Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

20 Oct 2008 22:53 #813237 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola gente pues el tiempo por aqui esta mas loco pero loco hace sol hace calor nubes humedad y moscas todas la que quieras esto es una MI...a no tenemos otoño y como dices katty los findes de semana a joder la pava llubia y por aqui tramontana.
Lo del leones tranquilo que ya se resolvera y sino hecharemos mano a alguna clandestina de las nuestras;).
Hoy e reclamado la devolucion del dinero del cruises y todabia esta en espera para cobrar son rapidos pero para pagar son del la virgen el puño cerrado mean asegurado que en esta semana me lo daran.
Bueno gente que esta va viento en popa:p.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 09:56 #813415 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
De juntarse dos temporadas..¡Rien de rien! Si vuelven las llúvias cuando toquen los aplazados...¡Se acabó, trabajo en saco roto! Siempre que estén dentro del año no pasa nada, si es posible adaptar unas fechas que NO afecten a otros Comités Organidadores, pero pasarlos a la temporada siguiente ya es un problemón y salvo que sea un campeonato... bye, bye €s.
En cuanto a tener movida con el ACV...NOOOOOOOOOOOOOO, NI PENSARLO!!!! :mad::mad::mad: Seguro que no Carmen, no lo pienses please.
E imagino las ansias de Iván por pillar las vacaciones... ¡Inauguraremos su desmemelene total en el Leonés!, jejejeje. Eso si, que que se porte bien en el Apolo durante el día para superar el jet lag (O como se escriba) y aprovechar la juerga del momento nocturno...¡SIN SUSTOS AL DÍA SIGUIENTE!. Jesusito le está esperando como aguita de mayo, jejeje...recordarás que en el Milleniun eran con "Pili y Mili", jajajajajajajajaja.
JP, esperemos que pase la racha y podaís disfutar de vuestro fin de semana pero además es que las imágenes de TV con las inundaciones del levante son espeluznantes...¡Pobre gente! Hay lugares donde han padecido las riadas 2 veces en 3 semanas. ¡Horribilis!
Saludos.

21 Oct 2008 14:17 #813557 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno amigos y residentes en los MIA's, si teneis que comprar cava, al lado del Leones hay una tienda que tiene muy buenos precios y además muy buenas marcas, seria cosa de comprar el mismo día que vengais a Barcelona, pero si JP, lo compra a un buen precio a su amiogo del rest. pues vale, sino se compra en Barna. Dicho queda, cambiando de tema las "Samarretas" son una gozada y estan la mar de monas, como dice Katty no son de D&G, pero estan mejor, seguro que no les hubiera disgustado a estos diseñadores firmarlas. El tema del Leones espero que lo solucionen, y sino habrá otras alternativas igual o incluso mejoradas, siempre por la misma zona que es muy amplia. Ya de paso saludar a ARESKI y a ALFREDO, que cuando lo veais no li vais ni a conocer, está hecho un Dandy & Gentelman.

BESOTES Y SALUDOS PARA TODOS.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Oct 2008 14:28 #813560 por jean pierre
Hola jesus que tal hacia tiempo que estabas en busqueda y cactura:p,lo del cava es muy buena idea el precio mas o menos es el mismo por lo tanto si esta tienda esta cerca del hotel se puede comprar alli de todas maneras haber lo que opina nuestra carmen;).
Bueno lo del leones cap problema si va bien ok y sino un plan B.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

21 Oct 2008 17:59 #813637 por priso

21 Oct 2008 18:10 #813641 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty la verdad es que yo pensaba que todos ´los suspendidos podían pasar al siguiente temporada. Hasta donde mis recuerdos me llevan, eran muy pocos los concursos que se suspendían por condiciones climáticas, claro pero entonces no diluviaba como ahora:o
Chica yo espero que el Caos de MIA no se repita por lo menos en lo que nosotros llegamos a BCN.
Iván sueña con el Leonés, me dijo que piensa portarse muy bien para evitar estado de alarma, como la de hace dos otoños. He tratado de colgar algunas fotos de los chicos pero estoy teniendo todo clase de errores. Continuaré intentando;)

Priso
La vida es bella...

21 Oct 2008 18:13 #813644 por priso

Priso
La vida es bella...

21 Oct 2008 21:18 #813751 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jajajaja.... Estábamos a la "dura" espera del tender, jajajaja
Lo de los concursos el problema de pasarlos al año siguiente es que je juntan con los nuevos y como suelen ser siempre más o menos en las mismas fechas... en fin que es un pelin pollo y casi todos desestiman su realización.
Me parece muy acertada la decisión de Iván, jajaja. Conociendo aunque sea poco a JP y Patrick...TIEMPO TENDRÁ DE RESARSIRCE DE MARCHETAS EN EL BARCO!!!!!!!. JP tiene una pinta de marchoso que no veas y Patrick...pues supongo también, ya que dice el refran "Dios los cria y ellos se juntan" jajajaja. La verdad es que no le oí la voz ;) pero supongo que fue porque ya hablaba JP por él, jajajajajajajajajajajaja.
¡No falta nada ya para que os subais al ACV! Por cierto, nosotros intentaremos pegarnos el madrugón e iros a recibir al aeropuerto como mandan los cánones. De ahí al Apolo (previo ligero desayuno y breve cotilleo) y vosotros a recuperar los sueños perdidos, que nos conocemos y somos capaces de empalmar día y noche, y no puede ser que para el Leonés teneís que estar medianamente despejados, jajajaja

21 Oct 2008 21:48 #813772 por jean pierre
Hola katty guapa tienes razon yo soy el mas parlanchin pero patrick como buen frances mas quieto pero dejalo estar cuando se suelta no hay quien lo pare:p.
Bueno veo que vosotros la semana proxima vais a buscar a carmen y ivan estaran contentos siempre gusta que alguien te vaya a recoger al aeropuerto,y tienes razon deben de descansar y ponerse las pilas en el horario europeo y coger fuerzas para el leones.
No sebes que pena meda el que no podais venir con nosotros seri la bomba esperamos concidir con vosotros en otro cruises.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

21 Oct 2008 21:59 #813778 por jean pierre
Hola carmen que poquito tienes que estar de los nervios.
Bueno empezamos a hatar cabos y con mis maletas el viernes el dia del embarque tendre que hacer un recado en el centro de barcelona para hacer un cambio de unos zapatos pero lo hare prontoy libres para el embarque:rolleyes:.
Un traje con la modista todabia pero tranquila que me lo terminaran la proxima semana, ultimas compras y todo listo, mirando el tiempo que haran y por haora esta bueno pero en la maleta hay que meter detodo,
Bueno un besazo y seguimos con nuestros preparativos:rolleyes:

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos