Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008

25 May 2008 14:42 #705472 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
ACTUALIZACION DE LAS EXCURSIONES

<font size="5">FLORENCI/PISA</font id="size5">

Ferroreus............4 personas
Elena5...............2 personas
Ximo.................4 personas
Crisbcn..............2 personas
Pilarf.................2 prsonas
Ginger00..............2 personas
Chemarival...........10 personas
Guspalpal.............2 personas
Slaniado..............2 personas
Yerewokee.............2 personas
Datejedor.............4 personas
Total...................36 personas

<font size="5">ROMA</font id="size5">

Ferroreus..............4 personas
Elena5.................2 personas
Crisbcn................2 personas
pilarf...................2 personas
Ginger00...............2 personas
Chemarival.............10 personas
Guspalpal.............. 2 personas
Datejedor...............4 personas
Total.....................28 personas

El la excursión de ROMA,no vienen XIMO,SLANIADO,YEREWOKEE,si estoy en un error me lo decis y lo rectifico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 18:16 #705625 por ferroreus
<font color="green"><font size="4">PRECIO DE LAS EXCURSIONES </font id="size4"></font id="green">

PRECIO DE LAS EXCURSIONES A PAGAR EN EL DIA DE HOY

FLORENCIA/PISA

Autocar de 50 plazas con acompañante ...........980 €
Subida del autocar al mirador..........................115 €
TOTAL.......................................................1.095 €

ROMA

Autocar de 50 plazas con acompañante............850 €
Subida del autocar al mirador............................40 €
TOTAL.........................................................890 €

Los precios al dia de hoy serian los siguientes:

FLORENCIA/PISA..1.095 € : 36 personas = 30,42 €
ROMA...................890 € : 28 personas = 31,79 €
TOTAL por las dos excursiones..................62,21 € por persona

Nos quedan libres,14 plazas para Florencia/Pisa y 22 plazas para Roma,acabo de imprimirme las excursiones para venderlas en el barco ,si no llegamos a llenar antes de la salida.
Supongo que alguno de vosotros, se ofrecera a ayudarme a venderlas,son pocas plazas y creo que en un momento las tendremos vendidas (cerca del mostrador de excursiones)ya vereis como las vendemos enseguida.
Lo haremos la primera tarde,para olvidarme e intentar disfrutar tranquilamente del resto del crucero,esto lo haremos en beneficio de todos,pues cuando llenemos las plazas, pagaremos todos mucho menos
dinero.

Para que os hagais la idea,a dia de hoy tenemos que pagar 62,21 € por las 2 excursiones y vendiendo todas las plazas 39,70 € por las 2 excursiones.Como veis es casi la mitad de dinero.

25 May 2008 18:36 #705643 por ferroreus
<font color="blue"><font size="5">ATENCION</font id="size5"></font id="blue">

Estar todos atentos estos dias al foro,pues supongo que en esta semana iremos teniendo novedades de ultima hora,el VIERNES,pondre la cantidad a pagar por cada persona,en ese momento y lo haremos de la siguiente forma:
Cada uno llevara un sobre con el dinero exacto para pagar las excursiones,en el sobre pondra su NICK del foro y la cantidad que hay dentro del sobre,POR FAVOR QUE SEA EXACTO,para no tener que dar cambios a nadie.

Si despues vendemos las excursiones ,como espero ,ya devolvere a cada uno la parte que le correponda,en el autocar,por experencia es la mejor forma de hacerlo, y no tener demasiado follón, ni problemas
con nadie.

Como no somos muchas personas,no llevaremos ningun distintivo para reconocernos,el VIERNES,pondre en que lugar del barco nos encontaremos para conocernos y entregar los sobres.

El encuentro,SERA EL LUNES CUANDO EMBARQUEMOS A LAS 4 DE LA TARDE,si todos llevamos los deberes hechos, en media hora estamos listos, para que todos quedemos libres en poco rato,y poder disfrutar de la salida del barco.

25 May 2008 18:44 #705651 por ferroreus
Los que no me habeis mandado el movil,que llevareis al embarcar,hacerlo por favor ,por si pasa algo poder localizarnos,yo os dare el mio tambien.

Tengo todas las confirmaciones menos la de Elena5 ,por favor si lees esto ,ponte en contacto conmigo aunque no vengas con nosotros y asi ,si te tengo que borrar de las listas, sabremos a que atenernos.

Un saludo para tod@s y por hoy ya esta bien ,que vaya curro que me he pegado.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2008 20:18 #705748 por yerewokeee
Respuesta de yerewokeee sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Hola a todos.
Lo primero Angel es felicitarte y darte las gracias por tomarte tantas molestias.Gracias.
en la documentación que me ha facilitado la agencia de Viajes me pone hora del embarque a las 13 horas a vosotros os pone la misma hora?? para embarcar sabeis que sistema se utiliza ??
por cubiertas?? orden de llegada o la hora que te pone en los papeles?? alguien lo sabe?

La hora de regreso de la excursión de Florencia me parece muy justa
piensa que si alguien se retrasa o un atasco o cualquier imprevisto nos arriesgamos mucho piensa que el Navigator no espera y tampoco es cuestión de ir a la carrera y por hacer 4 fotos de más forzar la situación.
Es una opinión.
Nos vemos a bordo.

25 May 2008 20:33 #705763 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008

Ferroreus cuenta con un vendedor para las plazas libres.Hecharemos una mano a ver q tal se nos dá.

Ya ves lo mio es de juzgao de guardia. Jo y q no puedo parar de currar. Lo mismo vendo dinero q entradas pa un partido....q lo q me pidas.
Estoy deslomao. Hasta de vacaciones me pongo el mono azul y venga "al tajo".

Nos lo pasaremos chupi. Crucerito corto, pero como dice el sabio "lo bueno si breve dos veces bueno".

Salu2

Costa atlantica 2003.
Costa Magica 2006.
Pullmantur 2006.
Crucero por el Nilo-El Cairo Junio 2007.
Costa Concordia.2007

Dalmiro.

25 May 2008 20:50 #705778 por datejedor
No he viajado con la Royal pero la experiencia es que habra tres colas.
Una de ellas por donde pasaran los clientes ya habituales y socios de la Royal.
En una segunda fila pasaremos los que tengamos hecho por internet el ceck-in.
Por ultimo la tercera fila será para quienes no esten incluidos entre las dos primeras.
El orden de ellas es que la primera es mas rapida q la segunda y esta q la tercera.

Nos vemos a bordo. Salu2

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yerewokeee
<br />Hola a todos.
Lo primero Angel es felicitarte y darte las gracias por tomarte tantas molestias.Gracias.
en la documentación que me ha facilitado la agencia de Viajes me pone hora del embarque a las 13 horas a vosotros os pone la misma hora?? para embarcar sabeis que sistema se utiliza ??
por cubiertas?? orden de llegada o la hora que te pone en los papeles?? alguien lo sabe?

piensa que si alguien se retrasa o un atasco o cualquier imprevisto nos arriesgamos mucho piensa que el Navigator no espera y tampoco es cuestión de ir a la carrera y por hacer 4 fotos de más forzar la situación.
Es una opinión.
Nos vemos a bordo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Costa atlantica 2003.
Costa Magica 2006.
Pullmantur 2006.
Costa Concordia.2007

A bailar, a bailar, a bailar sevillanas, todo el mundo a bailar...

Dalmiro.

25 May 2008 20:51 #705780 por JUANYALICIA
HOLA A TODOS,

SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN EMBARCA EL DIA 02/06 EN EL NAVIGATOR, Y ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES. EN PRINCIPIO QUEREMOS HACER LA DE FLORENCIA Y PARA LA DE ROMA ESTAMOS EN DUDAS. ¿PODEMOS DECIDIRNOS ALLI? NO SE SI ESTAMOS EN TIEMPO PARA QUE CONTEIS CON NOSOTROS PARA ESTA EXCURSION, YA QUE QUEDA POCO PARA REALIZAR NUESTRO VIAJE!! ESPERAMOS RESPUESTA, GRACIAS!!!

SALU2!!

25 May 2008 20:56 #705785 por datejedor
En cada una de las filas lo normal es q se respete el turno de llegada, salvo que por otra circunstancia te deban avisar por la megafonia del "palacrucero"

Salu2.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por datejedor
<br />No he viajado con la Royal pero la experiencia es que habra tres colas.
Una de ellas por donde pasaran los clientes ya habituales y socios de la Royal.
En una segunda fila pasaremos los que tengamos hecho por internet el ceck-in.
Por ultimo la tercera fila será para quienes no esten incluidos entre las dos primeras.
El orden de ellas es que la primera es mas rapida q la segunda y esta q la tercera.

Nos vemos a bordo. Salu2

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yerewokeee
<br />Hola a todos.

Es una opinión.
Nos vemos a bordo.

Costa atlantica 2003.
Costa Magica 2006.
Pullmantur 2006.
Costa Concordia.2007

Costa atlantica 2003.
Costa Magica 2006.
Pullmantur 2006.
Costa Concordia.2007

Dalmiro.

25 May 2008 21:00 #705791 por datejedor
Hola Juan y Alicia.
Mi nombre es dalmiro.
Os recomiendo que le envieis un email a ferroreus que es quien esta coordinado el tema de las excursiones de Folrencia/Pisa y la de Roma.
Por supuesto que estamos encantados de que os unais al grupo.
Binvenidos.
Salud2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUANYALICIA
<br />HOLA A TODOS,

SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN EMBARCA EL DIA 02/06 EN EL NAVIGATOR, Y ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES. EN PRINCIPIO QUEREMOS HACER LA DE FLORENCIA Y PARA LA DE ROMA ESTAMOS EN DUDAS. ¿PODEMOS DECIDIRNOS ALLI? NO SE SI ESTAMOS EN TIEMPO PARA QUE CONTEIS CON NOSOTROS PARA ESTA EXCURSION, YA QUE QUEDA POCO PARA REALIZAR NUESTRO VIAJE!! ESPERAMOS RESPUESTA, GRACIAS!!!

SALU2!!

Costa atlantica 2003.
Costa Magica 2006.
Pullmantur 2006.
Costa Concordia.2007

Dalmiro.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos