Queridos amigos:
Después de estar 15 días sin entrar por el foro, acabo de enterarme de los últimos preparativos de este "divertido crucero de Halloween", donde si no os echan por la borda poco faltara: pretendéis meter vino y champagne de "matute", viajáis con una "plancha consoladora", con "clandestinos", solo pensáis en la "juergen" y seguro que además pretendéis fumar. Vaya ni pensarlo dos veces: por la borda.
Bueno, amigos, era broma. La pena es no poder acompañaros junto con la Katty y el Jesusito, pero ya sabéis que la obligación es antes que la devoción.
Espero poder pasar una buena velada, en "El Leones" con vosotros, JP, Patrick, la Katty y el Jesusito. Tengo curiosidad por ver las "camisetas de diseño" que ha hecho el Jesusito.
JP no te precipites con el crucero de Febrero 2.009, no solo el asunto combustible puede hacer mejorar los precios, sino que la crisis se dejará sentir de forma importante en este sector, en especial en USA. Las mejores salidas, para recorrer el Caribe son desde San Juan, lugar que, solo por estar en "mi viejo San Juan", como dice la canción de los Panchos y Javier Solís, vale la pena, además que permite tocar cada día una isla y aprovechar el viaje. Además, ojo, hay muchos puertos que nos meten de "relleno", Labadee en Haití es uno de ellos.
Yo tengo contratado el "Equinox" para Agosto de 2.009, pues aparte de la ruta me parece un magnifico barco, con la clase y distinción que estoy seguro que Celebrity le imprimirá. Pensad que junto con el "Solstice" van a ser los "top ten", no solo de la compañía sino también del mercado cruceristico el año que viene.
Es una pena no haber podido organizarme para poder acompañaros, pues la ruta me parece muy buena, al tener día de mar y puerto alternativo. Para mi es la mejor forma de viajar relajado y disfrutando de la mar y el barco. Además el Navigator es un buen "mastodonte" con buenos sitios para pasar una buena velada acompañado con los amigos. Otra vez será.
Carmen, espero que la aclimatación en el hotel perruno, tal como indicas, haya sido un éxito y también ellos puedan "disfrutar de unas buenas vacaciones".
Bueno, en diez días estais por Barcelona. Aunque espero poder escribir algo antes de vuestra llegada, por si acaso, os deseo un buen vuelo en vuestro querido ACV y arribéis llenos de moral y pletoricos de facultades para poder disfrutar de un magnifico crucero. ¡Por cierto!, algo os tendré que encargar para Estambul, pues es el mejor puerto del mundo para las compras, además de una ciudad, para mi, muy especial, además de interesante.
Hasta pronto.
Un cordial saludo para todos.