voy con una persona mayor y un niño de 7 años. Habia pensado moverme en Atenas por mi cuenta , en Mykonos no coger excursio pues estapoco tiempo, lo mismo que en Split , ir en taxi de Katakolon a Olympia y coger excursion en Corfú.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos