Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

17 Oct 2008 17:05 #811793 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Unos amigos están navegando en estos momentos, zarparon de Estambul hace dos o tres días (no se que barco). De lo que si me enteré es de que le rebajaron el cruises a menos de la mitad de lo que había pagado hace seis meses:rolleyes: Esperemos que está racha continúe, desde luego esta servidora le piensa sacar todo el juice.;)

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 17:10 #811796 por priso
Son lo que nos faltan para el inicio de este cruises, ya me parece oler el kerosene de MIA:o
Ha sido maravilloso que a través de Infocruceros, los preparativos que comenzaron hace casi un año haya transcurrido sin los efectos colaterales del mono.

Priso
La vida es bella...

17 Oct 2008 17:17 #811799 por priso
JP cariño te quiero encargar unas cuantas botellas de un buen Cava, puedes elegir a tu buen gusto, o si quieres podemos comprar la caja entera y nos la dividimos. dime que te parece la idea :confused:. Por el peso no las puedo llevar y por la falta de time en BCN comprarlas tendría que ser muy de prisa :o.
Besitos.

Priso
La vida es bella...

17 Oct 2008 19:18 #811829 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen porsupuesto no te preocupes dime la que te gustaria a mi me va bien todas aparte patrick traera champagne frances por que el si esta acostumbrado a ese,dime cual y lo compro y lo llevamos nosotros y lo repartimos en bcn ,aparte tengo un amigo que tiene un hostal y no las puede comprar mas bien de precio;).
Un besazo

38 Cruceros realizados

17 Oct 2008 19:38 #811844 por priso
Cariño yo confio en your good taste (tu buen gusto):rolleyes:, aunque la experta es la Katty;).
Besitos

Priso
La vida es bella...

17 Oct 2008 21:07 #811894 por jean pierre
Ok preguntare consejos a nuestros amigos katty y jesus y tranquila que ya me encargo de comprarlos ok.
Si carmen hace tanto tiempo que tenemos esto comprado que ya ves estamos a unos dias del embarque y es verdad que no se a hecho pesado y el tiempo a pasado volando.
Bueno en estos dias e tenido la grata visita de mi madre y hoy se marcho ya para almeria por lo tanto ya e sacado las maletas y empiezo a meter cosas para que no se me olvide nada:rolleyes:.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

18 Oct 2008 00:15 #811947 por priso
Bueno pues esperemos que el de febrero, vaya igual de pronto, aunque entre medios nosotros tenemos uno de los fijos, tomar las uvas navegando. Es una costumbre que tenemos desde hace 500 años.
Me imagino que lo habréis pasado maravilloso:D. ¡Ahyyy lo que yo daría! Desde luego si pides la opinión de la Katty y jesusito, podremos disfrutar del mejor Cava. Recuerda dos clandestinas por baúl.
Los baúles yo comienzo siempre por las noches de gala, de esta forma es raro que se me olvide algo... bueno corrijo una ocasión le llevé al Iván, dos zapatos del smoking del mismo pié:eek: Yo tengo ya tres cerrados y pesados. Solo queda uno fuera que es el que lleva todo lo que voy recordando. La plancha consoladora ya está guardada (sabes que puedes contar con ella) que espero sea un resuelve.
Dime si hiciste la prueba de los melones...
Darling lots of kisses;)

Priso
La vida es bella...

18 Oct 2008 00:38 #811950 por jean pierre
:rolleyes:Pues mañana como patrick pasa consulta le dire que se coja un par de guantes y hare la prueba:D.
Un baul es igual a dos clandestinas;)
Tengo en cuenta lo de la plancha consoladora menuda foto nos vamos a pegar para que katty y jesus nos vea.
Creo que hicistes el cambio del APOLO verdad me alegro entre los euros del hotel y mas las bajadas del cruises y haber si tenemos suerte y nos quitan las taxas de combustible ,que porcierto mean llamado de la agencia de viajes y no veas como an bajado las tarifas aereas para los miamis por la bajada del petroleo eso me va de p... madre:rolleyes:
Un besazo cielo

38 Cruceros realizados

18 Oct 2008 00:57 #811954 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Cuanto tiempo sin noticias tuyas, me alegro un montón hayas pasado por aquí! ¡Ya nos contarás cual fue (será) la sorpresa!
Besotes muy sonoros.

18 Oct 2008 01:00 #811955 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Y a vosotros dos que deciros...¡Que estáis de los nervios y me váis a contagiar! jajajajajajajajajajajaja.
Del tema cavas... yo tengo mis gustos pero Jesús siempre me sorprende con alguno que no conozco y que está buenísimo.... ¡Menos una vez que trajo uno de Chardonais y casi me da un yuyu! ¡Cosa fuerte compadre! ¡UF!
Así que ya le dejo a él el tema consejos bodegueros a tope.
Besos y valerianas a gogo.

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos