Hola Anubis:
tengo una duda sobre los espectaculos del Splendour. ¿son antes o despues de las cenas?, porque por lo que he leido en tu post si tienes en segundo turno de cena tienes que ver el espectaculo antes. te lo pregunto ya que en los otros barcos en los que he viajado solia ser a posteriori de la cena.
Un saludo
Chapapote.............
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anubis
<br />Hooolaaaaa cberna,
pues mira, actividades yo no he hecho a bordo ya que todos los días estaba de excursión y el tiempo q estaba a bordo era para disfrutar de la piscina o el jacuzzi.
Los espectáculos son lo más, es lo q más me ha gustado del barco "actúan auténticos profesionales" y los hacen según el turno q tengas para la cena; p.e. yo tenía el 2º turno de cena (a las 9 de la noche), pues el espectáculo era a las 20:00 horas.
Y por la ropa no te preocupes, ponte con lo q te sientas más cómoda. De todas formas llevarás puesta la misma ropa q para la cena, ya q en cuánto terminaba el espectáculo, entrábamos directamente a cenar. Y con respecto al diario de a bordo, ya te ha respondido seapharaon.
Un saludito !!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Norwegian Jewel - Julio 2007
Splendour of the seas - Agosto 2007